Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,161 a la 5,175 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #345074
    MARVIN
    Miembro

    HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLE Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y SE LE A PASADO UN CASO IGUAL

    EL PROBLEMA ES QUE ESTOY REGISTRANDO MI SOLICUTUD ACADEMICA Y CUANDO LLENO LOS DATOS Y LE DOY CONFIRMAR ME ABRE UN MENSAJE QUE DICIENDO:

    El sitio web que usted esta intentando acceder
    SE ENCUENTRA RESTRINGIDO
    Por favor verificar la dirección URL

    NUESTRA DIVISA ES VENEZUELA
    http://www.cadivi.gob.ve

    asi que no se si es problema de mo computadora que tengo algo restringido o de la web de cadivi o CENCOEX

    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
    GRACIAS

    #345075
    MARVIN
    Miembro

    O SI TIENES UN NUMERO TELEFONICO DE ATENCION AL CLIENTE DE COENDEX Y CORREO PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLOS GRACIAS

    #345076
    juvito
    Miembro

    Marvin la pagina ahorita es http://www.cencoex.gob.ve

    #345078
    luka
    Miembro

    Hola buenos dias que bueno leer aprobaciones… una consulta cuando se mete el recurso de reconsideracion cambie el estatus en la pagina de cadivi?? o sigue apareciendo como negada…

    #345079
    depd20
    Miembro

    Buenos días, excelente noticia lo de las aprobaciones principales para cursos de ingles, solo hay que tener paciencia con este sistema!!!!

    #345080
    alecorredor
    Miembro

    Buenos dias GRACIAS A DIOS despues de esperar desde el 29 de abril.. Pasar roncha… pedir prestado… Caminar horas… Perder unos 10 kilos… Y esperar como un loco hoy me llego me Correo de aprobación… Mis fechas 29 de abril carpetas en el banco… No se cuanto pase en EA.. Y hoy a las 5:30 am hora de Venezuela recibi el correo…curso de idiomas en Brasil… Soolicitud principal… Estoy Mas contento q niño con juguete nuevo. Felicidades a @leo y a los aprobados… Y esto lo escribo en mayuscula pues lo voy a gritar NO SE CONFORMEN CON NADA. ES NUESTRO DERECHO… LAS PROMESAS DE DIOS PARA NOSOTROS NADA NI NADIE NOS LAS PUEDE QUITAR

    #345081
    Switzerland
    Miembro

    ¡¡¡Qué alegría ver aprobaciones!!! FELICITACIONES a todos, de verdad que creo que DIOS nunca nos abandona, ayer sentía que mis esperanzas se volvían cada vez más pequeñas y hoy al encontrarme con estas noticias pienso que DIOS me dió una palmadita en el hombro, como diciendo ÁNIMO QUE SI SE PUEDE 🙂

    A los aprobados por favor no abandonen el foro, cuéntennos sus experiencias con la liquidación!!!

    #345082
    alecorredor
    Miembro

    Cualquier información sobre Brasil o en lo que les pueda ayudar con gusto estoy a la orden en mi caso apenas llegue mi dinero tengo pensado llevar una cena a 30 personas en situacion de calle aqui en sao paulo.. Es poco pero creo q es algo q debo hacer… Quisiera hacerlo por gente en mi pais pero aun falta para regresar.. El cambio esta en nostros y la FE es nuestra fuerza con DIOS todo es posible mi twitter @alecorredor

    #345083
    CLic
    Miembro

    Vamos mi gente ! suoer buenas noticias!!

    #345084
    marcosgve
    Miembro

    Hola buen día que de cierto es lo que se rumorea que van a suspender los cupos para las personas que quieran realizar cursos de idiomas en el extranjero y otra información que solicito es el realizar un curso de idioma francés en la universidad de la Sorbonne, si alguien lo a echo como seria la tramitación gracias y muy buen día

    #345085
    00009090
    Miembro

    Hola, soy asesora estudiantil, y agente autorizados de varias academias: Atlanta (EEUU), CANADA, trinidad y Tobago. Ofrezco paquetes que incluye Boletos aéreos hospedaje, y curso de ingles francés. cualquier interesado me puede enviar un correo y de seguida le respondo. Aprovecha.. EXITOS A TODOS.

    #345091
    emv
    Miembro

    Buenos dias, a un amigo mio aqui en Montreal, le llego el correo de aprobacion, curso de frances 6 meses, solicitud principal. Introdujo las carpetas en Mayo.

    Que sigan las buenas noticias y exito.

    #345094
    ALEX223
    Miembro

    Al menos esta semana hubieron buenas noticias porq la noticia q me llego el martes
    16 de sept. no fue buena…
    NEGADO por art.8 curso de ingles para Reino Unido,
    Meti carpetas el 13 de agosto
    Plan b toca porque meter reconsideracion no creo q sea buena idea

    #345119
    juvito
    Miembro

    00009090 puedes conseguir boletos aereos para donde sea?

    #345121
    cjb809
    Miembro

    @ALEX223 aunque el correo diga articulo 8. Si vas a la sede te pueden dar mas informacion. Conozco varios casos que han ido y les han explicao que es por otra razon y han podido armar otro expediente y ser aprobados, asi que ve y averigua bien.


    @marcosgve
    RUMORES? en serie vienes aqui a preguntar por rumores?

Viendo 15 entradas - de la 5,161 a la 5,175 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.