Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,356 a la 5,370 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #345759
    pecas13
    Miembro

    Hola @jesus183 que carrera te aprobaron y para que pais?

    #345762
    Maryleo16
    Miembro

    Hola @jesus183 aparte de que carrera y que país cuando te llego el correo de aprobación?

    #345764
    daniels8a
    Miembro

    @ALEX223 y cuando metiste la carta de reconsideracion? de recibirla comentanos que te dicen, esto es una angustia y desalentador, perdi mucho dinero.

    #345765
    daniels8a
    Miembro

    De los que han metido la reconsideracion, en cuanto tiempo les llego el correo con la respuesta?

    #345766
    Faby55
    Miembro

    Hola que tal ayer he recibido un correo de cadivi donde me piden :
    1. Copia del documento en el cual se autor ice el funcionamiento de la Institucion educativa debidamente firmado y sellado por la autoridad competente en el pais extranjero.
    Si alguien puede ayudarme ,tiene la misma experiencia sería de mucha ayuda para mi la compartiera , comienzo clases en 20 días y la verdad que este requisito no aparecía en ninguna parte y no se muy bien de va .
    Muchas gracias

    #345767

    @pecas13 El tramite se sigue haciendo, lo que no se si están aprobando remesas familiar con la misma lentitud que estudiante, pero si sé que las casas de cambio siguen recibiendo y haciendo remesa familiar, son apenas 166,66 $ y un papeleo

    #345768
    angeln7
    Miembro

    Hola. Recibí correo de negación ayer por no ser carrera prioritaria cuando en la lista se encuentra claramente Gestión Hotelera, así mismo se llama el curso por lo que no tiene ningún sentido. Este correo me llega luego de haber realizado el viaje. Me recomiendan meter reconsideración?

    Es increíble que después de tanto tiempo y trabajo invertido venga un animal de Cadivi a joder todo.

    #345769
    juanberg
    Miembro

    Hola a todos! Después de dos meses de espera, ayer recibí también correo de negación para curso de francés en Francia, ya me encuentro en el país. Alguien me podría ayudar diciéndome como debo hacer exactamente el recurso de consideración. No me queda claro si debo anexar documentos o es solamente una carta. Qué debería exponer en la carta? No tengo realmente esperanzas de que tomen en cuenta la reconsideración, pero igual nada pierdo haciéndolo.

    Gracias por su ayuda. Saludos!

    #345770
    tchirinos
    Miembro

    angeln7 cuales fueron tus tiempos?

    #345772
    loli27
    Miembro

    Hola! @Faby55 pase por la misma experiencia que tu. Cadivi exige que sea una institución oficial o al menos que tenga convenios con instituciones oficiales. Oficiales quiere decir que esten autorizadas por el ministerio de educación del país donde se realizarán los estudios. Si tus planes son en España avisame y te puedo ayudar un poco más ya que mi experiencia fue en Madrid, además aquí en España la cosa se mueve diferente.

    #345775
    Faby55
    Miembro

    Hola @loli27 si efectivamente estoy en España en barcelona si me facilitas tu correo te escribo y así me cuentas mejor ,muchas gracias

    #345778
    Pepe
    Miembro

    @angeln7 lamento la negación, pudieras compartir si tu carrera era pregrado o posgrado ?? cuando metiste la carpeta en en banco y en que país es el estudio ??? gracias x la información

    #345781
    loli27
    Miembro

    Entonces tengo información que te puede servir @Faby55. Pasame mejor tu correo y te informo.

    #345782
    alvy_j
    Miembro

    Una consulta a todos lo que se han ido o están en trámites para irse a España.
    Cuál seguro recomiendan??
    He averiguado y los costos son bastante altos. Qué me recomiendan?
    Gracias de antemano.
    Saludos.

    #345784
    KariFlor
    Miembro

    Buenos días, a mi me negaron mi solicitud para un master de cine en madrid por el articulo 8. Hoy quiero llevar la carpeta para la reconsideración pero dice que debo llenar una planilla en la pagina de cadivi. Me meti y no veo nada. Alguien puede ayudarme urgente ???

Viendo 15 entradas - de la 5,356 a la 5,370 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.