Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,576 a la 4,590 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #343288
    gabrielrndn
    Miembro

    Este foro, más que de ayuda, lo que se ha convertido es en pura queja.
    Entiendo que la situación es difícil pero tampoco dejemos de responder las dudas.

    #343289
    Marilyn
    Miembro

    Si CAPTAMY sigue en el foro, podrias decir si tu aprobacion es principal? Y la fecha de inicio de tu curso. Gracias..

    #343290
    elexito
    Miembro

    Quienes pueden ir el lunes?? Acá se puede hacer las dos cosas, ir a protestar reclamar como sea y también atender las dudas!
    Porque aún personas que queremos hacer lo que está en nuestro derecho d querer superarse

    #343294
    aleyc61
    Miembro

    Buenos dias @Hanna, te anexo correo de la gente de Cadivi: [email protected], ellos responden como 24 horas despues, envíales tu # de solicitud y tiempos a ver que te dicen… Yo siempre les escribo, al menos una vez por semana pero su respuesta es la misma: el status de su solicitud y de acuerdo a lo observado se le notifica que la misma se encuentra en análisis debe estar atento a su portal en espera de notificación. Suerte y ojala pronto nos aprueben a todos, saludos

    #343302
    TORICA
    Miembro

    @Foristas Buenas Tardes Les invito a no perder la Fe y a ser persistentes hacia el logro del objetivo común.. Considero este Foro ha sido y espero continué siendo de gran ayuda para TODOS , nos ha permitido aclarar dudas, compartir experiencias buenas y no tan buenas, apoyarnos, y por que no hasta quejarnos………. en lo particular todo esto en gran parte me ha mantenido enfocada y siempre positiva. Por eso con todo respeto a los consideran que el Foro esta perdiendo su foco No lo creo, ciertamente es importante responder las dudas de los que se inician en el proceso y de todos, pero también es verdad que la mayoría de las respuestas están en las paginas de este Foro, que se da pereza leer. Yo me tome el trabajo de hacerlo y créanme se me fueron aclarando las dudas una a una y las que realmente no encontré o quizás se me pasaron, las pregunte y amablemente me fueron respondidas. Lo mas importante no desanimarse, no abandonar , ya sabemos que no es fácil pero no hay pero diligencia que la no se hace así que: ANIMO A ORGANIZARSE QUE SI SE PUEDE!!

    #343316
    Mariasolita
    Miembro

    Buenas tardes, me acabo de percatar que tengo un error en la fecha de inicio de curso en la planilla de cadivi, y ya la carpeta fue entregada al banco, aun no aparece en analisis, debo hacer algo o solo debo esperar que cadivi me contacte para que me indique lo que debo hacer? gracias

    #343318
    ingemujica
    Miembro

    Saludos amigos foristas!

    Felicidades a los que recibieron su correo de aprobación, por mi parte les escribo desde el aeropuerto de Barcelona en Anzoategui, en espera de que inicie el chequeo con Avior para emprender mi viaje hasta Miami y conectar con American airlines hasta Nueva York, mi esposo y yo nos estamos yendo sin aprobación, luego de esperar 61 días hábiles y 90 días calendarios (3 meses).

    Mis tiempos:
    30 de Mayo Carpetas en Mercantil
    04 de Junio en Análisis
    Curso de Idiomas en NY por 6 meses

    Decidimos no modificar las fechas de inicio del curso, e incluso pagar las 1eras 4 semanas del curso, con tal de no tener inconvenientes con cadivi en el futuro y poder tener las constancias de estudio y la declaración jurada de cierre con las fechas indicadas en la solicitud, confiamos en Dios que pronto nos llegara el ansiado correo. Éxitos para todos que si lo lograremos!

    #343319
    Drummer
    Miembro

    Buenas tardes.

    Me gustaría contar con sus comentarios y experiencias respecto a la traducción de cartas de aceptación y pre-aprobación de visa.

    Mande a traducir estos documentos por separados y fueron enumerados en su parte inferior ademas de usar la hoja por ambos lados, esto hace que la numeración de la carta de aceptación y pre-aprobación coincida en las primeras paginas y que se pierda el estándar de CADIVI para foliar las hojas, estándar donde se usa sola una pagina de la hoja es decir solo una cara. Ante esta situación creen recomendable que la traducción no este enumerada o que esta se haga usando un solo lado de la hoja y no los dos.

