Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,501 a la 4,515 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #343138
    josny
    Miembro

    Algún pregrado, curso aprobado?

    #343139
    Hanna
    Miembro

    Nass entra por consulta o modificar solicitud, luego le indicas ver datos; al final de la pagina te indica el monto de la matricula, del lado izquierdo indica el estatus de la solicitud, alli colocas el curso sobre estatus para verificar en que estatus se encuentra.

    #343140
    GloriCadiVi
    Miembro

    Yo espero desde mayo mi complementaria. Porfa pueden decir para que estudios salieron las aprobaciones del día de hoy. GRACIAS

    #343141
    lmcg75
    Miembro

    Buenas noches señores foristas, ante todo felicitaciones a los aprobados el dia de hoy, me estoy uniendo a partir de hoy con mucha fe, esperanza y fortaleza.

    Estoy armando la carpeta la cual debo estar entregando la semana proxima.

    * 01 – Una pregunta para quienes han incluido estados de cuenta en sus carpetas, han metido solo el del ultimo mes, o de los ultimos tres meses.
    * 02 – Saben si banesco exige el monto completo de bolivares en la cuenta, al momento de meter las carpetas ?
    Les agradecere sus respuestas, y a seguir recibiendo buenas noticias de aprobaciones.

    #343143
    MimiEterna
    Miembro

    bnoches FELICITACIONES a los aprobados le aprobaron a alguien de cursos de idiomas

    #343144
    stefacr
    Miembro

    Que exito leer correos de aprobaciones, Felicidades y éxitos para todos y los que seguimos en la ardua espera perseverancia y paciencia que lo que es para uno, ni que lo quiten 🙂

    Imcg75 yo por lo menos metí los últimos 3 meses de estados de cuenta de mi representante legal (mi mama) ya que todo se esta haciendo desde su cuenta y por lo menos mercantil exige que el día que vas a introducir la solicitud tengas en la cuenta a debitar el monto exacto en bolívares de lo que estas solicitando; ya luego lo debes tener es cuando tu representante legal vaya a solicitar el bloqueo de fondos que eso se hace luego de haber recibido el correo de aprobado.

    #343145
    lmcg75
    Miembro

    Muchas gracias @stefar por la informacion.

    Alguien de banesco me cuente su experiencia, por favor

    #343146
    elexito
    Miembro

    @lmcg75 para banesco no indica que tengas el disponible en cuenta, lo introduje y no lo exigen

    #343147
    Hanna
    Miembro

    Disculpen necesito tener un poco de claridad sobre mi caso para reconsideración;
    Mi solicitud corresponde a un curso de ingles por 4 meses, mi carpeta fue introducida el 9 de julio; mi curso inicio el 25 de agosto, pero mi viaje a trinidad fue el 19 de agosto, cuales son los dias que debo contar para mi solicitud la fecha de mi viaje o la fecha de inicio del curso de Ingles, el cual corresponde el dia 25 de agosto.

    Yo NO recibí correo de notificación por cadivi, me entere que mi solicitud fue negada, al consultar la pagina el día 18 de de agosto, un día antes de mi vuelo.

    cuanto tiempo tengo para introducir la carpeta de reconsideración?

    #343148
    lmcg75
    Miembro

    muchas gracias @elexito feliz noche

    #343149
    Hanna
    Miembro

    desconozco la razon por la cual fue negada mi solicitud

    #343150
    stefacr
    Miembro

    Hanna lo mas probable es que te hayan negado por el correo del art. 8 que ese es el que envían por lo general a los 15 días de haber introducido la persona la solicitud, o eso es lo que ha predominado en forma general los últimos meses, y hasta donde yo tengo entendido cadivi toma en cuenta es la fecha del inicio de curso/master/doctorado etc, no toma en cuenta tu fecha de vuelo, solo si te vas después del inicio del curso que ahí si existen aun mas probabilidades de que nieguen a la persona, pero por lo que tengo entendido una vez que te llega el correo de negado tienes 15 días hábiles si no me equivoco para meter la reconsideracion o por lo menos ese es el tiempo que dan cuando solicitan papeles extras a la persona.

    #343151
    Hanna
    Miembro

    Gracias Stefacr, realmente habia pensado desistir, pero una vez que estoy fuera no es facil y me doy cuenta que no cuento con los recursos para mantenerme por tanto tiempo. Gracias por estar en este foro.

    Lo importante es persistir y no desistir, Feliz noche para todos.

    #343164
    lizita
    Miembro

    Buenas noches Banesco no pide que tengas el dinero en la cuenta, en la carpeta si debes poner de donde vas a sacar los recursos, por ejemplo yo pongo la constancia de trabajo con los ingresos anuales y una referencia bancaria, en la carpeta de mi sobrina se pone una certificacion de ingreso y la referencia bancaria. entre provincial y banesco yo prefiero banesco la gente es mas amable, banesco te permite poner dos pasajes, el provincial no lo permite, si no es con dos pasajes por diferentes aerolineas como llegas a tu destino final, si no hay pasajes. en cuanto a las transferencia por banesco todo fue rapido, el 07/06 llego el correo de aprobacion, el 11/06 bloquearon el dinero, a la semana siguiente pude hacer la transferencia y al otro dia en la tarde mi hijo tenia la plata en su cuenta, quede satisfecha con banesco. tengo pensado hacer un viaje a los angeles en nov y la unica manera que tengo para hacerlo es comprando un pasaje hasta aruba y de alli uno comprado en dolares hasta los angeles, a bueno resulta que banesco si va a aceptar los dos pasajes y el provincial NO solo acepta uno, y la unica manera que lo acepte es por una misma aerolinea de donde voy a sacar un solo pasaje si no hay pasajes directo. osea CADIVI si lo acepta pero el operador cambiario NO, osea ademas de que tenemos que calarnos a Cadivi, tenemos que calarnos que cada operador cambiario haga lo que le de la gana. FELICITACIONES a todos los aprobados, hay que darle gracias a dios por recibir lo que es nuestro derecho Feliz noche

    #343167
    repro15
    Miembro

    Felicitaciones a los aprobados!! Pero solo son complementarias y sucesivas ni una principal :((( dios creo q ya perdi todas mis esperanzas desde el 30 de abril en esta sosobra y nada.. 4 meses de espera ya nose ni cuantos dias habiles en esta agonia

Viendo 15 entradas - de la 4,501 a la 4,515 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.