Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #335045
    ildeing
    Miembro

    @fitoven, donde estas estudiando, esperemos que tengamos respuesta en estos dias estoy avisando cualquiercosa

    #335048
    elianyn
    Miembro

    Hola chicos buenas noches. Mi caso es el siguiente metí carpetas el 16 de abril y me voy el 8 de junio. Sigo en análisis voy a Toronto. Fui a cadivi la semana pasada y me indicaron que estar tardando pero que si están saliendo las solicitudes me da miedo irme sin cadivi. Alguien le han aprobado algo? Ya yo llevo 28 días hábiles con mi solicitud. Es un desespero.

    #335050
    lizita
    Miembro

    Buenos dias mi hijo se fue ayer 27/05 ya debe ir camino a su homestay, el lunes fuimos a cadivi y le dijeron que para londres estaban aprobando. y que tuviera paciencia que ya comenzaron aprobar a los que metieron su solicitud en abril, meti las carpetas el 11/04 esto es desesperante no te dan ninguna respuesta en concreto. solo que si todo esta bien con tu solicitud debes esperar, a estas alturas no se si nuestra carpeta esta bien, supongo que si dios mediante

    #335053
    gabi
    Miembro

    Hola @elianyn estamos igual en la misma fecha, yo fui a cadivi el miércoles 21 y me dijeron «como en dos semanas», es decir hay posibilidad de este viernes o a mas tardar el viernes seis, ya esa seria la media de tiempo sacando fechas anteriores. saludos!!

    #335079
    lizita
    Miembro

    por favor no solo lean. tambien comenten sus experencias se les agradece un monton, todos estamos en EA o sea en ascuas

    #335082

    Chicos llevo dias leyendo sus experiencia les cuento mis tiempos yo meti carpetas el 2 de abril para un curso en Londres y hoy es fecha q Todavia sigo en análisis y aún no me han respondido llevo más de 35 días hábiles

    #335084
    sentapeka31
    Miembro

    Buenas tardes,

    Yo ingrese las carpetas el 15 de abril para un curso de ingles en Malta. Fui a cadivi y según ellos mi carpeta entro en análisis el 24 de abril, todavía mi solicitud se encuentra en análisis.

    ¿Alguien que lo hayan aprobado esta ultima semana?

    Saludos

    #335086
    lizita
    Miembro

    mariajosefina fui a cadivi y ya van a comenzar a aprobar los de Abril, para londres van a aprobar segun ellos. porfa comenten ….

    #335087
    mcmm
    Miembro

    hola amigos alguien que haya comprado pasajes una porcion en bsf y otra en dolares o euro?? , den sus impresiones ya sea ya introducido la carpeta con esos termino o mejor aun que ya se lo hayan aprobado, saludos y espero su ayuda.

    saludos.

    #335088
    Aleja
    Miembro

    @mariajosefina
    Mi solicitud es del 03-04 supongo que nos deberian estar aprobando al mismo tiempo, esperemos que pronto.
    Cuando tengas alguna novedad porfa informa por aca. Gracias

    #335090

    Limita dios quiera empiecen rapido porq ya llevo más de 35 días hábiles … Aleja si imagino q para el mismo tiempo cualquier novedad yo les estaría informando por aca saludos y fe de q todo saldrá bien

    #335103
    alexkyr
    Miembro

    Hola amigos, Finalmente el correo llego, Mi esposa y yo llevamos las carpetas al banco el dia 27/03, y el 01/04 cambio el estatus a EA, el dia 21/05 35 dias habiles despues de que habia cambiado a EA me llego correo con el estatus APC, y hoy 28/08 le llego el correo a mi esposa, pasando 40 dias habiles desde que entro en analisis! mente positiva muchachos!

    #335105
    martinrod24
    Miembro

    @alexkyr De qué es tu curso y dónde? Felicidades!

    #335106
    blackin
    Miembro

    Hola alguien que me pueda decir donde puedo comprar boleto para alemania, ya tengo visa para aplicar a curso pero no me la entregan sin el boleto y tampoco puedo tramitar cadivi..el curso comienza en septiembre…

    #335108
    fernando
    Miembro

    alguien sabe si se puede comprar parte del viaje en bolívares y otra parte en dolares? cadivi aceptara esto?

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.