Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 841 a la 855 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #336318
    leila_romero
    Miembro

    @Carol yo tramite la visa el 5 de diciembre y el 2 de enero la tenía aprobada, se tarda exactamente las 4 semanas que dicen, si tienes todos tus papeles en orden.

    #336319
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Holis en que parte de inglaterra estas? estamos igual……. Pense que llegaria correo hoy…

    #336320
    Holis
    Miembro

    @giocadivi estoy en bristol, como ves como todos pensabamos no es un modelo que arueban los viernes o cada dos semanas , o de verdad ya se quedaron sin divisas y nos jodimos todos los que nos dijeron vayanse que cuando esten por alla les aprueban.

    #336321
    btoronto
    Miembro

    Buenos días. Información para los que están por comprar pasajes y tienen dudas con respecto al sello del mismo por la aerolínea correspondiente: En mi caso compre un Caracas – Bogota a través de Conviasa y un Bogota – Toronto por Avianca en dolares. No tuve problema alguno en sellar los pasajes en la sucursal de Avianca del Hotel Marriot en El Rosal, Caracas. Les recomiendo que consideren esta opción.

    Saludos y éxitos!

    #336322
    cgp84
    Miembro

    Buenos días a la espera igual que muchos, he intentado hacer un patrón de aprobaciones de cadivi, estudiantes con algunas excepciones las aprobaciones están saliendo es cada 3 semanas, por ejemplo la última aprobación fue el 7 de junio y antes de esa fueron el 16 de mayo… Ósea este viernes que viene deberían salir las solicitudes de la 2da quincena de abril (donde está la mía) así que ánimo y a tener fe, esta semana es lunes bancario y martes fiesta nacional así que bueno debemos tener paciencia y fe de que ya falta poco para salir de la angustia… Mi caso hoy tiene 42 días hábiles, ya tengo más de un mes fuera de Venezuela y pendiente de cada dólar que voy a gastar! Recuerden que luego del correo hay que esperar como 2 semanas más para completar las transferencias y liquidación de las divisas, tomen previsiones los que están ya fuera de el país! Saludos….

    #336323
    Holis
    Miembro

    @cgp84 yo tambien pienso igual que tu hice el mismo patron tambien tengo otro que estan aprbando todos los 7 porque aprobaron el 7 de abril 7 de mayo y 7 de junio pero tambien aprobaron el 16 de mayo asi que no se que estressss

    #336328
    Giocadivi
    Bloqueado

    @holis yo estoy en bournemouth !! estamos en la misma situacion

    Yo creo que el patron se roto

    Papa fue a cadivi, le dijieron que estaba en fase final, esperando aprobacion de bcv! Esperando que suelten dolares,

    Tengo un caso, mi amigo que esta conmigo, fue aprobado, su mama metio papeles y el dia que iba a hacer liquidado el provincial paro la transferencia por que cadivi lo puso en analisis de nuevo! alguien ha escuchado de eso_

    #336332
    vivita
    Miembro

    @cares como era tu pasaje para uk? A mi me habían negado con ese mismo articulo en abril y era el pasaje! Manda a tu representante legal a cadivi para que le den la verdadera razón.

    #336333
    carmenriv
    Miembro

    @Giocadivi la semana pasada fui a cadivi y me dijeron que estaba en analisis final, esta semana acudi nuevamente y me dijeron que estaba en analisis «a penas comenzando el analisis». Me llama la atencion lo que comentas parece q devolvieron los procesos.

    #336334
    carmenriv
    Miembro

    @Anderson nos puedes indicar desde que fecha se encontraba tu esposa en EA?

    #336336
    luisito5555
    Miembro

    eso de que esta en fase final de analisis es una respuesta generica que tienen ellos en cadivi, realmente no significa nada, a todo el mundo le dicen lo mismo y de una semana a otra te cambian la respuesta, por lo visto las solicitudes estan represadas desde hace dos semanas, esperemos que no salgan con una como a los de Irlanda!

    #336346

    Hola lizita como estas ya solucionaste todo hiciste la transferencia cuantos dias hábiles son para q se haga efectivo…

    #336348
    Anderson
    Miembro

    @caemenriv las carpetas se introdujeron en mercantil el viernes 06 de junio y ya el 08 de junio esta en EA y este miercoles 18 de junio fue que cadivi envio el correo diciendo que negaba la solicitud por el articulo 8 de la providencia 116, al igual que @cares fue el mismo dia que le negaron a ella. según me dijo el agente estudiantil me dijo que fue un lote que cadivi tomo y los negaron a todos por el articulo 8 sin importar destinos ni motivos, que fueron alrededor de 1000 solicitudes segun el.

    #336349
    Holis
    Miembro

    no creo que eso sea asi que vayan a salir con lo mismo de irlanda porque para inglaterra siempre se ha necesitado visa para estudiar y creeme aca no se prestan para chanchullo tanto asi que a mi no me han dejado empezar el curso sin pagar, y no es que solo esten paradas las solicitudes de uk si no que a nadie le han aprobado para ningun lado.
    hay que tener fe y prenderle la vela a santo cadivi sera, como si nos estuvieran regalando esas divisas, a esperar lo unico que nos queda. lo que si es que el patron se rompio ya no se cada cuanto es al parecer cada dia roban mas y por lo tanto hay menos divisas
    muchas gracias chiave por lo que nos dejaste!!!

    #336350
    carmenriv
    Miembro

    @Anderson gracias por tu respuesta al parecer le respondieron muy rapido a tu esposa… hay solicitudes de mayo, incluso abril, sin respuesta! Es bien confuso la verdad… la teoria del lote tiene su logica enfonces. Sin embargo te recomendaria que revisen los montos que estan solicitando. Hay veces que los montos son muy elevados y los niegan.

Viendo 15 entradas - de la 841 a la 855 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.