Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,026 a la 5,040 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #344598
    ELREY7
    Miembro

    Entonces porque banco me recomienda meter las carpetas? si los meto en mercantil no necesito todos los fondos si no los estados de cuenta?

    #344599
    LaDoc
    Miembro

    Hola soy Médico y llevo un tiempo leyendo el foro y como todos veo con preocupación que a NADIE le han aprobado desde hace aproximadamente 5 mese, esto para aquellos que apenas comienzan sus trámites asuman que no hay seguridad de nada, que ya ni siquiera contamos con tiempos «reglamentarios», ya esto es incertidumbre, así que sepan que esto es un salto al vacio.
    Por mi parte en 13 días me voy aprobada o no, para mi no es opción quedarme, respeto la opinó de quienes difieren en esto.
    Suerte a todos y si alquien va a Madrid cuente con una mano amiga.

    Estudios: Master Cuidados Paliativos
    Inicio: 2/10/14
    Duración:10 meses
    Entregue Carpetas: 21/7
    Status EA desde: 27/7 hasta la fecha

    Saludos

    #344603

    De verdad esto es terrible! Lo unico q queda es irse con los $ de viajeroby estirarloooos!!! Yo planeo irme con kaplan pero he leido tantoben el foro de q no los aprueban q me da panico. A parte yo no tengo (como muchos q he leido) ahorros en $!! Eso me hace todo cuesta arriba. Sin embargo mi asesor de kaplan dijo que si estaban aprobando..leento pero seguro…q no es como ep año pasado q le llegaba una aprobación tras otra pero si estan aprobando.

    #344608
    ingemujica
    Miembro

    @Fernanda: para efectos de inmigración tu vienes de turista, no traigas nada visible de que vienes con el propósito principal de estudiar, lleva impreso alguna reserva de hospedaje, puedes hacerla por booking si lo prefieres (muestrala solo si te la solicitan) y Dios mediante luego de varias preguntas sencillas te sellaran tu pasaporte por tiempo máximo de estadía de 6 meses.

    Antes de reservar debes leer que Booking te ofrezca reservar sin que tengas que pagar, algunos hospedaje lo permiten y otros No, por eso te digo que leas primero antes de reservar.

    #344610
    dr.wg
    Miembro

    Buenas muchachos,disculpen… alguien que haya aplicado en linea.. es necesario escanear el titulo traducido en ingles y demas documentos?? se que este no es el foro, pero solo me falta subir los documentos. muchas gracias.

    #344611
    gabrielrndn
    Miembro

    @dr.wg Luego de aplicar y que te acepten, te pedirán traducciones de títulos y estados de cuenta.

    #344615
    lizita
    Miembro

    Buenas tardes, mosca con las reservas en el booking deben leer las condiciones de cada hotel, solo reservar aquellos con reservacion gratuita, que solo cobran si no cancelas la reservacion antes de tres dia antes del viaje o fecha cuando dijeron que hibas a llegar

    #344619
    Alito
    Miembro

    Hola tengo varias dudas acabo de llegar a Atlanta con EF me han ocurrido varias cosas desagradables , desde que me dejaron botado en el aeropuerto hasta que no comida hacen el la casa anfitriona , por ello y como me vine pagando en paralelo quería saber si yo pudiera cambiarme de collage a otra ciudad ya que aquí todo es muy lejos y eso aumenta el gasto , pudiera Ef enviarme a otro de sus collage o pudiera yo inscribirme en otro collage agradecería quien pudiera colaborarme

    #344634
    fgesia
    Miembro

    @Alito tu puedes hacer que EF te cambie a una de sus sedes en Atlanta, pero si cambias de estado debes pedir transferencia de tu I-20

    #344644
    rgoncalves
    Miembro

    @LaDoc hola, por aquí también voy a Madrid para un máster en comercio internacional, te dejo mi Gmail para futuro ayudarnos [email protected]. Aprovecho para compartir mis tiempos,

    07/08 carpetas al banco

    11/08 EA

    Por Bancaribe, no he recibido respuesta alguna. Saludos y suerte a todos

    #344645
    yuls
    Miembro

    Jemes, puedes especificar las fechas de introduccion de carpetas y estatus EA?

    #344647
    lizita
    Miembro
    #344649
    MarianaR
    Miembro

    Buen dia.
    A uds les abre la pag de cadivi?

    #344651
    barbkiss
    Miembro

    Hola MarianaR! Tampoco me abre la pagina de Cadivi, intento e intento y me sale Error…

    #344652
    barbkiss
    Miembro

    Cual es el numero para llamar a Cadivi? Y cual es la opcion para hablar con un operador?

Viendo 15 entradas - de la 5,026 a la 5,040 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.