Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,056 a la 5,070 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #344698

    Hola, Alguien sabe como puedo conseguir un pasaje para Madrid, no consigo nada, cómo están haciendo para viajar a Madrid? ninguna está vendiendo en bsf y no se como es la mejor opción si debo comprar en dólares

    #344699
    Rod01
    Miembro

    Lo que puedes hacer es combinar un vuelo por ejemplo de Conviasa de Caracas a Bogota y de alli salir a Madrid, desde la hermana Republica un boleto R/T no baja de los 1.000 $.
    Esta es la pagina del buscador:
    http://matrix.itasoftware.com/
    La pagina te indica disponibilidad y precio, a partir de alli te toca entrar a las paginas de las aerolineas con tarjeta Internacional.
    No te recomiendo comprar en dolares desde Maiquetia por que las lineas aéreas que tocan nuestro suelo estan cargando a los pasajeros las deficiencias en el pago por parte del gobierno nuestro de los boletos ya utilizados.
    Buena suerte

    #344705
    tchirinos
    Miembro

    Hola a todos. Volvía a llamar al Banco de Venezuela y me dijeron que la carta no es necesario enviarla, que eso aplica es cuando vas a recibir una transferencia aqui en Venezuela en Dolares. Y me dijeron que demoran diez (10) días hábiles en hacerse efectiva la transferencia

    #344708
    ELREY7
    Miembro

    Ultima pregunta, al momento de meter cadivi debo tener dinero disponible en esa cuenta? o puedo hacerlo con 0 bs y a la hora de que me aprueben con fe que si, si debo tener el dinero estilo la TDC VIAJERO?

    #344709
    Rod01
    Miembro

    Depende del banco, en mi caso el Provincial exige tener el dinero en la cuenta una vez cadivi autoriza las transferencias de manutención, matricula y seguro.

    #344719
    josny
    Miembro

    Increíble que a estas alturas los tiempos de esperas sean 4 y 5 meses y la información que manejemos sea
    Buen día
    Estimado usuario:

    Nos dirigimos a usted en la oportunidad de informarle que hemos revisado el status de su solicitud y de acuerdo a lo observado se le notifica que la misma se encuentra en análisis debe estar atento a su portal en espera de notificación.

    Atentamente,
    Coordinación de Estudiantes.

    #344728
    cjb809
    Miembro

    @josny de pana que que falta de respeto de esta gente. No hay palabras. Uno pasando trabajo, con todo el estress. Y esta gente irresponsable no se pronuncia.

    #344731
    LaDoc
    Miembro

    @Rod01 Hola lei que piblicaste que las últimas aprobaciomes fueron el 28 y 29 de agosto, que tiempo de espera tuvieron? Cuales fuerón los países y respectivos estudios? Asi podemos tener un poco de idea de cuanto nos faltará a cada uno

    Mil gracias por la información
    Saludos

    #344732
    chris
    Miembro

    Hola a todos, como mucho de ustedes me encuentro en los tramites para emigrar como estudiante, tengo visa para Canada ya aprobada, pero ahora el problema es que no consigo pasajes y la única forma que los pudiera conseguir de momento es uno de ccs a una isla del caribe y luego otro pasaje para Toronto, entonces mi gran duda esta en que en cadivi para solicitar remesa de estudiante no me da opción de colocar mas de un pasaje en su pagina, en ese caso no se como hacer y si ese tipo de pasaje electrónico lo acepta cadivi( ya que no es una aerolínea que viaje en vzla). Si alguien esta en la misma situación o ya la supero, agradecería saber la forma de superar este problema y cuales serian los pasos siguientes para poder irme a Toronto. Gracias de antemano.

    #344737
    Marilyn
    Miembro

    En serio que si, lo que provoca es echarle una insultada por teléfono y decirle sus verdades… Yo estoy cumpliendo 2 meses desde que metí las carpetas y sigue en análisis.. Que falta de respeto, si no quieren dar dólares para estudiantes que saquen una comunicado y que se acabe esa vaina, porque esta incertidumbre es DEMASIADO; lo que hacen es hacerle perder a uno TIEMPO y DINERO en la búsqueda de instituto, pasajes, documentos, pago de inscripción, adelanto de hospedaje.
    Tanto que cuesta conseguir pasaje para venirlo a perder por culpa de la ineptitud de esa gente.

    #344739
    gabrielrndn
    Miembro

    @tchirinos aja pero cómo hace uno para abrir una cuenta en dólares en el Banco de Venezuela? Se hace todo por internet también?