    #343321
    lizita
    Miembro

    Drumer todas las hojas deben ir foliadas, cuando le das a ver mi carpeta, sale una hoja que dice documentos ay colocas el numero de documentos que lleva cada separador, ejemplo CI 1, carta de aceptacion si tiene 4 hojas coloca 4, otros documentos ejemplo tienes 19 hojas pones 19, estos numeros los vas a colocar cada vez que abras » mi carpeta» y la pagina pone automaticamente los folios espero hayas entendido

    #343322
    lizita
    Miembro

    Drumer no puedes meter cadivi con una carta de aprobacion de visa, tiene que ser la visa estampada en tu pasaporte, por que si no creo te la van a devolver

    #343327
    TORICA
    Miembro

    @lizita Creo estas haciendo lo mas acertado, a veces hay que arriesgarse cuando se persigue una meta.Tus aportes y respuestas precisas en este foro han sido muy provechosas. Ten FE que todo saldrá muy bien y pronto recibirán el tan ansiado correo, no dejes de avisarnos. Sigue con perseverancia hacia adelante que ese el camino correcto hacia un mejor futuro. FELIZ VIAJE!!!

    #343332
    Drummer
    Miembro

    @lizita………..Entiendo que todas las hojas deban ir foliadas, la duda esta cuando por ejemplo mi carta de aceptación por el orden de hojas sea de la pagina 20 a la 24, pero estas por la numeración hecha por el traductor, en la parte inferior vallan del 1 al 4.

    La otra duda es que el resultado de la traducción fueron 8 paginas (4 hojas por ambos lados), tendría inconveniente con esto cuando ningún otro documento en la carpeta tiene información a ambos lados de la hoja?

    Respecto a introducir carpeta con una constancia de pre-probación, consulte la providencia y al banco (banesco) y si es posible, ya por acá en el foro alguien que iba a Italia pudo hacerlo. En mi caso el viaje es a Nueva Zelanda y al igual que Italia no te aprueba la visa de estudiante hasta tanto no hayas pagado la matricula del curso.

    Quien pueda ayudarme a través de su experiencia le agradecería.

    Saludos

    #343335
    lizita
    Miembro

    gracias TORICA por tus palabras, en este foro yo soy una mama, claro una mama que es ING, cuando digo que soy ING es para que sepan que un IGn esta preparado aunque sea viejo para saber lo que otra personas de mi edad no sabe de la tecnologia, no por echoneria,mi hijo y mi sobrina que estan en LONDRES estan felices por que yo soy la que hace todo. yo investigo para que todo salga perfecto, ellos se fueron el 27/05 y el 07/06 les aprobaron la solicitud principal. ahorita estamos en EA desde el 12/08 para la solicitud complementaria, y se que todo esta perfecto en la solicitud complementaria, hay muchas personas que no saben lo que yo se. y les devuelven sus carpetas, para eso estoy aqui para ayudar a todos, este es mi correo [email protected] me pueden escribir para ayudarlos y guiarlos, claro de la aprobacion todos sabemos que es una loteria pero fe en dios, la semana que viene estoy OFF. osea de vacaciones. pero ya saben estoy a la orden para ayudar dios me los bendiga a todos

    #343337
    TORICA
    Miembro

    @lizita Compartimos la carrera de ING y tienes razón nuestra visión y manejo de la Tecnología va mas alla del tiempo , mas aun si tratamos de mantenernos actualizados. Recibe mis disculpa por la confusión el msg iba dirigido a @lingemujica aunque mantengo que tus aportes y respuestas han sido y estoy segura seguirán siendo de provecho para este foro. Ten la seguridad que te contactare para solicitar tu asesoría en la próxima solicitud que ya tengo en puerta por introducir. Saludos

    #343338
    TORICA
    Miembro

    @ingemujica Creo estas haciendo lo mas acertado, a veces hay que arriesgarse cuando se persigue una meta.Tus aportes y respuestas precisas en este foro han sido muy provechosas. Ten FE que todo saldrá muy bien y pronto recibirán el tan ansiado correo, no dejes de avisarnos. Sigue con perseverancia hacia adelante que ese el camino correcto hacia un mejor futuro. FELIZ VIAJE!!!

Viendo 15 entradas - de la 4,576 a la 4,590 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.