Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,746 a la 5,760 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #348367
    dulcinea
    Miembro

    yo estoy de acuerdo con la protesta en las puertas de cadivi, ya lo había dicho, no importa que no salgamos aprobados pero vamos a quitarles las mascaras….me parece que el viernes es muy pronto para convocar a un grupo grande, pero si toca TOCA, vamos a protestar o nos van a joder a todos, a los que queremos salir y a los que están afuera… esta gente se trae algo entre manos con los estudiantes.. plata hay, pero esos sucios no quieren que uno salga, que uno se prepare, que veamos cosas distintas, quieren hacernos ver que aquí esta todo bien y que así es como se debe vivir, no hay que dejar que acaben con nosotros también, vamos a pelear por nuestros derechos, ellos no nos están regalando los dolares, nosotros los pagamos, si quieren ponerlo a precio de sicad 1, que lo pongan pero que nos den nuestros dolares para pagarnos la educación que nosotros queramos no las que nos quieran implantar….. Vamos a salir, ya basta de meternos EN ESTE FORO a ver si sale alguien que diga que esta aprobado para alimentar nuestras esperanzas, salgamos todos, vamos a pasar la voz, vamos a protestar, que nos digan si va a seguir existiendo cadivi estudiante o si NO, pero que no nos hagan gastar dinero en boletos, en poderes notariados, en tramites, en estampillas y demás para luego dejarnos 6 meses esperando y luego decirnos que no hay dinero….es lo mas justo, nos roban y se nos burlan en nuestra cara también con estas conductas, hasta cuando el venezolano lleva coñazo… HASTA CUANDO NOS VAMOS A DEJAR JODER, hay que exigir respeto, seriedad, eso es una burla tener a una persona tanto tiempo esperando, 4s una burla que despues que le aprueben los estudios decir que ya no hay dinero para manutención, y que el pendejo se quede jodido bien lejos y endeudado….!!! vamos todos, vamos a protestar ante las instalaciones de cadivi, vamos a exigir que nos den respuesta ya sea afirmativa o negativa, pero que digan algo….y que nos digan si va a seguir existiendo cadivi estudiante porque es obvio que desde hace tiempo no aprueban a nadie…o a casi nadie….!!!

    #348402
    AND
    Miembro

    Estoy de acuerdo con ir a protestar a CADIVI; el viernes 17 me parece muy apresurado creo que puede ser mejor opción el lunes 20 porque asi tenemos el fin de semana para coordinar mejor la protesta. En Facebook hay un grupo con más de 500 personas registradas y se llama «Estudiantes cadivi EN ANALISIS» creo que a través de este grupo se puede crear un evento con la información oficial de la protesta (información que decidamos entre todos) y enviarla mas facilmente a todos los contactos que tengamos en Facebook, aparte de usar Twitter y todos los medios posibles para difundir la info.

    #348412
    chino78
    Miembro

    Yo tambien tengo ganas de protestar, pero pensando friamente, creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad… Alguien sinceramente cree que si protestamos el gobierno va a decir «probrecitos los estudiantes, mejor le aprobamos sus dolares para que se puedan ir a estudiar, estan en su derecho porque los dice la providencia»…

    Conociendo como siempre actuan, estoy seguro que van a satanizar a los estudiantes, van a crear una campaña de desinformación, van a decir que la escacez, la inseguridad y todos los problemas del pais es por culpa de los estudiantes que se llevan los dolares para el exterior, o van a decir que son estudiantes infiltrados pagados por Uribe, Obama, etc… Asi que ya van a tener una justificación para negarle a todo el mundo…

    #348425
    AND
    Miembro

    No podemos basarnos en suposiciones, lo peor es quedarnos con los brazos cruzados y no hacer nada pues así nos la seguiran clavando.
    Somos muchos venezolanos pasando trabajo y angustia porque no termina de llegar el correo de aprobación.
    En la unión está la fuerza, creo que debemos organizarnos y protestar por nuestros derechos, estas divisas no nos las están regalando señores, las pagamos y es nuestro deber hacernos escuchar y exigirle al gobierno que cumpla.

    #348431
    AZTROLOGO
    Miembro

    Hola a todos, no se si todavia quede gente en EA DE MAYO pues soy uno de esos meti mis carpetas el 02 de mayo y todavia estoy en EA SOLICITUD POR PRIMERQ VEZ COLOMBIA

    #348434
    pecas13
    Miembro

    Hola, estoy de acuerdo con ir el lunes 20 a protestar a Cadivi en Los Chaguaramos. Hora? creo que a las 9:00 am es una buena hora.

