Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,536 a la 5,550 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #346662
    altavista
    Miembro

    Buenas noches a todos, aqui les dejo mis tiempos: Carpetas en el banco el dia 11 de junio de 2014, luego para el dia 26 de ese mismo mes me envian un correo pidiendome otros requisitos los cuales llevo al banco nuevamente el dia 3 de julio y el dia 7 de julio pasa a EA hasta el dia de hoy 02 de octubre de 2014 que recibo el correo de negacion debido a que mi carrera no se encuentra entre las prioritarias (INGENIERIA DE SISTEMA) la cual si se encuentra. Si alguien por favor puede ayudarme con los requisitos o como se introduce el recurso de reconsideracion mucho le sabria agradecer, se que varias veces lo han escrito por aqui pero llevo rato buscandolo y nada de todas formas seguire en la busqueda, mil gracias y ya saben no crean en todos esos rumores de que si tienes mas de 1 mes en EA es porque ya estas preaprobado que si te pidieron mas documentos es porque ya estas listo ya casi, todo eso es mentira esto es una loteria y hasta que no tengas las divisas en tu cuenta no tienes seguro nada…..

    #346664
    jeiiif
    Miembro

    Que destino tenia tu solicitud @altavista?
    Que vaina…

    #346665
    altavista
    Miembro

    Ottawa-Canada y me vine a pais el dia que mi boleto indicaba y cumpli con todos los requisitos al pie de la letra.

    #346666
    merci
    Miembro

    Hola a todos. No me gusta creer ni difundir rumores pero en vista de la cantida de negaciónes de estos ultimos dos dias le cuento que un conocido que trabaja en cadivi me aconsejó que no viajará pues hubo reunion de los de arriba y la orden es no aprobar nada de cursos de ningun tipo ni pregrados. Mi intención era irme y esperar fuera la aprobacion ya que la tendencia era que no negaban despues de mes y medio en analisis ( ya vemos que eso cambio) pero mejor no.
    Mis tiempos

    Banco 29/07
    Ea 04/08
    Inicio del curso 06/10
    Viaje 05/10
    Curso de frances en francia por un ano
    A la fecha aun en analisis

    #346669
    altavista
    Miembro

    Es increible como se crean rumores y rumores y rumores, nada cambio simplemente eso de que no negaban despues de un mes y no se cuanto era otro rumor mas como todos a los que estamos acostumbrados, todo eso que si un amigo de un amigo que una reunion que las altas esferas que llame y me dijeron que listo y que los operadores etc etc etc son todos rumores y nada mas, nadie tiene la verdad absoluta, simplemente metan sus carpetas vean si corren con suerte y les aprueban y gasten todos los recursos de reconsideracion, apelacion etc pero no crean en esos rumores inventados sin necesidad.

    #346671
    merci
    Miembro

    Rumor o no, mentira o no cada quien cree lo que quiera creer. Total los hechos hablan por si solos Puras negaciones….

    #346672
    josny
    Miembro

    Después de casi 4 meses me negaron, y conozco a un gran grupo de personas igual. Mi recomendación es no irse sin aprobación, están negando todo, pensé que era solo algunas carreras pero ahora es casi todo

    #346673
    allengo
    Miembro

    Sí, más de acuerdo con ALTAVISTA no puedo estar. A ver, por aquí había leído y además , en una conversación en 3D, me dijeron y que te aprobaban después de viajar ,porque hacían un cruce con el SAIME a ver si en verdad saliste del país, hoy estuve en cadivi Maracaibo y me dijeron que eso es totalmente falso.

    No digo que la gente de cadivi tenga siempre la razón porque he visto como le dan informacion bien mala a la gente, y terminan peor, así que ciertamente, los que aún se quiere arriesgar con Actividades Académicas, metan todo como es y siempre con información de más, y, esperen lo mejor y lo peor. Evidentemente todo es un desastre, y manejan eso como un abasto, sin el mínimo grado de consideración.

    #346674
    AnaSalas
    Miembro

    Sinceramente pensamos que después de 4 meses no nos iban a negar. Pero ya ven que Cadivi es una lotería. Tengan su plan b porque ya ven que después de varios meses todavía te pueden negar la solicitud.

    #346675
    Aspire
    Miembro

    Buenas noches!
    Hoy mi hijo recibió correo de NEGACIÓN por Art. 1.

    Sus tiempos: Introducción de carpetas 26/5, EA 27/05
    suspensión 5/6.
    Introducción reparo: 16-6, EA desde 17/6

    Luego de religiosas llamadas semanales donde me decían que NO TENÍA NOTIFICACIÓN NEGATIVA, que tuviera paciencia y esperara el correo, incluso en una oportunidad al analista se le salió y me dijo que sólo esperara el correo de aprobación que había un fuerte retraso, hoy me caigo como Condorito y con mucha tristeza.

    Terrible que tu propio país no pueda apoyar una iniciativa de ir a estudiar lo que quieras y donde lo quieras hacer. Y todavía algunos ciegos insisten en que aquí no hay dictadura!!!

    Soy perseverante, no me rindo tan fácil, así que quisiera meter recurso de reconsideración. He leído que lo puedo llevar directamaente a Cencoex Los Chaguaramos. Si pueden orientarme con el link donde me puedan instruir. De todas formas mañana pienso ir personalmente a ver qué me dicen.
    Estoy triste, lo siento si los desanimo, pero realmente es muy dificil ésto para mi.

    #346676
    Aspire
    Miembro

    País UK, se me olvidó Audio and Music Production

    #346677
    merci
    Miembro

    Comparto la opinion de josny, no viajen sin aprobacion ya que con todo esto nada es seguro, al menos que cuenten con suficientes ahorros.

    #346679

    Hola @cjb809 ! tengo la misma duda que tu respecto a por que se vab con kaplan o EF?? Que beneficios aparte ofrecen? y ya que tu mecionas otras instituciones podrias decirnos a cuales te refieres que acreditadas, economicas y q impartan cursos de idioma (usa) porque eso suena muy bonit. Yo he investigado solo 2 que realmente me parecen accesibles y mas ahora con CADIVI jugando a ganar. Si puedes deirnos nombres de esas instituciones estaria nuy agradecida 🙂

    #346681
    gre92
    Miembro

    Mientras mas inconvenientes pone el gobierno mas ganas me dan de irme, es difícil irse ahora pero cada vez será mas difícil soy una persona joven y me niego a vivir así el resto de mi vida, recibiendo solo malas noticias y que no importa el sacrificio que hagas o lo mucho que te prepares estarás limitado a lo que te impongan esta cuerda de incopetentes.

    #346682
    altavista
    Miembro

    GloriCadiVi si todavia te encuentras por este foro y puedes ayudarme con lo de reconsideracion mucho te sabria agradecer, mil gracias.

Viendo 15 entradas - de la 5,536 a la 5,550 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.