Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,551 a la 5,565 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #346684
    miko16
    Miembro

    Muy buenas noches. Les escribo para solicitar la siguiente informacion, voy a meter la carpeta cadivi estudiantes por primera vez, la pregunta es la siguiente: cuando meto la solicitud principal y me piden colocar en el monto de la manutencion, debo colocar el calculo de solo los primeros 3 meses, o coloco el monto total de la manutencion de lo que dure mi grado academico? La actividad que voy hacer es de un año academico completo. Gracias de antemano por sus respuestas.

    #346686
    cjb809
    Miembro

    @PendienteDelPostgrad En principio la mayoría de las universidades en USA tienen cursos de INGLES COMO SEUNGDA LENGUA ESL. Y ya por el hecho de ser de una universidad, pues son mejores, adicional a eso, muchos comunity college tambien los tienen (más económicos), en estos dos tienes oportunidades de otras cosas, adicional al estudio, y tambien, hay academias americanas, Si yo quisiera hacer un curso de idiomas, EF, KAPLAN, etc serían mi última opción. Cobran mucho y enseñan poco.

    Lamento mucho todas las negaciones, de verdad. No se que decir. Yo estoy EA, y más asustado y preocupado, ya ni duermo bien.

    #346687
    cjb809
    Miembro

    Miko, pides completo el monto.

    #346693
    fgesia
    Miembro

    Hola @GloriCadiVi estoy de acuerdo con @TORICA, no deberias de haber hecho eso, porque aqui hay un caso que hizo eso y le negaron las dos, ademas es una locura sino te han aprobado una como te van aprobar la otra, de hecho el Sistema no lo permite.

    #346694
    fgesia
    Miembro

    estoy de acuerdo con @AltaVista rumores van rumores vienen, lo que si es cierto es este articulo, leanlo y por eso esta semana hubieron muchas negaciones
    http://www.noticierodigital.com/2014/09/nuevo-convenio-entre-pdvsa-y-el-bcv-implica-una-devaluacion-implicita-del-bolivar-en-un-8740/

    #346702
    carolr
    Miembro

    @fisa Si me paso eso de estar en EA a PEAO, pero yo solo estuve un mes en EA. Pase una semana en PEAO de nuevo y sin respuesta alguna decidi ir a Cadivi personalmente, al hablar con una de las operadoras, me menciono que mis carpetas habian sido devueltas efectivamente y que pronto me llegaria el correo. Despues de 7 dias que mi status cambiara fue que me enviaron el correo de que mis carpetas habian sido devueltas y que debia consignar los nuevos documentos con un lapso de 15 dias. Te aconsejo que te acerques a cadivi a preguntar.

    #346704
    deper
    Miembro

    Hola a todos,

    He visto el foro, pero no había participado. El día de hoy participo para unirme a los NEGADOS.

    Les dejo mis tiempos (Exactamente un mes me dieron respuesta):

    Entrega expediente: 04/09/2014
    Status EA: 18/09/2014
    Negación: 02/10/2014
    Destino: Houston. TX
    Curso de Inglés.

    Por otro lado, ¿alguien sabe como cerrar esa solicitud de estudiantes para por lo menos meter la de viajero?

    Saludos,
    deper

    #346711
    lfernandez93
    Miembro

    Comparto mi experiencia hasta ahora, yo meti las carpetas el 12 de agosto, en una semana mas o menos cambio a EA, luego antes de cumplir el mes, me suspendieron la solicitud pidiendo mas papeles, posterior a eso tuve que nviar una carta explicativa diciendo que se me imposibilitaba darles lo que me requerian, me volvieron a suspender como a las 3 semanas, luego de mucho esfuerzo pude recaudar lo que me pedian lo volvi a enviar y hasta ahora no ha cambiado de estatus, quiero hacer un Master en Computer Sciences (Ciencias de la Informática) en Iowa, USA.

    #346733
    cjb809
    Miembro

    @deper si fuiste negado puedes peir tu viajero y ya. Si tu solicitud fue negada ya esta cerrada.

    @lfernandez93 Cuando empiezaS?. Las aprobaciones pueden tardar cualquier cantidad de tiempo (hemos viso de 4 y 5 meses, las pocas que se han viso). Deber’ias decir que documento te pidieron, para que los nuevos lleven directo la carpeta con eso.

    Alguien me puede decir si hay problema en que yo revise mi solicitud por la pagina de CADIVI desde el exterior, no la he abierto desde que viaj’e. Gracias.

    #346739
    gre92
    Miembro

    Buenos dias, ¿Alguien en el foro que se vaya con Kaplan o EF a realizar un curso de Ingles en USA y le hayan negado la solicitud? o que conozca a alguien con esta condicion?

    #346741
    Jongutie
    Miembro

    Buenas dia a todos.
    Yo al igual que muchos recibi respuesta negativa ayer luego de casi 5 meses de espera (EA el 12-05-2014).

    Les cuento que vendi casi todo lo que tenia para poder venirme y a partir del 1er mes me toco trabajar ilegalmente en oficios como limpieza de construcciones, ayudante de remodelacion de casas y hasta reparacion de techos, esperando la respuesta positiva para dedicarme solo a estudiar.

    Si logre sobrevivir 3 meses, se que puedo hacerlo 6 mas y buscar otras alternativas de superacion, asi que les recuerdo:

    EN LA ADVERSIDAD SE CRECE, NO TENGAN MIEDO DE ARRIESGARSE.
    AUN CUANDO PIERDAN…GANARAN EXPERIENCIA.

    Saludos.

    #346760
    allengo
    Miembro

    cjb809 Si la solicitud está negada, aún pse puede meter recurso de reconsideración y depende de la causa d nsegación, creo que hay mas o menos esperanzas. Me causó ruido que dijeras q la solicitud esta cerrda. Trabajas en cadiv9 para decir eso?

    #346763
    allengo
    Miembro

    JONGUTIE tenía pensado un mensaje como el tuyo. Gracias por adelantarte. Ciertamente, ya que es evidente que no se puede depender de cadivi, peor aún creo que sería intentarlo más adelante. Una negación , creo que dá mas ganas de irse y no saber más nunca nada de CADIVI.

    #346777
    MimiEterna
    Miembro

    hola giocadivi le acaba de negar a mi hija despues de 5 meses de espera desde el dia 02/05 y hoy le llego un correo de negacion orientame por favor que hago estoy desesperada

    #346780
    cjb809
    Miembro

    @allengo La persona preguntó como cerrar su solicitud para pedir viajero, y bueno, eso lo puede pedir, su solicitud esta cerrada, si pide la reconsideración la vuelve a abrir. Es su decisión que hacer, yo solo respondo lo que preguntó. Si el quiere pedir viajero en lugar de una reconsideración, es decisión de cada quien. Como estan las cosas en este momento creo que nadie puede decir que es mejor.

    Y si, la situación de CADIVI no la pone nada fácil, estan negando a gente que seguramente ya viajó, Cualquier cosa que podemos suponer es especular, yo prefiero no hacerlo.

    MimiEterna que carrera, que país?, y cual fue la razón de la negación?, debes pedir una reconsideración, es lo único que te queda, revisa el Blog de Peter Roth, ahí conseguiras como hacer, pero es importante enfocarte en la razón por la cual te negaron. Por eso te lo pregunto.

Viendo 15 entradas - de la 5,551 a la 5,565 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.