    #348437
    mariu160
    Miembro

    Buen dia, el día 3 de octubre me llegó el correo de negación al igual que muchos de ustedes. Tenía desde el mes de mayo esperando el tan demorado correo aunque llegó el que nadie quiere recibir, la negación, no me daré por vencida en el primer intento, mi negación se fundamente en el articulo 2 y 3 numeral 1 de la providencia 116, por favor si alguien tiene la interpretación exacta de dichos articulos, les agradeceria profundamente la ayuda, por otro lado si me pueden facilitar el modelo de la carta de reconsideración, que no sea la de Peter Roth ya que no abre la información, gracias y ánimo no nos podemos dar por vencidos, aunque sea muy dificil tener un plan B o C, hay que confiar en Dios primero que todo, feliz dia para todos..

    #348461
    AND
    Miembro

    Será que abrimos otro foro solo para hablar el tema de la protesta?

    #348462
    yadla
    Miembro

    La propuesta de ir a Cadivi es exigir respuestas que nos den una solución q el gobierno se pronuncie acerca de los retrasos y de las negaciones a solicitudes sucesivas y de manutención. Ellos tienen un compromiso con nosotros y con nuestro silencio les damos las razón. Señores los gastos q genera sólo hacer la carpeta de 1 era vez para q luego salgan a decir que no hay dólares. Ya basta tenemos exigir que información! !!!
    El lunes 20 a las 9 am estudiantes negados y representantes de quienes estamos por fuera debemos exigir información y soluciones.

    #348464
    Carlangas
    Miembro

    Hola @mariu160, que mal que te hayan negado. Los artículos 2 y 3 son los que se basan en que ya terminaste el curso? De ser así que crees que documentos crees que se podrían adjuntar para la reconsideración. Yo aún sigo EA pero estoy más que seguro que me negarán por esos artículos luego de terminado mi curso. El tuyo también fue curso de inglés en USA? Gracias.

    #348475
    mariu160
    Miembro

    si Carlangas para Los Angeles, la verdad no viajé porque no cuento con los recursos, si tuviese los recursos de seguro no hubiese solocitado las divisas al Estado, hay muchos compañeros en el exterior pasandola muy mal por haberse ido haciendo prestamos o vendiendo lo poco que tenian, es muy dura la realidad, me solidarizo con ellos, esa respuesta de Cencoex es absurda, por supuesto que os estudios terminarian ya que ellos se demoraron una eternidad para contestar mi solicitud, y el sr. Fleming dijo en rueda de prensa que no viajaran sin tener la aprobación, entonces no se de que estamos hablando, ellos dicen una cosa y hacen otra. Estoy muy desconcertada pero no me quiero rendir ante tanta irresponsabilidad.

    #348519
    AND
    Miembro

    Señores la unica alternativa que nos queda es ir a protestar en la cede de CENCOEX, es casi imposible cominicarse con ellos, el telefono siempre está ocupado, no responden los Emails, si vas a preguntar a la cede te dicen lo que les da la gana menos información util, entonces en vez de quejarnos tanto y quedarnos con los brazos cruzados debemos tomar cartas en el asunto.
    Basta de tanto silencio.
    LUNES 20 A LAS 9AM ES EL DIA PARA IR A RECLAMAR NUESTROS DERECHOS!! EL QUE SE CANSA PIERDE!!

    #348528
    Giocadivi
    Bloqueado
    #348536
    Carlangas
    Miembro

    @mariu160 que vaina, te entiendo yo tampoco me hubiese podido venir sin la aprobación ya que la matricula del curso es muy cara. Yo me vine con la aprobación de matrícula, seguro y primeros 3 meses de manutencion, dinero que se me fue volando y ahora le debo a muchas personas. Tengo mas de 4 meses esperando la 2da solicitud y pronto acabará mi curso. Por eso creo que me darán respuesta negativa apenas termine el curso y regrese a vzla. En caso de meter reconsideración no tengo idea de que pueda ser bueno presentar, si las paginas de entradas y salida de vzla, estados de cuenta en dolares de todo el dinero gastado… al final quien sabe que pueda ayudar y si es que tiene algun sentido introducir la reconsideración. Por ahora solo queda esperar con fe y estar preparado para lo peor. Suerte a todos

    #348551
    tommyylap16
    Miembro

    Buenas Tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo un curso de ingles planeado para USA y mi información es la siguiente:

    Banco: 15/09/2014
    EA: 19/’09//2014
    Fecha de viaje: 20/10/2014
    Inicio Curso: 27/10/2014

    El dia de hoy cadivi me mando un correo solicitandome mas requisitos, y un requisito de verdad se me hace imposible el cual es:
    «Original de la factura contentiva del costo de la matricula emitida por la institucion academica donde se llevara a cabo la actividad, que indique la fecha de inicio y culminacion del periodo academico solicitado en la planilla electronica (dia/mes/a?o), firmada y sellada por la referida institucion academica»

    Quisiera saber si alguien me puede ayudar con este requisito, pondré una carta explicativa de que como hago para tener una factura de algo que no he pagado ?

    Agradeceré sus ayudas.

Viendo 15 entradas - de la 5,746 a la 5,760 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.