Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,681 a la 4,695 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #343521
    cabrerajuan
    Miembro

    Buenas tardes tengo una duda a mi hijo el jueves le llego el correo en la tarde como a muchos pero fui hoy al banco mercantil todavía no puedo hacer el bloqueo del dinero porque el banco no tiene la orden y revise hoy el estatus en cadivi sale solicitud liquidado sospecho porque llego vencida porque me pusieron 25 mayo al 1 de agosto alguien le paso lo mismo

    #343522
    laucasmar
    Miembro

    Buenas tardes, si llega la fecha del viaje y aún estoy en EA y me decido a no pagarle a Kaplan, qué sucede en migración de EEUU con la I20? es cierto que Kaplan puede suspender la I20? Alguien tiene información veraz sobre esto? yo me imagino que no puedo entrar con la visa turista porque me preguntaran cuando es mi fecha de regreso y no puedo decir que es en 8 meses porque la visa turista no me lo permite.

    Otra pregunta, a algunos Kaplan les ha dado la oportunidad de pagar sólo dos semanas?

    #343523
    mergca
    Miembro

    Buenas tardes, por casualidad alguien sabe donde conseguir los pasajes por alitalia? Gracias de antemano.

    #343524
    RosyBCN
    Miembro

    Diooos!!! me recomendaron este foro para aclarar dudas sobre pedir cadivi estudiante y de verdad que no veo luz en la mayoría de los comentarios xD!! esto de irse sin que te hayan aprobado aun cadivi es muy común? o es cuestión de entregar temprano las carpetas?, otra duda que tengo es, si solicito cadivi estudiante y no me aprueban, puedo inmediatamente pedir cupo viajero? es que como pretenden ellos que uno viaje sin un céntimo!!!

    y de irme aun sin aprobacion, cual es la probabilidad de que me aprueben estando alla? a la mayoria les aprueban o les niegan? yo voy a barcelona en enero a hacer un postgrado que solo dura 4 meses, no se que haces!!!!

    #343525
    Giocadivi
    Bloqueado

    Ahora yo necesito una ayuda……

    Mi pasaje a venezuela esta para el 9 octubre

    Mi curso termina el 3 octubre (5 meses)

    Pero kaplan me coloco en sistema hasta noviembre

    Mi solicitud quedo abierta! me aprobaron 3 meses

    Que hago? solo meto por dos meses de manuntencion? que es lo que me falta o

    Pido 3 meses?????? influye mi pasaje?

    saludos

    #343526
    Giocadivi
    Bloqueado

    @CABRERAJUAN esta bien…. aprobaron solo 3 meses, debere meter carpetas para los otros meses, lo tengo igual….

    @laucasmar No pueden hacer nada

    #343527
    cabrerajuan
    Miembro

    exacto me aprobaron 3 meses pero en banco todavia no pueden bloquear el dinero y en la pagina de cadivi aparece solicitud liquidada te sale igual

    #343528
    angidejesus
    Miembro

    hola chicos buenas tardes.. queria hacer una pregunta yo me ire a estudiar a canada un curso de ingles.. mi padre cubrira los gastos de todo porsupuesto que con los dolares cadivi.. mi pregunta es: cuando se meten las carpetas serian a mi nombre? yo tengo tarjeta de credito pero no el monto en el banco de lo que vale el curso.. el punto es mi papa tendria su tarjeta libre para viajar luego? o al ser mi representante son sus dolares los que me daran a mi? estoy muy confundida con todo esto agradeceria su ayuda

    #343529
    jimenez
    Miembro

    Buenas noches!!! Mi esposo y yo estamos planeando irnos a Toronto, Canadá. En Marzo pedimos nuestra visa de estudiante para estudiar inglés y nos aprobaron sin ningun problema. Aun no hemos conseguido pasajes sin embargo estamos en lista de espera con Caribbean Airlines para Noviembre. Ahora bien, nos llegó una oportunidad con un College en Canada que nos acepto para estudiar un postgrado permitiendonos estudiar inglés primero y luego continuar con el postgrado, por lo que nos darian una carta de aceptacion en el postgrado. Nos parecio excelente ya que hemos visto que estan aprobando mas que todo Masters postgrados y doctorados antes que cursos de idiomas, sin embargo, nuestra visa de estudiante es valida por un año. Se vence el año que viene y el postgrado empezaria el proximo año y tiene duración de un año. Esto significaría problemas para obtener la aprobacion de cadivi? debido a que nuestra visa expira el próximo año y los estudios serían hasta el 2016. Pregunte en el College y ellos me dicen que no hay ningún problema porque alla podemos tramitar la extensión de la visa pero mi temor es que aqui se pongan necios con esto. Si me pueden dar su opinion o si tienen conocimiento de que a alguien le haya ocurrido esto estoy atenta y se los agradeceria mucho.
    Gracias!

    #343530
    mfinola
    Miembro

    Holaaa.. estoy en proceso de mudarme a España a estudiar por un año y tengo una duda sobre las carpetas
    Los documentos que deben ser originales como carta de residencia y la emitida por la casa de estudios debe estar foliada tambien¿?

    Agradecida de antemano,
    Besos

    #343532
    jesus
    Miembro

    hola, buenas noches! a quien de ustedes le ha tocado meter carpeta de reconsideracion en cadivi? quiero saber:
    1- cuanto tiempo tarda en reflejarse en el perfil personal de cadivi esa variacion? es decir cuando cambia un estatus o si por el contrario no cambia nunca?
    2- la otra es, si eso lo toman en cuenta o no??
    Estoy en españa y me negaron la segunda manutencion.

    gracias

    #343533
    jesus
    Miembro

    hola, buenas noches! a quien de ustedes le ha tocado meter carpeta de reconsideracion en cadivi? quiero saber:
    1- cuanto tiempo tarda en reflejarse en el perfil personal de cadivi esa variacion? es decir cuando cambia un estatus o si por el contrario no cambia nunca?
    2- la otra es, si eso lo toman en cuenta o no??
    Estoy en españa y me negaron la segunda manutencion.
    gracias

    #343535
    TORICA
    Miembro

    @Giocadivi Considero depende de la Fecha de culminación de curso que colocastes en tu Solicitud Principal. Una vez confirmes esa fecha de culminación colocada solicitas lo que te faltaria 2 o 3 meses. CADIVI se basa en las fechas de tu solicitud principal a menos que hayas solicitado alguna modificación en la fecha bien sea por curso de verano o extensión de programa ……… Saludos

    #343539
    Drummer
    Miembro

    Buenas @Switzerland…..

    Podrías colocar por acá el modelo de la carta de instrucción que te dieron en Banesco, dentro de poco me tocara hacer el mismo tramite.

    Gracias

    #343541
    tchirinos
    Miembro

    Hola chicos, hoy llame a Cadivi, después de media hora al teléfono, me atiende un operador y me dice que tiene que hacerme unas preguntas de seguridad, vale hasta ahí todo bien, pero viene y me pregunta que si realicé un cambio de correo electrónico en el año 2005, obviamente no me acuerdo, han pasado nueve años, como me van a preguntar algo de hace más de nueve años?? bueno al final le comente que no recuerdo, pero que me parecía que no. Tanta cosa y todo para que me digan que sigo en analisis y que espere el correo…

Viendo 15 entradas - de la 4,681 a la 4,695 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.