Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,546 a la 4,560 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #343238
    elexito
    Miembro

    chicos, será que los que están introduciendo papeles por primera vez, tienen disponibilidad de ir el lunes a cadivi???

    #343240
    fgesia
    Miembro

    Gracias por sus palabras @TORICA ojala el correo llegue hoy para todos los que estamos en esta larga espera.

    #343242
    MimiEterna
    Miembro

    btardes GIOCADIVI mil felicitaciones el que persevera vence te tengo una pregunta mi hija ya termino el curso en los angeles de ingles tres meses esta en EA desde el 02/05 e llamado a cadivi me dice que esta aprobada que faltan los codigos para enviarle el mensaje ella tiene pasaje para el martes de regreso que me aconsejas tu que cambie el pasaje y espere la aprobacion alla o que se venga a la academia le deposita directo cadivi y la plata de la manuntencion a la cuenta que ella tiene orientame por favor

    #343243
    MimiEterna
    Miembro

    GIOCADIVI si ella termino ayer el curso ya no hay chance que cadivi deposite se vencio el tiempo o la solicitud sigue su curso

    #343247
    laumo
    Miembro

    hola, felicidades a los aprobados,
    quisiera preguntarles si cuando traducen la carta de aceptación para la solicitud complementaria traducen solo la carta o el apostille tambien?? gracias

    #343249
    Easp
    Miembro

    AYUDA! Alguien podria aclararme esta duda?

    De irme sin aprobación me iré con mis ahorros pero no son suficientes para costear el curso de Francés y mantenerme sola, habrá algún problema de que me vaya sin aprobacion y no comience el curso en el tiempo que dije en mi solicitud? Luego de meter las carpetas puedo cambiar la fecha de inicio de mi curso si Cadivi llega a aprobarme mas adelante?

    #343250
    Lucy
    Miembro

    Mi gente…. Hoy también aprobaron a mi novio su solicitud complementaria.
    Fechas:
    Carpetas al banco 30/05
    EA: 7 de julio
    Aprobado: 29/08
    Banco provincial
    Complementaria…. Doctorado en Antropología. Madrid.

    Finalmente!!!… Les avisare que tan rápido se hace la transferencia.
    Suerte y paciencia que finalmente las complmentrias están saliendo!!!

    Saludos!!!

    #343251
    ALEX223
    Miembro

    @Easp puedes esperar alla la aprobacion es lo q te van a recomendar todos aca… muchos no empiezan cuando toca por el atraso de cadivi…

    #343252
    Lucy
    Miembro

    Corrijo…. EA 07 de junio….. (no fue en julio)

    #343253
    Giocadivi
    Bloqueado

    @MimiEterna Buenas Noches

    Es un mito, a mi vecina que fue a canada, su ultima manuntencion se la aprobaron estando en venezuela cuando regreso, mi caso es similiar, mi curso termina en septiembre y tengo que meter papeles para dos meses, igual lo voy a hacer e irme

    Es dificil tomar una decision o darte un consejo, ya que con cadivi nadie sabe, pero si puede cambiar el pasaje y esperar 15 dias hasta la 1era quincena de septiembre seria lo mejor!

    #343254
    irebabe
    Miembro

    Qué fino leer nuevas aprobaciones. A los foristas, ¿alguien que comience el 22 de septiembre con Kaplan? A mi me contactaron hoy desde Londres (comencé mi solicitud por allí) pidiéndome el número de la solicitud y la fecha en la que había introducido Cadivi para confirmar el estatus de la misma. Acto seguido recibí un correo indicándome que efectivamente debo pagar con fondos propios el primer mes de curso, $1600 más $120 de seguro médico, para un total de $1720, a más tardar el lunes 1 de septiembre. Es una locura porque hablando con Caracas me dijeron que podía hacer el pago en el transcurso de la semana del 8 de septiembre. ¿A otra persona le ha pasado esto?


    @Giocadivi
    , ¿tu el pago lo hiciste directamente en la ciudad de destino? Señora @Torica, ¿el pago lo efectuó en las oficinas de Caracas con el punto internacional? Gracias por su orientación.

    #343255
    Hanna
    Miembro

    disculpen alguien conoce un correo de cadivi, q respondan?
    }

    #343256
    MimiEterna
    Miembro

    GIOCADIVI mil gracias por responderme yo habia pensado decirle a mi hija que se quedara 15dias mas y que cambiara el pasaje porque a esperado tanto es un riesgo pero tendremos que hacerlo y esperar

    #343257
    Beatrice
    Miembro

    Chicos necesito aclarar una duda con URGENCIA. Una vez que recibes el correo con la aprobación de la solicitud complementaria, cuál es el siguiente paso? Hay que llevar más papeles al banco para que aprueben la clave de la transferencia o simplemente hay que esperar a que se procese solo?

    #343258
    TORICA
    Miembro

    Buenas tardes . Alguien ha solicitado extension de curso? Necesito saber cual es el procedimiento para solicitarlo , si se introduce una carta explicativa con algunos requisitos o se solicita la extensión en la solicitud sucesiva .Gracias

Viendo 15 entradas - de la 4,546 a la 4,560 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.