Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,531 a la 4,545 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #343200
    AZTROLOGO
    Miembro

    QUE BUENO LEER APROBACIONES !! Yo metí mis carpetas el 02 de mayo para una solicitud por primera vez y todavía nada para una especialización de 3 años en colombia!! Ya no aguanto mas! 🙁

    #343202
    repro15
    Miembro

    @Aztrologo pareciera q solo hubo aprobaciones de sucesivas y complementarias… nada para principales

    #343206
    Giocadivi
    Bloqueado

    Senores ya con plata en cuenta!

    Soy gente… a comer sabroso

    Tardo 1 dia la transferencia

    Ahora me toca hacer el papeleo de la suplementaria por dos meses

    #343210
    aleyc61
    Miembro

    Buenos días amigos, estoy leyendo hoy el foro y felicitaciones a todos los aprobados, mi esposo y yo continuamos en EA, introdujimos carpetas el 17 de Junio, estamos en Brasil, son para solicitud principal por 6 meses de curso de idiomas (portugués), ojala hoy aprueben a solicitudes principales, ya tenemos 77 días en espera.. Ojalá nos aprueben pronto a todos… Saludos!

    #343212
    elexito
    Miembro

    buen dia,

    chicos si introduje mi solicitud de cadivi estudiantes, es imposible introducir el cadivi viajero??

    #343214
    stefacr
    Miembro

    Giocadivi jaja a darte un banquete, por fin!! Que éxito!!


    @elexito
    si ya estas en estatus de EA no puedes utilizar los viajeros, la única forma era que los hubieses utilizado antes con un pasaje distinto al que ibas a utilizar los estudiantiles, otra opción supondría yo es que desista de los estudiantiles y pidas viajeros pero pedir los dos con el mismo pasaje ya no es posible!

    #343217
    Giocadivi
    Bloqueado

    @stefacr No mas mac donalds…….

    Bueno aqui seguire para lo que necesiten

    #343219
    elexito
    Miembro

    @stefacr graciasss,

    Ahora tengo la súper duda, realmente no se que es mejor si terminar de desistir o que hacer, porque hay gente que se ha ido esperando que aprueben y ya llevan 4 meses, mi curso es de idiomas es corto y no se si arriesgarme, ya no me da tiempo con el viajero ya que tiene fecha de la próxima semana y la fecha del viaje no la pueden cambiar, es decir perdería el boleto lo que ofrecen el lista de espera, como que no emiten otro boleto y asi como hago la solicitud.
    que desespero.

    #343222
    ALEX223
    Miembro

    Q bueno por las aprobaciones! Ahora a esperar los q estamos en EA

    #343227
    Danielni61
    Miembro

    Buenos días tengo más de 84 días en EA y quisiera saber si las aprobaciones de ayer fueron complementaria y manutención por favor si me pueden responder se los agradecería ya estoy al borde de una crisis
    Felicitaciones a los que le aprobaron sobre todo a la señora @torica por su constancia y dedicación
    Saludos

    #343228
    Pi21
    Miembro

    Hola a todos, es primera vez que comento por acá. Han hecho un excelente trabajo informativo.
    Introduje Solicitud Principal el 28 de abril en Banesco.
    Llego a Cadivi el 8 de mayo, y cambió a EA el 9 de mayo.
    Aun sigo esperando por aprobación. En CADIVI dicen que la solicitud está solo en espera de la clave de BCV para enviar el correo.
    Esperemos que hoy comiencen a aprobar Principales, porque solo he visto y sabido de Sucesivas y Complementarias.

    Por favor, cualquier actualización, haganla saber. Llevo casi 4 meses esperando.

    Gracias!

    #343231
    Danielni61
    Miembro

    @Pi21 manejamos los mismo tiempo y te entiendo como te sientes ojalá que hoy nos llegue el Mail

    #343233
    CaRo123
    Miembro

    @gabrielrndn que fecha tienes para viajar y con cuál aerolínea?…efectivamente, no es por desanimarte pero menos de 20 días para meter carpeta en el banco implicará una negación segura. En mercantil me dijeron que si las introduces con menos de 22 dias habiles, cadivi devuelve las carpetas por extemporáneas. Si bien la providencia menciona otros plazos, la verdad es que niegan las solicitudes con menos de 22 dias habiles previos a la fecha de inicio del curso. Te recomiendo postponer. Si no quieres perder el pasaje, vete como turista. Sino vete a la principal de la aerolinea a ver que te dicen.

    #343235
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Danielni61 Solo Solicitudes Complementarias

    #343237
    TORICA
    Miembro

    @Danielni61 Gracias x tus palabras , solo hice y seguire haciendo lo que debo hacer no ejar de luchar , pero si ya mas tranquila preparandome para el tramite en el Banco Provincial. Al parecer ayer solo fueron Complementarias pero si es como me dijo el Supervisor que me atendio en Cadivi para hoy viernes deben estar aprobando , asi que TODOS atentos a sus correos, que con seguridad esta por llegar. ANIMO y FE !!

Viendo 15 entradas - de la 4,531 a la 4,545 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.