Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #335120
    elianyn
    Miembro

    Que buena tu noticia @alexkyr, ahora mi pregunta es la siguiente para que país te vas y por cuanto tiempo? Porque eso también influye muchísimo en las desiciones de cadivi. De verdad espero que a todos nos aprueben. Me da terror irme sin aprobación. Por favor comenten si ya le han aprobado a algunos. Mañana me toca ir a cadivi nuevamente a ver que razones me dan.

    #335121
    fitoven
    Miembro

    Felicidades @alexkyr estas son las buenas noticias que todos estamos esperando. saludos

    #335123
    wanot372
    Miembro

    mi curso comienza el lunes 2 de junio tengo vuelo el domingo 1 de junio mis carpetas las introduje el 28 de abril y pasaron a EA el 2 de mayo y aun están asi ,,,hoy llame a CADIVI y me dijeron que están revisándolas y me dijeron que me fuera el domingo si no me llegaba el correo de aprobación ya que sino la solicitud se anulaba automáticamente ya que CADIVI esta automatizado con el SAIME……….ALGUEN QUE ME DE ALGUN CONSEJO O SUGERENCIA

    #335128
    lizita
    Miembro

    Buenos dias cual es el tlf de cadivi gracias

    #335129
    mcmm
    Miembro

    @alexkyr que buena noticia, puedes indicarnos para donde es tu curso y de que es???? tambien si tiene informacion si cadivi aceptan pasaje en dolares para un tramo de la ruta del viaje?

    agradezco mucho si alguien puede darme razon de esto punto, ya que no consigo pasaje para toronto.

    saludos y gracias de antemano.

    #335130
    mcmm
    Miembro

    @lizita el tlf es 0800cadivi1

    #335131
    lizita
    Miembro

    @wanot372 esto es como un juego de ajedrez tu vas a cadivi y algunos operadores te dicen que no te vayas sin aprobar, otros que te vayas xq si no se anula la solicitud, mi humilde opinion , el que pueda tiene que irse y esperar la aprobacion alla , porque tiene sentido que si cambias la fecha del viaje que pusiste en la solicitud esta pueda ser anulada, la anulan hasta por foliar mal, creo que ellos estan retardando la aprobacion para que a la gente le de miedo y no se vaya, yo he visto que a muchos les aprueban estando fuera del pais. mi hijo ya se fue y el lunes 2/6 comienza el curso, queda a su libre albeldrio hacer lo que les dicte su corazon y la logica

    #335162
    gabi
    Miembro

    Bueno, hasta donde tengo entendido uno puede quedarse e irte cuando te aprueben, no creo que te bloqueen por no irte específicamente a la fecha del boleto que metiste, eso por fuentes de mi escuela a donde iré a estudiar, pero en mi caso así no me aprueben igual me voy pero es mas que todo por los boletos que si no se consiguen es porque están muy caros!

    #335174
    andre87
    Miembro

    Chicos, conocen de alguien que haya pagado su permiso de estudios con los cupos electrónicos y le hayan aprobado Cadivi?? Tengo esa duda, Peter Roth recomienda no utilizar ningún cupo propio. Por favor si saben de alguien que lo haya hecho y le hayan aprobado, quiero aplicar Online pero me queda la duda de lo del cupo electrónico. Gracias……

    #335175
    andre87
    Miembro

    Disculpen, especificamente, si despues de hbaer usado el cupo electrónico le aprobaron ESTUDIANTE. Gracias…

    #335182
    lizita
    Miembro

    no se debe utilizar el cupo electronico de este año si vas a pedir cadivi estudiante

    #335183
    lizita
    Miembro

    @andre87 si puedes utilizar un electronico siempre y cuando no sea el tuyo . si este mismo año vas a pedir cadivi estudiante

    #335188
    andre87
    Miembro

    Gracias @lizita por tu respuesta. Siendo así lo haré por le VAC. Saludos.

    #335189
    lizita
    Miembro

    Hoy llame a cadivi tlf 05012234841, despues de esperar entre 20-30 min me respodio el operardor # 14 le expuse mi caso me trato amablemente me pregunto si mi hijo ya se habia ido le dije que si , me dijo que habia muchas solicitudes pero que mi solitud estaba en la ultima face de aprobacion y que seguramente esta sea aprobada, tiene 28 dias habiles desde que su ellos entro en EA, le di a mi hijo el tlf de cadivi estando afuera para que tambien llame, yo llamo por aqui, el llama x alla tlf estando afuera es 0582125977011 suerte hay q presionar

    #335190
    lizita
    Miembro

    por favor no solo lean, tambien comenten su experiecia se les agradece un monton cada experiencia nos sirve DLBAT

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.