Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,821 a la 5,835 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #349275
    ALEX223
    Miembro

    Los cursos de ingles solo estan aprobando para usa y australia yo fui a cencoex y eso fue lo que me dijeron…

    #349277
    TORICA
    Miembro

    @anita Felicitaciones!!!!!! entiendo y comparto tu emociòn y alegria realmente tu aprobacion es una luz en este momento de tantas negaciones y mas en la misma carrera. Podrias dar mas detalles de tu soliictud banco, fechas de introduccion , de EA , tipo de solicitud…………….con seguridad este foro lo apreciaria. Gracias

    #349278
    Capella!
    Miembro

    Hola @Adri156..tu t quedaste en Vzla para esperar q pasaba? o t fuiste así? muchos dicen q si llega cerca la fecha del vuelo, cancelemos y solicitemos cupo turista si aún se dispone,,

    #349291
    tchirinos
    Miembro

    @anita realmente no quisiera dudar de desconfiada…pero puedes compartir más información sobre tu aprobación? como lapsos de tiempo, instituto…sobre todo si seguiste los canales regulares o si tienes «palanca» (por tu lema al final del post da la impresión de esto último)… es que han habido cualquier cantidad de nagaciones de Comercio Internacional (entre las que me incluyo junto a 10 personas más que están estudiando conmigo) y la información que dan en Cadivi es que ya ese post grado no lo están aprobando, por eso es muy rara tu aprobación

    #349292
    tchirinos
    Miembro

    *pecar de desconfiada, perdón.

    #349303
    maryjo
    Miembro

    Hola! Pues como la mayoria yo tambien estoy esperando! Pero aqui en Canada lo que se escuchan son negaciones incluso de sucesivas o complementarias (que es mi caso).

    Aqui les coloco mis tiempos:
    Fecha de entrega de la carpeta: 18/07/2014
    Fecha en la que entre en EA: 23/07/2014 aproximadamente
    Pais: Canada
    Postgrado (Comercio internacional) y es sucesiva.

    La verdad es que el caso de @anita es un milagro, asi que como dicen, Cuentanos mas!! para ver si es que vamos a ver luz algun dia. Porque hoy solo he leido de negaciones para carreras, cursos de ingles etc.\

    Saludos a todos, y no dejen de luchar por sus sueños, no es facil, pero traten de no quedarse en el aparato porque a CADIVI le da la gana!

    #349305
    Chipo
    Miembro

    pero yo hice la solicitud ya de estudiante, si la cancelo puedo hacer la de viajero? no tendré ningun problema?

    #349306
    maggi325
    Miembro

    Hola @Merci si es muy cierto que no tienen asegurado nada, pero el porcentaje es un poco mayor, te lo digo por experiencia al menos aquí en Estados Unidos la mayoría han sido aprobados, los últimos fueron hace tres semanas, puras solicitudes principales e incluso cortas (3 meses). Los negados han sido muy pocos y porque se han regresado a su país o por algún otro inconveniente. No digo que sea seguro, solo que el porcentaje de aprobaciones es bastante mayor que con otras escuelas, o tal vez me equivoco y es porque estoy en USA.

    #349311
    Adri156
    Miembro

    Hola @Capella! Me vine. De verdad ya me esperaba la negacion pero igual te cae como un balde de agua fria. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

    Se que no sirve de mucho pero voy a meter la reconsideracion

    #349312
    Adri156
    Miembro

    Hola @Capella! Me vine. De verdad ya me esperaba la negacion pero igual te cae como un balde de agua fria. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

    Se que no sirve de mucho pero voy a meter la reconsideracion

    #349313
    elexito
    Miembro

    Me uno al club de los negados,

    Banco Banesco
    Carpeta entregada: 18/07
    En EA: 25/07
    Inicio de la actividad: 08/09
    Negacion: 16/10 Articulo 8
    Curso de aleman en Berlin por 2 meses.

    Solamente aprobaron entre ayer y hoy una sola persona? y de comercio internacional.

    #349324
    Oliva76
    Miembro

    Buenas tardes.
    Correo de negación por art.1
    Banco: Plaza
    Actividad académica: Curso universitario de francés en Francia
    Solicitud sucesiva
    Fecha de solicitud: EA desde 6/8
    Inicio semestre: 5/9

    La actividad aparece claramente en la lista de la Gaceta pero no creo que intente el recurso de reconsideración porque esto parece una orden superior: negar y punto.

    También le negaron a uno de mis primos que estudia ingeniería en Houston y sólo le queda un año para terminar la carrera.

    Saludos y que cambie la suerte para los que aún esperan

    #349335
    maggi325
    Miembro

    Que pena!! :(:( lo siento mucho!! Algún negado en USA? Son puros cursos negados hoy? Si saben de alguien más que no esté en el foro pueden decirlo

    #349345
    ELVIAJERO
    Miembro

    eso es mentira que han habido APROBACIONES del dia de hoy, Abstengance las pesonas mal intencionadas, se pueden ir a comer mierda, porfavor en este momento de angustia y desesperacion SI ES VERIDICA LA APROBACION agrega el email de aprobacion para que como yo quienes esperamos correos sea cual sea, estemos seguros de la veracidad de cada cosa que publiquen aca

    #349351
    saradiaz
    Miembro

    Totalmente de acuerdo, me parece una burla de @anita y dudo de la veracidad de sus palabras.

    Yo por mi parte comentó que estoy en EA aún desde Agosto para postgrado.

Viendo 15 entradas - de la 5,821 a la 5,835 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.