Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,806 a la 5,820 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #349157
    AND
    Miembro

    Buenos días, desde hace varios días hemos intentado proponer hacer un grupo para ir a cencoex a pedir que nos den una respuesta seria de la situacíon actual, el tiempo sigue pasando, las deudas y angustias de quienes estamos en otros países sigue creciendo día a día, somos muchas personas en este foro y en el grupo que abrieron en facebook y depende de nosotros organizarnos-unirnos para ir en bloque a cencoex .
    Las respuestan que dan por email, por telefono o cuando vamos a la cede son siempre las mismas es decir quedamos en las mismas…entonces propongo que tomemos enserio la posibilidad de ir un grupo lo mas grande posible a cencoex para exigir algun tipo de información y soluciones a nuestros problemas de divisas.
    Hay una propuesta para ir el próximo lunes 20 a las 9am, POR FAVOR ES LA UNICA MANERA DE QUE NOS TOMEN ENSERIO.

    Bienvenidas todas las ideas y propuestas.

    Saludos

    #349160
    Capella!
    Miembro

    Holaaaa..que tal?? Soy nueva acá,,y pues,,estoy como todos, esperando….les cuento aquí mi caso:

    BANCO: desde el 02/10/2014 (Mercantil)
    SITUACION ACTUAL: EA (desde 09/10/14)
    ACTIVIDAD: Curso de Inglés
    PAIS: MALTA
    TIPO: Principal
    DURACION: 3 meses
    FECHA DE VIAJE: 03/02/2015

    Quizá salga en un lote de los aprobados, quizá como el curso es el año que viene si logren obtener respuesta positiva,,o quizá como es un curso corto, de una sola solicitud me digan que siiiii,,,en fin,,mil cosas pasan por mi mente,,,Intento no dejarme llevar por los rumores,,que si aprueban que si no,,tengo FE en saber que lo que combiene se dará,,,a pesar de la sensación de impotencia, injusticia e indignación dar saber como está todo en este país..Introduje la carpeta en la fecha que cito al inicio, el Asesor me pidió mil doc adicionales a los que dice la norma (títulos en fondo blanco, carta de desglose de manutención, edos de cta, carta de exposición de motivos, carta de origen de fondos, carta explicativa de la compra de boeltos), , me pareció bien, mientras más información vean verifican mejor,,

    Saluditos..y los mantendré informados!

    #349172
    Rod01
    Miembro

    Gracias @Capella por tu bocanada de optimismo en este post, Yo estoy endeudado completamente para tratar de terminar Ingenieria en EEUU, la solicitud mia es sucesiva y se encuentra desde mayo-junio en analisis, ya se me acabaron las velas pero es reconfortante leer optimismo como el tuyo por estos lados. Buena suerte!

    #349186
    chaman
    Miembro

    Se que el post es algo viejo pero me pueden ayudar diciéndome en que college puedo aplicar? @castilloL

    #349217
    merci
    Miembro

    hola buen día, me acaba de llegar el HP CORREO de negación!!!!

    carpeta al banco 31/07/2014
    EA DESDE EL 04/08/2014
    correo de negación 16/10/2014

    #349223
    pedroviaje
    Miembro

    HOY negado curso de ingles 8 meses

    Carpeta 25/07
    EA 27/07
    Negado 16/10

    Recomendación personal si tienen recursos para salir haganlo, toronto es sumamente caro.

    UN MAR TRANQUILO, NO HACE UN GRAN MARINERO.

    Saludos y exitos

    #349231
    AND
    Miembro

    Señores es hora de que despierten!!!, nos van a seguir jodiendo si no vamos a reclamar….

    #349252
    aleyc61
    Miembro

    Hola a todos. A mi esposo y a mi nos acaba de llegar el correo de negación. …
    Para curso de portugués en Brasil por 6 meses. .
    introdujimos carpetas el 17 de junio. Nose exactamente cuando entramos en EA. Hoy correo de negación por artículo 1.

    Suerte para el resto que continúa en la espera. Nos queda trabajar y salir adelante.

    #349253
    Chipo
    Miembro

    Buenos días, quisiera plantearles mi caso hice la solicitud estudiantil para curso de ingles en Malta hace un mes y medio, y tengo boleto para el 15 de Noviembre, creen que haya posibilidad de que me den respuesta antes de irme? por otro lado, ya que ultimamente no he escuchado a nadie que le hayan aprobado los cursos, estoy pensando en cancelar la solicitud estudiantil y hacer una de de viajero normal ya que tengo el cupo de la TDC y el efectivo completo, es esto posible? o ya no puedo hacer la solicitud de viajero cancelando la de estudiantes? agradezco si alguien tiene la informacion.

    #349255
    jeiiif
    Miembro

    @merci y pedroviaje
    Que destino eran ustedes?
    Creo que cursos idiomas solo estan aprobando para USA.
    Todos los demas paises han salido negados. Canada era yo y fui negada y todos mis comoañeros de curso.
    Mi novio en cambio le aprobaron para Usa hace un mes.
    Y que yo sepa, los que siguen esperando y su destino es USA no les han negado.

    #349256
    maggi325
    Miembro

    @Chipo te voy a ser sincera, yo que tu pido el cupo de viajero inmediatamente , entre la situación en la que estamos con esta espera y el hecho de que es «Malta» que ya Cadivi ha tenido inconvenientes con ese destino creo que lo más sensato es que uses el viajero, si no al final es posible que pierdas los dos. Los únicos cursos que no veo que niegan son de la gente de EF y KAPLAN! O empresas grandes que están instaladas en Vzla y su funcionamiento depende en gran masa de CADIVI. Por algo debe ser, si conocen algún caso y me equivoco pueden postearlo, y las razones por las cuales les negaron. Artículos, volvieron al país, problemas con carpeta, etc

    #349259
    merci
    Miembro

    hola jeiiif mi curso era de francés en Francia

    maggi325, bueno te cuento que yo estaba con EF Y ME NEGARON HOY así que esas empresas grande tampoco tienen seguro CADIVI

    #349260
    anita
    Miembro

    hola a todos!!!! les quiero comentar que mi solicitud fue APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ….AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! que emocin!!!!!!! …meti la solicitud en Julio por Comercio Internacional, para estudiar en Barcelona, Espana…..hay que tener mucha fe porq ya tengo un mes aqui, hoy recibi el correo…suerte! mantenga la fe!! …viviremos y venceremos hasta la victoria siempre!!. XD

    #349266
    laucasmar
    Miembro

    Buenas tardes,

    muchachos alguno ha comprado pasaje en dolares con copa y los han ido a sellar a las oficinas sin tener problemas?

    #349267
    Adri156
    Miembro

    Hola a todos,

    llevo meses leyendolos en este blog y hoy desafortunadamente recibi el correo de negacion.

    Les dejo mis tiempos:

    Banco Mercantil
    Carpeta entregada: 19/06
    En EA: 26/06
    Inicio de la actividad: 08/09
    Negacion: 16/10 Articulo 8

    Curso de aleman en munich por 3 meses.

Viendo 15 entradas - de la 5,806 a la 5,820 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.