    #344741
    Marilyn
    Miembro

    Es que si en mi ciudad quedara una sede de Cadivi ya habría ido a formarles un peo nojoda. Por teléfono ni eso se puede porque te cuelgan.. En persona si les tocaría calarse el jarabe de lengua..

    #344752
    MARVIN
    Miembro

    Hola y un saludo a todos mis compatriotas he estado leyendo vuestros comentario y quería vuestra ayuda para tramitar mis cupos estudiantiles ya me he leído toda la PROVIDENCIA 116, y tengo algunas dudas… ME HE MATRICULADO EN ESPAÑA EN UN MASTER TENGO CASI TODOS LOS REQUISITOS QUE PIDE LA PROIDENCIA 116 COMO POR EJEMPLO LA CONSTANCIA DE MATRICULACION Y ESTUDIOS EL VALOR DEL MASTER. EN ESTA CONSTANCIA SOLO REFLEJA EL COSTE DEL PRIMER AÑO ACADEMICO.

    AUNQUE EL TIEMPO DEL MASTER SON DOS AÑOS Y TIENE DOS PROCESO DE MATRICULACION, AUNQUE PUEDO PEDIR UNA CONSTANCIA DEL COSTE TOTAL DEL MASTER COMPLETO.

    COMO DEBO HACERLO CON EL COSTE TOTAL O POR MATRICULA ANUAL. ?

    ESTAS SON MIS OTRAS DUDAS

    1.- LA PLANILLA DE SOLICITUD OBTENIDA POR MEDIOS ELECTRONICA . aqui tengo dudas esta es la que se baja desde el portal de cadivi?

    2.- Copia del boleto de ida y vuelta al territorio de la republica Bolivariana de VENEZUELA, cuando corresponda? esta es otra duda que tengo ya que estoy ya aquí en España y ademas tengo residencia

    3.- copia de la carta de invitación o aceptación emitida por la institución educativa donde llevara a cabo la actividad academica: ESTO ES LA CONSTANCIA DE ESTUDIO O MATRICULACION SOLO ESO?

    4.- La manutención la solicito después de solicitar la SOLICITUD PRINCIPAL (destinada al pago de matricula,manutención, y seguro medico estudiantil. O LO DEBO HACER TODO JUNTO.

    ESTOS SON LOS DATOS EN LOS QUE TENGO DUDAS Y ME FALTAN

    LUEGO DE TENER TODOS ESTOS DATOS COMO ESTOY AQUI EN ESPAÑA QUE DEBO HACER Y DONDE DEBO ENVIAR O LLEVAR LA SOLICITUD PARA SU TRAMITACION.

    EL PERIODO DEL MASTER COMENZÓ EL 15/ DE SEPTIEMBRE / 2014 HACE NADA PERO ME HAN DICHO QUE DESDE QUE COMIENZA TENGO 25 DIAS PARA METER LA DOCUMENTACION

    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y MUCHISIMAS GRACIAS Y COINCIDO CON TODOS ESTO ES UN ESTRÉS PERO VALE LA PENA

    #344753
    yuls
    Miembro

    Hola, tengo problemas para ingresar a la pagina de cadivi desde UK, alguien le pasa lo mismo?

    #344755
    sidarta86
    Bloqueado

    Hola buenos dias,,,

    estoy en madrid , llevo practicamente un mes por estos lares. Alguno de este foro que este en madrid, o que piensa viajar, ¡Ojo!, cero enrollados. Sólo gente que tenga destreza y que sea amigable, para compartir, y apoyarnos en esta ciudad. ¡Ojo, no gente enrollada! que ya me he llevado algunas decepciones y lamentablemente soy extremadamente optimista, como para escuchar siempre la misma paja. Lo que ya todos sabemos, que si venezuela esto, que si lo otro.» ¡La gente no se da cuenta que la vida es un pasito. Y no debemos envolvernos o dejar que todo gire en torno cadivi todo el tiempo, y aunque aveces hasta yo me lo planteo. La vida es una , hay que vivirla y no hay que permitir que los monos de cadivis no solo frustren nuestros sueños, si que tambien, con el rollo de la espera, frustre nuestras vidas. Un chico por alli, me dijo que nos estan volviendo loco. A mi no. Yo no voy a permitirlo. Hay que sacar fuerzas de flaqueza. A los que me quierab agregar, que vayan a madrid, por comercio internacional , genial. Seria mucho mas genial los que van hacia la universidad europea de madrid, la de nebrija, la alfonso el sabia. la san pablo..etc…os dejo mi correo.

    [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 5,056 a la 5,070 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.