Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,416 a la 5,430 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #345971
    sidarta86
    Bloqueado

    Cadivi es suerte, ganarse la loteria es suerte, por ende no es cuestion de Dios, ya que Dios no se mete en juegos. La fe fluye, si, pero no es cadivi, alli no hay fe. Solo cuervos. Cadivi es una cuestion de suerte, aqui te pillo aqui te mato, o mejor aun, si me gusta tu carpeta, sea la carpeta que sea o la carrera la aprobamos…y ya….CADIVI: LOTERIA

    #345972
    antonioccs
    Miembro

    Saludos, malas noticias, 2 amistades que están en buenos aires les acaba de llegar el correo de negación , por no ser carrera prioritaria.

    Pregrados en Ingenieria en Sistemas y Comercio Internacional

    Tiempos: 23 de Mayo
    EA: 27 de Mayo
    Correo negación: 29 de Septiembre

    Espero que los posgrados en el área de informática no apliquen.

    #345973
    josny
    Miembro

    Buenas tardes,

    Ingreso de carpeta: 17 de Junio
    En análisis: 18 de Junio
    Correo de negación «por no ser prioritario» 29 de Septiembre

    Lic. en Fotografía la cual si es prioritaria.

    #345974
    Marilyn
    Miembro

    A pesar que sidarta86 tuvo un arranque hace unas semanas atrás (no sé si será bipolar)
    Estoy de a acuerdo con lo que dice hoy.

    P.D. lo de bipolar no lo tomes como insulto.

    #345975
    sidarta86
    Bloqueado

    Tranquilo..ó tranquila….A pesar de todo….creo que me equivoco..somos humanos…pero bueno….sin miedo a nada digo lo que pienso…me pesa lo que pasa…pero vuelvo a lo mismo…todo es suerte…Si mi reacción fue «Bipolar» pues bueno, cada loco con su tema…este foro se ha hecho para expresarnos, en ningún momento quise insultar, pero a las pruebas me remito…solo digo las cosas desde mi propio punto de vista…sin ofender..sin nada que ofrecer…solo decir lo que siento…besos.

    #345979
    sidarta86
    Bloqueado

    Yo estoy en Madrid…Sigo en Análisis…he luchado para que me bequen…lo he conseguido…Sólo quiero alentar a los usuarios, que todo es posible, busquemos mas opciones, no nos estanquemos, luchemos por lo que queremos, sin miedo a nada, las máscaras fuera!, luchar , salir del país y construirnos como personas. Pensar en nosotros..Sólo en eso. Luchar, si… En la lucha esta el poder y en el poder la gloria y el que persevera ..consigue…contra todo…

    Buenas tardes..

    #345986
    cjb809
    Miembro

    Estan negando casos que estaban EA desde Junio, eso es grave. Ya esas personas viajaron y empezaron clases y demás. De verdad que CADIVI debería ser más responsable, así por lo menos la gente no viaja. Yo sigo EA, ya más de tres meses.

    Es lamentable tener que enfrentar a un sistema donde las reglas no están claras.

    #345988
    RAYLAY
    Miembro

    Hola buenas. Los leo desde hace rato.
    Carpetas en Banco Venezuela: 20 de Junio 2014.
    EA: 26 de Junio 2014
    Magister en Telecomunicaciones en Chile
    Inicio : 18 abril porque es sucesiva, me han aprobado todas sin problemas, esta ha sido la mas eterna de todas. En las anteriores me la suspendian por falta de documentos, pero igual procesaba.
    Llevo 3 meses y 3 días y aun nada. Me dijo un contacto del banco que estaba pre aprobada con un poco menos del monto, pero aun no me liquidan :S

    Aprobacion: Esperando
    Bloqueo de Fondos: Esperando
    Cartas de instruccion y realizacion transferencias: Esperando
    Retorno: Esperando.

    #345990
    Nass
    Miembro

    buenas tardes me acaba de llegar el correo de negación para un curso de ingles en UK por 6 meses. Mis tiempos:

    27 Agosto EA
    Negacion 29 Septiembre

    Viajo el 11 de Octubre tengo chance de introducir viajero, alguien me puede decir por favor como hacer esa solicitud como se cancela la de estudiantes y se crea una nueva?? se los agradecería en el alma.

    #345992
    josny
    Miembro

    algunas recomendaciones para recurso de reconsideración?

    #345993
    Nass
    Miembro

    buenas tardes me acaba de llegar el correo de negación para un curso de ingles en UK por 6 meses. Mis tiempos:
    27 Agosto EA
    Negacion 29 Septiembre
    Viajo el 11 de Octubre tengo chance de introducir viajero, alguien me puede decir por favor como hacer esa solicitud como se cancela la de estudiantes y se crea una nueva?? se los agradecería en el alma.

    #345995
    cjb809
    Miembro

    Nass, tienes pasaje ida y vuelta para pedir el viajero?, creo que puedes simplemente pedirlo y ya. No creo que debas cancelar nada. Lo más sencillo es entrar a tu perfil cadivi y ver si te deja generar la planilla, si te deja pues no hay problema.

    #345996
    joseserio
    Miembro

    Hola Giocadivi EF Education Firts es una escuela de idiomas internacional y un amigo se escribió con ellos para ir a los Angeles hace como mes y medio.

    #345998
    EVSE
    Miembro

    Buenas tardes , Vane por favor envíame los datos de la agencia que vende boletos en $ , gracias

    #345999
    Abogada9004
    Miembro

    que triste leer tantas negaciones, por fa si alguien conoce de algun aprobado hagalo saber!!

Viendo 15 entradas - de la 5,416 a la 5,430 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.