Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,811 a la 3,825 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #341508
    juvito
    Miembro

    @henmar de verdad lo siento mucho chamo esta vaina ellos estan haciendo lo que les de la gana… como los profesores. lanzan las carpetas y las que caen boca arriba las aprueban y las que no las raspan… henmar puedes decirme cuanto fue el monto de tu matricula y el monto de la manutension que colocaste en cadivi?

    #341509
    henmar
    Miembro

    Si es lamentable que dispongan de lo que es nuestro y además de nuestro destino… No se explica que un país petrolero, y no cualquiera, porque es el país con mayores reservas petroleras, «según CADIVI en el BCV no hay dolares», me parece eso una respuesta injustificada.

    Respondiendo tu pregunta @juvito el monto de la matricula fue por $6.000 y la manutención fue de $11.700 (el equivalente a los $1.300 x 9 meses)

    #341510
    juvito
    Miembro

    @henmar y te digo algo no hay dolares eso es lo que a mi parecer esta pasando… Meteras reconsideracion?? yo estoy asustado porque yo meti un curso para alemania y el costo total que solicite fue de 28000 euros aproximadamente entonces no se si es por los montos que los estan negando o por que sera….

    #341511
    juvito
    Miembro

    @henmar por cual banco introduciste la carpeta?

    #341512
    henmar
    Miembro

    Fue por Banesco @juvito pero realmente eso no creo que influya porque esta semana le de dos casos negados por el mismo motivo del art. 8 y fueron otros bancos.

    Por otra parte, la verdad es que desconozco como es el trámite de la reconsideración pero voy a revisar unas conversaciones que quedaron atrás de otros forista para consultarles como es dicho trámite porque a la final creo que no perderé nada con intentarlo.

    #341513
    mariau
    Miembro

    Hola chicos buenas tardes. Lamento mucho las negaciones de esta semana, espero que logren introducir reconsideración y sea aprobado. En esta oportunidad les escribo porque tengo una gran duda, lo tengo acceso al correo q uso para cadivi porque yahoo lo cerro por inactividad, la única manera de saber como va mi solicitud es llamando o chequeando en la página, ahora bien ayer leí que cuando llega el correo de aprobación cadivi emite unos códigos que se llevan al banco. Como haría yo en mi caso? Porfa necesito ayuda y tambn quisiera saber como dejo un representante legal ya que mi viaje es el otro domingo y aún no he sido aprobada. Gracias

    #341514
    henmar
    Miembro

    Pero animo @juvito que lo que pienso es lo que comentaste que eso lo están haciendo al azar y no pierdas la Fe que por allí deben venir aprobaciones.

    #341515
    juvito
    Miembro

    @henmar amen brother

    #341516
    rjoc
    Miembro

    @mariau creo que desde la web de cadivi puedes cambiar el correo electrónico

    #341517
    @ntonio
    Miembro

    Hola Juvito una pregunta pq solicitastes un monto de matricula tan alto? que curso metiste para alemania??

    #341518
    Danielni61
    Miembro

    CENCOEX
    @Cencoexpert
    mucho retraso. La falta de liquidez afecta fuertemente
    Este es el twiter que me respondió cencoex lo comparto con ustedes

    #341528
    mariau
    Miembro

    Rjoc si se puede hacer pero me da miedo que eso afecte la solicitud. A alguien le ha pasado lo mismo?

    #341530
    rjoc
    Miembro

    @mariau llama a Cadivi y plantea el caso. El poder acceder a tu cuenta de correo asociada a Cadivi es primordial

    #341531
    luka
    Miembro

    @saradiaz si en definitiva es perder tiempo intentar llamar… el lunes me voy a cadivi y bueno con respecto a que falte algun dato de verdad creo que no porque todo lo que mencionan que debe tener la carta y programas ya lo tiene… creo que es mas por buscar alguna excusa para hacerme perder tiempo, igual ya se lo informe a mi escuela a ver si me pueden enviar todo nuevamente por si acaso…

    Alguno de los que ya ha ido a cadivi saben a que departamento me debo dirigir?? A que hora me recomiendan llegar? supongo que se hace cola en las mañanas…

    #341532
    Rcracco
    Miembro

    Henmar estoy en tu misma situacion, este mismo lunes voy a viajar a la sede de CADIVI en CARACAS, te dejo mi correo para ver que informacion podemos intercambiar. Ya estoy haciendo el recurso de reconsideracion [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 3,811 a la 3,825 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.