Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #334801
    gabi
    Miembro

    Hola a todos, excelente este foro ya que de tanto buscar información en muy pocas partes manejan los tiempos de aprobación a estudiantes, a manu722 yo estoy casi igual con tus tiempos, me han dicho en una oficina de asesoramiento cadivi que se están aprobando entre 20 a 24 días hábiles, es decir justos de tiempo pero tenemos esperanzas! yo las introduje el 21/04 y mi curso empieza el 09/06.. suertee!

    #334804
    rjoc
    Miembro

    Esto es pa’ locos
    «Trabajadores de Cadivi protestan por aumento salarial»

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/banca/fotos—trabajadores-de-cadivi-protestan-por-aumen.aspx

    #334822
    Slash
    Miembro

    Chicos !! A ver si alguien por aquí que tenga mas experiencia sobre el tema puede ayudarme !! Puedo solicitar CADIVI Estudiantes con un boleto de Avianca Caracas-Bogotá y uno de Air Canada Bogotá-Toronto-Toronto-Montreal? La duda la tengo porque Air Canada se fue del país y no aparece en la lista de aerolíneas del sistema de cadivi. Pero también tengo entendido que hace poco salió una publicación de que cadivi aceptaría boletos comprados en $ y/o emitidos en el exterior.

    #334830
    figa7
    Miembro

    Hola buenas noches… hace una semana que introduje mis carpetas para estudiante en el banco provincial. CADIVI aun no me envía ningun correo. y cuando me meto en mi usuario de CADIVI dice «cursando»… Debería estar en ese status? que me recomiendan hacer si aún no me llega el correo??

    Muchas gracias y Buenas noches.

    #334831
    manu722
    Miembro

    #334832
    manu722
    Miembro

    hola figa7 creo que son pocas las personas que reciben ese correo de cadivi, pero yo introduje mis carpetas hace semana y media y tampoco me enviaron ningun correo… con respecto al status creo que no estas revisando donde es… dond te dice “cursando” haz clic al lado en «ver datos»…. luego te va a salir toda la informacion de tu solicitud y abajo debe salirte otro status al lado del monto solicitado y nombre del operador cambiario… para tu fecha el estatus debe estar en EA “en analisis” que dura aproximadamente 23 dias para quienes tienen suerte que con el favor de dios seremos todos… debes estar muy pendiente del status ya que aveces el operador cambiario se demora en enviar las solicitudes….

    @gabi
    espero no estes informando de tu proceso ya que ambos casos son muy parecidos solo que tienes unos dias antes que yo… saludos y exito!

    #334847
    lizita
    Miembro

    Hola a todos mi hijo introdujo las carpetas el 11/04/2014, ya tenemos hoy 21 dias habiles, se va el 27/05/2014 , esto es como un juego de ajedrez. tiene pasaje y visa para UK, se tiene que ir porque si .roguemosle a dios que su cadivi salga y a todos los que pasan por este calvario de ir a estudiar a fuera que dios nos de la gracia de conseguir estos nesesitados $$ amen

    #334848
    hrbastidas
    Miembro

    Hola a todos.

    Hoy por fin recibí el bendito correo de CADIVI aprobando mi solicitud y detallando los montos. Este es mi status:

    10/03 Introduje solicitud principal al BBVA
    12/03 RPO
    13/03 EA

    02/04 Correo de suspensión solicitando cartas originales. Yo metí las copias porque la providencia dice copias, pero no le paren Metan las originales!.

    03/04 Introduje la carpeta con las cartas originales
    04/04 Viaje a Canadá para comenzar curso de Ingles por 7 meses
    07/04 RPO
    08/04 EA Again!.

    16/05 APC 26 días hábiles después!..

    Tengan fé y traten en lo posible de meter todo con 3 meses de anticipación. Si se puede

    Yo aun debo pedir mi solicitud sucesiva, por lo que debo pasar por el proceso de nuevo

    Les deseo suerte.

    #334849
    ildeing
    Miembro

    @lizita, yo introduje el 9-4-14 y aun nada , mis tiempos son parecidos a los tuyos estemos en contacto para ver como nos va, yo viajo el 18-4-14

    @hr bastidas felicitaciones, gracias por tu informacion

    #334851
    leila_romero
    Miembro

    ¿Alguien tiene alguna información adicional sobre la situación con los trabajadores en protestas? Pensé que eso podría estar afectando el proceso, pero si @hrbastidas recibió su correo ayer, tal vez no.

    #334852
    roger
    Miembro

    Hola muchachos… Finalmente recibi el correo de aprobacion… Yo meti las carpetas el 18 de marzo y ayer fue que me llego por fin el correo.. Leila la protesta fue el jueves ya ayer trabajaron de nuevo… Deseo que tambien a ustedes les aprueben sus solicitudes… Solo que en la desagradable espera deben tener fe y un poco de paciencia… Y en caso critico ir a cadivi personalmente…

    #334857
    rodcool
    Miembro

    Animo muchachos, ayer como muchos recibí el correo de cadivi con la aprobacion de mi curso.
    Después de un estrés de 34 dias hábiles… No esta fácil… Hasta calvo me estaba quedando…

    Animo que si responden.

    #334859
    martinrod24
    Miembro

    Que bueno que les aprobaron, sería útil que todo aquél que anuncie su aprobación nos contara de una vez sus tiempos, qué curso, en dónde y por cuánto tiempo, ya que solo dicen que les aprobaron y cuando uno quiere saber más, desaparecen del foro.

    Saludos!

    #334874
    daisi
    Miembro

    Hola amigos, soy nueva en el foro, todos sus comentarios son de mucha ayuda, actualmente me encuentro en la busqueda de boleto aereo, y esta muy dificil, he leido ya varios comentarios sobre que quiza sea posible acepten boletos emitidos en el exterior o comprados en $, alguno sabe si esto es cierto? puede alguien confirmarlo o no?


    @slash
    yo vi un comunicado en el blog de banesco que dice que el cencoex aceptara boletos emitidos en el extranjero para solicitudes de efectivo y cupo viajero, no menciona estudiantes, quiza si esten incluidos pero no lo dicen directamente, que sabes de eso?

    #334888
    gabi
    Miembro

    Hola @rodcool, tu dices 34 días hábiles desde el día en que metiste la carpeta al banco o que entro en análisis en cadivi? otra cosa tu viajaste y esperaste afuera o te quedaste en Venezuela para poder hacer la liquidación?

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.