Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,246 a la 1,260 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #337030
    Pepe
    Miembro

    b

    #337032
    AndreCa4
    Miembro

    Buenas chicos que banco es mas recomendable para meter cadivi? o es irrelevante?

    #337033
    AndreCa4
    Miembro

    Buenas chicos que banco es mas recomendable para meter cadivi? o es irrelevante?

    #337034
    daisi
    Miembro

    @INGEMUJICA cuanto tiempo estuvieron tu pasaporte y el de tu esposo en mexico por lo del tramite del permiso de estudio canadiense? ambos se tardaron el mismo tiempo en llegar a venezuela?? digo por eso de que a el le fue aprobada y a ti no! a el le mandaron hacer examenes medicos?? Gracias

    #337036
    MariTati
    Miembro

    mcat199 yo creo que realmente no influye en que banco metas la carpeta. lo que importa es el tiempo que sea mínimo los dos meses

    #337038
    giox85
    Miembro

    @carve, tengo un amigo que metio las carpetas el lunes 30/06 por el Banco de Venezuela y no es necesario tener el dinero de una vez.

    #337039

    Buenas noches. Una pregunta. ¿Cadivi te apoya en cualquier carrera que escojas en otro país? Porque yo escuche que para medicina Cadivi no ofrece ayuda y que porque supuestamente esa carrera se tiene que sacar aquí. Alquien que me responda por favor.

    #337040
    a.reyes
    Miembro

    @Luisalejandro97 las carreras que «apoya» Cadivi son las que segun el Articulo 8 (CREO) son «Prioritarias» para la nación. Medicina no es una de ellas, así que efectivamente no dan dinero para esa carrera, no se como funciona para Post Grados la verdad, conozco a una persona que esta en la Universidad de Antioquia que lo esta pagando ella por su cuenta porque no le dieron ni medio $. Igual pasa con Comunicación Social y Administración.

    #337041

    Gracias a.reyes.
    Otra pregunta. No sabes si igual pasa con ingenieria?

    #337042
    a.reyes
    Miembro

    Ni idea. No conozco a nadie estudiando Ingenieria afuera. Yo estudio Arquitectura y tengo amigos haciendo semestres de intercambio en Chile, Alemania e Italia y para todos les han aprobado Cadivi, pero es solo 1 semestre, no toda la carrera.

    #337043
    fred1990
    Miembro
    #337044
    crisdell
    Miembro

    Estoy en España, solicite cadivi el 23 de abril. Llevo actualmente 47 dias hábiles esperando y nada… Es manutención sucesiva, tomen sus previsiones ya que el retraso es grande, todos mis compañeros del máster llevan cerca del mismo tiempo que yo y a ninguno les han aprobado. Los ahorros se me terminan este mes, por lo que me queda para el pasaje de regreso. Espero no tener que comprarlo.

    #337045
    antonioccs
    Miembro

    @AZTROLOGO estoy esperando la aprobación para la misma ciudad, voy a realizar una especialidad en diseño de redes telematica y el lunes fui para cadivi para obtener mas información de mi solicitud y la operadora sólo me dijo hay retraso en las solicitudes y hay que esperar.

    #337046
    daisi
    Miembro

    @INGEMUJICA cuanto tiempo estuvieron tu pasaporte y el de tu esposo en mexico por lo del tramite del permiso de estudio canadiense? ambos se tardaron el mismo tiempo en llegar a venezuela?? digo por eso de que a el le fue aprobada y a ti no! a el le mandaron hacer examenes medicos?

    #337047
    Yis29
    Miembro

    @Giocadivi,

    Pude leer mensajes atrás que a la novia de tu amigo Alex le habían liquidado el dinero, quería preguntarte si esa liquidación de manutención fue en efectivo o fue necesario efectuar la transferencia, te lo pregunto puesto que algunos bancos se ponen algo fastidiosos con el tema de dar la manutención en efectivo si ya ha empezado la actividad académica, y digo esto ultimo puesto que mencionaste que el vuelo de ella estaba pautado para el 18 de mayo, entonces infiero que sus estudios según aparece en la carpeta de ella de cadivi ya han empezado.
    También tengo la misma duda que @manu722, eso de ir a Maiquetia sin rollo y subirse alegremente a un avión de la aerolínea en la cual compro su pasaje es viable??.. Habla con ella y me avisas a ver si es factible

Viendo 15 entradas - de la 1,246 a la 1,260 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.