Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,581 a la 5,595 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #346819
    demarema
    Miembro

    Hola!! Un pregunta, como se llena la parte de los boletos en la planilla d cadivi estudiante cuando tengo solo el boleto d ida ?? Dejo en blanco los datos d boleto d regreso ?? No compre regreso porq no encontre y el curso es mas d 1 ano. Gracias!!

    #346825
    fisa
    Miembro

    Hola a todos hoy recibí el correo de negación por parte de cadivi art 8 solicitud introducida el 16/7/14 master en comercio internacional en madrid y adicional a mi caso, 23 negaciones más de otros compañeros el día de hoy para este y otros másteres.
    Suerte a los que continúan en EA.
    Pero creo que no hay dinero para aprobar estudios!
    El dinero es para ellos que son una partida de ladrones, malandros, delincuentes que gobiernan a Venezuela.
    Ojalá me lean!
    Pero si todos los de este foro vamos a protestar frente a cadivi otra cosa sería.
    Es un derecho las divisas no solo le corresponden a ellos para ir a cenar en NYC, a viajar y darse lujos. Las divisas de la renta petrolera le corresponden a todos los venezolanos.

    #346830
    tchirinos
    Miembro

    Luego de mi correo de negacion, llame a cadivi y el operador q

    #346831
    tchirinos
    Miembro

    Luego de mi correo de negacion, llame a cadivi y el operador q aparte de la reconsideración, puedo introducir al mismo tiempo una nueva solicitud para una nueva actividad academica de manera tal que tendria corriendo ambas solicitudes al mismo tiempo…que opinan uds de eso?

    #346833
    tchirinos
    Miembro

    alguien tiene un modelo de carta de reconaideracion por articulo 8 que me la pase por fa? mi correo es [email protected]

    #346834
    tchirinos
    Miembro

    *reconsideración

    #346839
    deper
    Miembro

    Hola a todos,

    Primero que nada gracias @cjb809 por tu respuesta, estaba confundida. Pensaba que uno tenía que realizar la declaración de cierre diciendo que no te dieron CADIVI. Con respecto a la persona que te contesto sobre mi pregunta, estoy de acuerdo contigo! Cada quien es libre de tomar decisiones. A mi me queda el tiempo justo por lo menos para pedir el de viajero y lo haré, las reconsideraciones se tomarán más tiempo y el país estará más quebrado. Lamento hablar tan claro, pero con el viaje de NEGACIONES creo que es hora de abrir los ojos. A los que seguirán intentando les deseo el mayor éxito!

    Yo ya arriesgue todo, con o sin me iré y veré.

    #346840
    deper
    Miembro

    Por cierto, a mi me negaron y no he viajado este año, ni he tocado el cupo de internet. El año pasado ni me consumí todo el viajero! Lo dejo a sus conclusiones 😉

    #346841
    ingemujica
    Miembro

    Lamento mucho las malas noticias que han recibido, ninguno de los que aun esperamos estamos exentos de recibir también esa noticia tan lamentable, es increíble como el hecho de que te Cadivi te apruebe la solicitud es una razón para sentirse «afortunado».

    Como les comente todos tenemos la posibilidad de hacer 2 solicitudes en paralelo para actividades académicas diferentes (si se quiere) y en el mismo periodo, eso lo expresa la providencia pero también dice que en todo caso solo les seria aprobada 1 única manutención, en ese sentido tienen 3 opciones: reconsiderar o introducir una nueva solicitud o realizar ambos tramites, infomense mejor y les deseo toda la suerte y el éxito del mundo!

    #346842
    tchirinos
    Miembro

    gracias @aspire por el manual… pero tendrás más información sobre como armar la carpeta?

    #346849
    ELVIAJERO
    Miembro

    nojoda nadie con aprobacion? puras negaciones que arrechera

    #346856
    tchirinos
    Miembro

    Injemujica pero usted q tiene más tiempo en el foro, que ha visto respecto a las reconsideraciones? Han habido casos con respuesta positiva? Y q opina de meter una segunda solicitud?

    #346860
    allengo
    Miembro

    Saludos. Mientras una solicitud esta en EA se puede solicitar el electrinico y usarlo? Alguien con esa experiencia?

    #346861
    laumo
    Miembro

    Alguien me podria explicar q es el articulo 1? Gracias

    #346866

    @laumo Art 1 de la providencia cita:
    Artículo 1. La presente providencia tiene por objeto establecer los requisitos y trámites
    administrativos para solicitar la Autorización de Adquisición de Divisas para el pago de
    gastos por concepto de manutención, matrícula y seguro médico estudiantil,
    correspondientes a las actividades académicas presenciales a ser cursadas fuera de la
    República Bolivariana de Venezuela, en las áreas y subáreas de formación prioritaria que
    determine mediante Resolución, el Ministerio del Poder Popular con competencia en
    materia de educación universitaria, en función de sus políticas, planes, programas y
    proyectos, conforme al Plan Nacional Económico y Social de Desarrollo, que establezca el
    Ejecutivo Nacional.

Viendo 15 entradas - de la 5,581 a la 5,595 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.