Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,721 a la 3,735 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #341289
    gabrielrndn
    Miembro

    Si a alguien lo niegan e igual se va y paga la matrícula a dólar negro, hay alguna solicitud de Cadivi que se pueda hacer para recibir dinero mensualmente?

    #341290
    rjoc
    Miembro
    #341292
    Rcracco
    Miembro

    Ah, olvide ese detalle. Curso por 6 meses y el operador cambiario fue el Banco Exterior, aunque no creo que tenga mucho que ver eso ultimo.

    #341294
    Pepe
    Miembro

    @GloriCadiVi disculpa que vuelva a insistir en la pregunta, entonces a tu hermano nunca le cambio el estatus de NEGADO POR CADIVI a EN ANALISIS cuando metio la reconsideracion y además se tardaron 3 meses en responder ??? porque yo metí reconsideración el 04 de agosto y aun no cambia a EA y por ende no me deja desistir de la solicitud y no quiero esperar 3 meses para que me la nieguen otra vez, gracias

    #341295
    Fernanda
    Miembro

    @gabrielrndn Mi curso comienza el 29 de sep. Todavía no me he ido.

    #341296
    Fernanda
    Miembro

    Gracias @ingemujica trataré de enfocarme y tener fe con que si aplico la reconsideración la aprobarán, está muy difícil que aprueben y si es para curso de inglés creo que aún más.

    #341298
    saradiaz
    Miembro

    Hola buenas, alguien tiene informacion sobre sicad2? puedo aplicar sicad2 al mismo tiempo que estoy tramitando cadivi estudiante? aun estoy EA y no se si es un riesgo o si definitivamente puedo aplicar sicad 2 sin problemas… Graaaaciaas a los que me puedan orientar

    #341299
    Fernanda
    Miembro

    Puedes aplicar sin problemas. No hay nada que diga que no puedes hacerlo @saradiaz

    #341308
    raulrios
    Miembro

    Fernanda encontraste pasaje para esa fecha? Hace cuanto lo compraste?

    #341309
    raulrios
    Miembro

    Disculpa fernanda pensé que ibas a canada.. Dios quiera aumente el dólar de estudiante pero que aprueben :s

    #341315
    GloriCadiVi
    Miembro

    @Pepe a mi hermano el sistema le negó en abril metió empezando mayo la reconsideración y salía EA y cambio a NPC en junio recién. Nunca cambio en el portal a en análisis pese a eso mi mama fue y le mostraban la pantalla del sistema interno de ellos y estaba en análisis. Nosotros tenemos un sistema y ellos otro, un arroz con mango. Pero aquí hubo un caso que metió la reconsideración y le cambio rápido en el sistema y le rectificaron la negación pero más rápido. Así que olvídate de eso si llevas más de tantos meses y no te han rechazado esta bien. Quizás se pueda aplicar esa teoría a una complementaria pero no a esto.

    @SARADIAZ. Para el sicad2 tienes que haber realizado impuesto sobre la renta y la aprobación dependerá de lo que cotices. Es decir si declaraste que ganas poco ellos asumen que sí ganas tan poco como puedes comprar dólares? (Gente que miente en la declaración para pagar menos impuestos. Ahora bien si hiciste tu declaración bien genial! Y si no la hiciste olvídate. Los trámites cambiaron en los últimos 3 meses y se han radicalizado en ese sentido. Te digo porque mi mama lleva 2 semanas realizando el trámite.

    #341316
    miguelvzla
    Miembro

    @Giocadivi pasame tu email. Mi situación es exactamente la misma.

    #341324
    laumo
    Miembro

    Hola,
    Cuando utds traducen la carta de aceptacion con el apostille, les traducen el apostille tambien o solo la carta? Donde envian a traducir y cuanto les cobran por hoja el traductor?

    #341326
    carito0179
    Miembro

    hola a todos aun en la espera EA desde el 06/06, queria aclarar una duda

    #341327
    Pepe
    Miembro

    @laumo por que tu carta de aceptacion esta apostillada??? yo tenia entendido que se apostilla es cuando uno solicita la remesa complementaria o la sucesiva. Yo creo que si ya la tiene deberías traducirla tambien para que vayas seguro, un forista dio este contacto de un traductor publico que no es tan caro, no he trabajado con él, 04167048238 [email protected] Luis Delgado

Viendo 15 entradas - de la 3,721 a la 3,735 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.