Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,041 a la 5,055 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #344661
    Telecom
    Miembro

    Buenos días a todos, soy nuevo en este foro. Buenos les cuento, tengo planeado estudiar en Houston en el Houston Community College junto con mi novia y mi hermana y su esposo.

    Ya tenemos nuestros I-20, bueno nos llegan al pais el 22 de Sept. yo y mi hermana tenemos planeado realizar un AAS en el area de Ingeniería, mi novia y cunado haran un curso de Ingles intensivo de larga duración (2anos max). Lo que les queria preguntar es en su experiencia cual es la probabilidad de que a mi novia, que nunca ha entrado a los estados unidos le aprueben su visa de estudiante, ese es mi mayor temor por los momentos, también queria saber si alguien a pedido los dólares de viajero usando la visa de estudiante ya que es poco probable que le aprueben cadivi estudiante…

    Tengo las fechas encima deberíamos empezar en enero y no hemos realizado la cita de la visa todavia pero confio que si lo lograremos

    Saludos y agradezco cualquier ayuda

    #344663
    cjb809
    Miembro

    Telecom la aprobacion depende mucho de que estes preparado para las preguntas que te haran. Ademas de tu edad, los fondos, condicion familiar. Son muhchas cosas. Pero es importante que sepas que te van a preguntar y tenga una respuesta solida de como eso te va a ayudar al VOLVER AQUI. Revisa l blog de Peter Roth. Si tienes alguna duda puedes preguntar.

    #344667
    fgesia
    Miembro

    Hola @Telecom comparto lo que dice @cjb809, adicionalmente con visa de estudiante no puedes solicitar los dolares de viajero, porque la visa es de estudiante y no de turista. Para la embajada Americana tambien toman en cuenta si has viajado a otros paises y muchos otros factores, pero confia en DIOS que todo te va a salir bien.

    #344669
    Pepe
    Miembro

    hola, una duda , cuanto tiempo están tardando las visas para estudiantes USA, osea desde que uno pide la cita por internet hasta que asiste a la entrevista y luego cuanto tiempo tarda el envio del pasaporte en caso de ser aprobada??? gracias

    #344673
    cjb809
    Miembro

    Telecom cuando empiezas clases?

    #344677
    gabrielrndn
    Miembro

    @Pepe, después que te aprueben se tarda de 3 a 5 días hábiles en llegarte a tu casa via DHL.

    #344680
    lizita
    Miembro

    han podido entrar a la pagina de cadivi hoy?

    #344681
    Abogada9004
    Miembro

    Hola, me ire de viaje en enero a Montreal, pasajes ya comprados. Si meto la carpeta en Octubre, estaría con los retrasos la aprobación para que fecha estimada? Yo considero que para Febrero cierto?

    #344682
    ELREY7
    Miembro

    quien me recomienda un banco para hacer cadivi? cuanto es el monto q necesitO?

    #344683
    cjb809
    Miembro

    @Abogada9004 No hay NADA seguro con CADIVI, y menos de aquí a Febrero.

    @ELREY7 el monto depende de ti. Y bueno he leído que no recomiendan Banesco. Del resto más nada.

    #344687

    @cjb809 Hola, soy nuevo aquí escribiendo los he estado leyendo desde hace tiempo, en tu caso es preferible hagas una sucesiva, no entiendo porque dices que una complementaria seria solo por días.

    #344689
    Marilyn
    Miembro

    Hola! si han habido aprobaciones este mes por favor notifiquen…. Las últimas registradas fueron el 28 y 29 de agosto…

    #344691
    Rod01
    Miembro

    Para ELREY7, Te recomiendo Provincial con los ojos cerrados, Buena suerte

    #344692
    Rod01
    Miembro

    Para PEPE, En el caso de una prima la cita la obtuvo en 8 semanas desde que inició los tramites ante la embajada de USA

    #344695
    Pepe
    Miembro

    gracias gabrielrndn y Rod01 por la informacion

Viendo 15 entradas - de la 5,041 a la 5,055 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.