Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 601 a la 615 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #335599
    fitoven
    Miembro

    Buenisimosss días srs, Hoy me ha llegado por fin el tan ansiado correo de aprobación, felicitaciones a todos y para aquellos que aún están esperando mantenga la mente en positivo, aquí les dejo mis tiempos:

    08/04 carpetas en el banco
    23/04 pasó a status EA
    25/04 Salida del País
    12/05 comienzo de las actividades académicas.
    07/06 llega el correo de aprobación.

    Saludos Cordiales,

    #335601
    maribelv80
    Miembro

    Buenas tardes… ya me llego el correo de Cadivi de APC tanto el mio como el de mi esposo….. mis tiempos fueron:
    28/03 entrega de las carpetas
    07/04 cambio de estatutos EA
    07/06 APC….
    Ahora esperar SL que me han comentado que tambien tarda en llegar… vamos a ver que pasa….
    Suerte…..
    Saludos

    #335602
    tonyram19
    Miembro

    Hola! Acabo de recibir mi correo también, voy a estudiar una licenciatura en Game Development en Full Sail University en Orlando, Florida. Acá mis tiempos:

    08/04 Carpetas al banco
    16/04 EA
    21/05 Viaje a Orlando
    02/06 Comienzo de clases
    07/06 Aprobación.

    Desmentido el mito de que no están aprobando para Florida.

    #335604
    sentapeka31
    Miembro

    Hola, voy a estudiar un curso de ingles en Malta por 6 meses, Acá mis tiempos:

    15/04 Carpetas en el Banco
    24/04 Carpetas en Cadivi (EA)
    07/06 Aprobación

    Mi curso empieza el 9 de junio.

    Por otra parte les comento, yo utilice todo mi cupo electrónico el 29 de abril, ya que no sabia que decían que no se podía utilizar, y de igual manera me acaban de aprobar.

    Saludos, y felicitaciones a todo.

    #335605
    lizita
    Miembro

    @ Maríajosefina @ Leon 4 Ever Ahora a no dormirse en los laureles ,de una vez a buscar informacion sobre el registro consular y como meter la segunda carpeta para la manutencion, tiene que meterse antes de los 3 meses de su estadia alla, en equipo trabajaremos mejor

    #335607
    marcel25
    Miembro

    felcidades muchachos que aprovechen muy bien sus estudios!!!!!

    #335608
    martinrod24
    Miembro

    @tonyram19 quizás te lo pregunté antes pero se me olvído: cuánto costó tu matrícula? Porque algunos de nosotros no estudiaremos idiomas y como las demás carreras son caras, no sabemos si están aprobando por más de 15 mil dólares.

    #335609
    jluigi
    Miembro

    Al parecer hoy aprobaron un monton de solicitudes y felizmente la mia tambien, felicitaciones a todos y para aquellos que aún están esperando mantenga la mente en positivo, aquí les dejo mis tiempos:

    Curso de italiano por 1 año

    08/04 carpetas en el banco
    11/04 pasó a status EA
    31/05 Salida del País
    16/06 comienzo de las actividades académicas.
    07/06 llega el correo de aprobación.

    #335610
    jeiiif
    Miembro

    Hola a todos!
    Que alegría saber de sus aprobaciones! Felicidades.
    Por lo que veo aprobaron a los de la fecha de la primera quincena de abril!
    Yo sigo en la espera. Hare un curso de ingles en Canadá por 6 meses.
    Mis tiempos son:
    12 mayo: entrega carpetas al banco
    20 mayo: carpetas en cadivi EA.

    Con mucha fe de que todo nos salga bien.

    #335611
    Oliva76
    Miembro

    Hola a todos! Reitero mis felicitaciones!
    Quería preguntar: hay alguien por aquí que este esperando o que le hayan aprobado una solicitud complementaria?
    Yo metí mi carpeta el 8-4 , entro en análisis 14-4 . Saludos!

    #335616
    lizita
    Miembro

    Recuerden que si quieren hacer un postgrado o doctorado, deben tener en cuenta que deben ser bilingues, osea saber hablar ingles , en cualquier parte del mundo

    #335617
    tonyram19
    Miembro

    @martinrod24 El semestre de mi carrera cuesta $15000, me lo aprobaron completo.

    #335618
    martinrod24
    Miembro

    @tonyram19 Chévere entonces, es un solo semestre o dos?

    #335623
    md27
    Miembro

    Hola Buenas tardes amigos, quisiera que me ayudaran en una cosa, mi solicitud fue colocada el 16 de abril y mi comienzo de actividades academicas era el 19 de mayo para hacer un curso de ingles en denver colorado por seis meses, el dia 16 de mayo recibi un correo diciendo que mi solicitud estaba suspendida por falta de documentos, me mandaron a justificar mis ingresos con carta de trabajo, estados de cuentas, que mostrara la disponibilidad del dinero para la divisas y como habia obtenido los bolivares, ademas m pidieron que hiciera la carta nuevamente de justificacion de motivos y este punto :1. Copia de la Carta de Invitacion o Acept acion emitida por la institucion educativa donde se llevara a cabo la actividad academica, en la cual se desglosen los costos incluidos en la matricula (manutencion, matricula y seguro medico estudiantil), el programa y la fecha de inicio y culminacion de la actividad academica (dd/mm/aa), debidamente traducida por interprete publico. El dia viernes 6 recibi un correo donde me suspendian de nuevo la solicitud por que el mismo punto que menciono anteriormente, QUISIERA saber que debo mandar para completar ese requisito, ya que yo mande nuevamente la carta de invitacion como ellos la pedia. pero no he mandado el programa solo la carta de aceptacion donde especifica la matricula. AYUDA POR FAVOR

    #335624
    Jongutie
    Miembro

    Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y quiero aprovechar para exponer mi situación y que puedan orientarme.

    Tengo programado un curso de ingles por 9 meses en Toronto, mis tiempos son los siguientes:

    Entrega de carpeta en banco 09/05/2014
    Recibida en cadivi 12/05/2014
    Notificacion de estatus SUSPENDIDO 02/06/2015 (Rechazada la carta de residencia)
    Entrega de carpeta con requisito 05/06/2014

    Cadivi me notificó la suspención de revisión de mi carpeta justo 15 dias hábiles bancarios luego de haberla recibido, mi gran interrogante es:

    ¿Puedo considerar que mi solicitud será aprobada dado que me pidieron consignar nuevamente un documento en lugar de rechazarla?
    ¿Debo viajar aun sin tener respuesta de aprobación?

    Si alguien le ha pasado algo similar me gustaria conocer su historia.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 601 a la 615 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.