Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 826 a la 840 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #336277
    Oliva76
    Miembro

    @luisito5555, espero que hoy o mañana sea nuestro día!
    Según la normativa europea, los cursos de idiomas tienen hasta seis niveles, en el caso de las universidades serian seis semestres, dependiendo del nivel que se tenga al inicio. Para entrar a un pregrado o a un postgrado debes tener aprobado como mínimo el cuarto nivel, si bien es cierto que la mayoría de los estudiantes ya vienen a Francia con conocimientos suficientes para entrar en segundo o tercer nivel.
    Yo estoy estudiando francés en la Universidad Lyon 2 y pienso hacer una especialización en arquitectura en otra institución, voy a aplicar en marzo del año que viene si Dios quiere.

    #336278
    lizita
    Miembro

    ay q ue meter las carpetas en cadivi antes de de 2 meses antes o mas o sea 40 dias habiles, ustedes elegin

    #336279
    lizita
    Miembro

    lo primero comprar el pasje, luego pedir la visa y ahy pedir cadivi

    #336280
    gabi
    Miembro

    Hola Gipa, cuando fue tu mama a cadivi? A mi me dijeron lo mismo antes de venirme hace como dos semanas y nada, mucha fe y perseverancia.

    #336281
    gabi
    Miembro

    Lizita yo hice exactamente eso que dijiste, en enero compre el pasje en abril la visa y enseguida cadivi, asi no tengan visa compren el pasaje luego van adelantando con lo otro

    #336283
    Carol
    Miembro

    @gabi hola luego que pediste la visa tuviste que esperar que te la dieran para meter tu solicitud de cadivi? o la metiste con el comprobante de solicitud de visa?

    #336285
    gabi
    Miembro

    Si tuve que esperar que me la dieran, La visa la solicite un lunes y ya ese mismo viernes me la estaban enviando, es super rapido cuando se trata dr visas para estudiante. Yo meti la carpeta de cadivi con copia de la visa estudiante ya emitida, y claro por otro lado ya tenia todos los requisitos listos que si la carta de residencia que es de los mas tediosos de conseguir solo saque copia y listo para el banco.

    #336286
    Carol
    Miembro

    Super rapido @gaby, alguien ha tramitado visa de aplicacion de estudios a alemania y cuanto ha demorado para su entrega?

    #336287
    karina82
    Miembro

    Hola. Estoy realizando gestiones para realizar un master en Australia, y uno de los requisitos que me piden es un curso de nivelación de inglés de 3 meses, que debo realizar previamente. Alguien sabe como puedo gestionar esto ante CADIVI? Son 2 solicitudes distintas o lo puedo meter en la misma solicitud?

    #336288
    Carolina
    Miembro

    @daisi gracias por la info. Yo estoy en las mismas que tu, estoy pensando llegar en bolivares hasta bogota y desde alli hasta toronto por Air Canada. Tengo entendido que se coloca en las planillas el numero de boleto que corresponde a la salida y entrada a Venezuela, en este caso seria el que va a bogota y regresa de bogota (conviasa, avianca, etc) y se tiene que colocar el otro pasaje (el de aircanada), el cual debe estar tambien sellado por la aerolinea y una carta explicativa. Cualquier informacion adicional que tenga te la hare saber, igual tu porfa. Saludos

    #336291
    Anderson
    Miembro

    Buenas noches, con preocupación porque el dia de ayer le llego el correo de cadivi a mi esposa diciéndole que su solicitud ha sido negada por causa al articulo numero 8 de la providencia 116, a mi aun no me han dado respuesta; ahora bien se que puedo introducir una carta de reconsideración, mi preocupación es que no se cuan efectivo puede ser y cuanto tiempo tardaria ya que tenemos fecha de vuelo para el 20 de julio e inicio de clases para el día 21 de julio. si alguien puede asesorarme al respecto lo agradecería. recomendación de introducir una carta de consideración o una nueva solicitud con un instituto diferente en el mismo destino con otra fecha de inicio. de verdad que todo lo que puedan asesorarme es de gran ayuda.
    mi correo es [email protected]

    #336292
    Anderson
    Miembro

    @ingemujica como te encuentras, mi esposa le han negado la solicitud de cadivi para realizar curso de ingles en trinidad y tobago por el mismo motivo de @cares, por el articulo de la providencia 116, la cuestión es que le curso lo iniciaremos el 21 de julio y debemos salir el 20 de julio, a mi aun no me han dado respuesta; ahora bien mi preocupacion es si mi esposa mete una consideración cuanto tiempo puede tomar, o si es mejor introducir una nueva solicitud? por favor en lo que puedas asesorarme gracias. mi correo es [email protected]

    #336293
    Anderson
    Miembro

    @ingemujica como te encuentras, mi esposa le han negado la solicitud de cadivi para realizar curso de ingles en trinidad y tobago por el mismo motivo de @cares, por el articulo de la providencia 116, la cuestión es que le curso lo iniciaremos el 21 de julio y debemos salir el 20 de julio, a mi aun no me han dado respuesta; ahora bien mi preocupacion es si mi esposa mete una consideración cuanto tiempo puede tomar, o si es mejor introducir una nueva solicitud? por favor en lo que puedas asesorarme gracias. mi correo es [email protected]

    #336297
    @carolla
    Miembro

    hola, brielle… coloque a mi padre como representante legal y coloque fue su partida de nacimiento y no la mia que era lo correcto.
    Estoy demasiado preocupada si me niegan la solicitud por ese error!

    #336317
    Holis
    Miembro

    al parecer no fue nuestro dia ayer, no se de verdad cuando nos van a aprobar o a negar, que angustia ya tengo dos semanas en inglaterra y pensaba empezar el curso este lunes si cadivi enviaba el bendito correo ahora…. quien sabe

Viendo 15 entradas - de la 826 a la 840 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.