Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,826 a la 3,840 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #341533
    mariau
    Miembro

    Rjoc ok! El lunes llamaré! Muchas gracias. De todos modos si a alguien le ha sucedido por favor indíqueme que hizo

    #341534
    Rcracco
    Miembro

    Henmar estoy en tu misma situacion, este mismo lunes voy a viajar a la sede de CADIVI en CARACAS, te dejo mi correo para ver que informacion podemos intercambiar. Ya estoy haciendo el recurso de reconsideracion. [email protected]

    #341536
    SILVAJF33
    Miembro

    ALTAVISTA. Muchas gracias por tu respuesta. Me explico mejor, yo entiendo que cadivi aprueba un máximo de 3 meses de manutención en la solicitud inicial para solicitudes conducentes a grado, pero la duda que tengo es si al momento de hacer esta solicitud debo colocar el monto de la manutención completa es decir 1370 Euros x 12 meses (16440 Euros), o debo solicitar sólo 3 meses, es decir, 1370 Euros x 3 (4110 Euros).

    #341537
    juvito
    Miembro

    @@ntonio el monto de la matricula son 13mil el costo total al pedir fueron 27 con manutencion y seguro

    #341541
    lizita
    Miembro

    @SILVAJF33 tienes que colocar todo el monto o sea 12×1370 euros 16440 euros, por que si colocas solos tres meses no vas a tener manera de solicitar lo que te falte en la sucesiva. vas a colocar toda la matricula, todo el seguro y los 12 meses de manutencion, cuando te aprueben, te aprueban toda la matricula todo el seguro y 3 meses de manutencion, en la sucesiva colocas los 9 meses que te faltan de manutencion dependiendo de lo que te aprueben en la segunda, si tienes que hacer una tercera solicitud colocas siempre el total de lo que te falta. asi lo hago yo

    #341542
    juvito
    Miembro

    @lizita cuanto ha sido lo mayor quw has pedido sumando matricula seguro y manutencion?

    #341543
    CaRo123
    Miembro

    Hola….me veo en la triste necesidad de postponer mi viaje, por lo que voy a liberar un cupo aero para Canada el día 30 de agosto. Se que muchos estan buscando pasaje para actividad academica y me gustaria beneficiar a alguien con ese cupo. Si hay algún interesado que lo necesite para esa fecha, que me escriba, yo le cedo mi cupo.

    #341544
    lizita
    Miembro

    por un total de 11 meses de curso colocando toda la matricula, seguro y manutencion fueron 24905 euros, matricula 8995 , seguro 840 y manutencion 15070 euros, todos los montos completos van en la solicitud principal

    #341545
    SILVAJF33
    Miembro

    @Lizita muchas gracias por tu respuesta. Ahora estoy mas claro. Éxito!

    #341553
    henmar
    Miembro

    Hola @Rcracco tu caso también fue por un curso de ingles? Me parece genial ayudarnos con eso yo quisiera meter ese recurso de reconsideración, te escribiré a tu correo.

    #341554
    altavista
    Miembro

    No sabia podias hacer eso de colocar toda la manutencion en la primera solicitud incluso cuando solo te aprobaran 3 meses, de hecho nunca lo he hecho, siempre que hago una solicitud coloco solo 3 meses de manutencion y luego al comenzar la actividad y tramitar la sucesiva coloco 6 y finalmente para la ultima solicitud coloco los ultimos 3 meses, pero si el sistema lo acepta perfecto.

    #341555
    altavista
    Miembro

    No sabia podias hacer eso de colocar toda la manutencion en la primera solicitud incluso cuando solo te aprobaran 3 meses, de hecho nunca lo he hecho, siempre que hago una solicitud coloco solo 3 meses de manutencion y luego al comenzar la actividad y tramitar la sucesiva coloco 6 y finalmente para la ultima solicitud coloco los ultimos 3 meses, pero si el sistema lo acepta perfecto.

    #341556
    maslowyo
    Miembro

    Hola! no se si este medio sea la mejor manera para desestresarme o estresarme mas, aplique para realizar una actividad acdaemica con opcion a grado. Me gustaría saber cuando debería cambiar el Status ya que el mio dice «Cursando» lamento escuchar la noticia de @henmar que no le aprobaron por el Art 8 el cual establece «(CADIVI) valorará la disponibilidad de divisas establecida por el Banco Central de Venezuela» de ser esto cierto no deberían existir aprobaciones para otros cursos, o es total suerte.
    Me gustaría leer casos de personas que le han aprobado para animarnos un poco el ánimo aki.
    Como siempre espero que las cosas se solucionen no sólo para nosotros sino para todos los venezolanos y Venezuela en general.
    Soy nuevo en el foro asi que si tienen instrucciones de como usarlo o donde encontrarlo me ayudaría tambien
    Saludos

    #341557
    AnaSalas
    Miembro

    Gabrielrndn Creo que el comentario de lizita responde tu pregunta.

    #341558
    juvito
    Miembro

    maslowyo indica tus tiempos de entrega de carpeta desde cuando estas en analisis cuando es el inicio de tu curso, que tipo de curso es? La duracion y el tiempo de salida de venezuela (fecha de vuelo de ida)

Viendo 15 entradas - de la 3,826 a la 3,840 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.