Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #341167
    Exitosa
    Miembro

    hola hay alguien por hay??

    #341174
    angeln7
    Miembro

    Buenas! Solicitaré para una carrera técnica, en España lo llaman Ciclo Formativo de Grado Superior, ¿alguién me puede ayudar que se pone al registrar el tipo de actividad academica? No tengo claro si es pre-grado o especialización técnica.

    Muchas gracias de antemano!

    #341175
    Jhon18
    Miembro

    Alguien sabe si Comercio Internacional lo están negando por cadivi, ya he visto varios comentarios que lo niegan porque no es área prioritaria, mas es su propia providencia dice que si, alguna noticia sobre esto.

    #341176
    gabrielrndn
    Miembro

    Epa, la traducción de la carta de aceptación puede ser una copia? Tengo la original en inglés, pero todos mis documentos traducidos me los enviaron por email porque la traductora no es de aquí.

    #341180
    rgoncalves
    Miembro

    @Ivi Carolina hola amiga, no es por convenio por la UCAB, esa uní la tome durante mi evaluación entre todas las universidades que vi, y me quede con esa, me llamo la atención. Yo voy a España Madrid

    #341182
    AnaSalas
    Miembro

    Estaba leyendo sobre las negaciones en comercio international. Me preocupa porque mi intención es hacer una maestría el año que viene cuando termine el curso de inglés. Será por los montos de la matrícula?! :/

    #341183
    Cadivichurry
    Miembro

    @Jhon18 no es solo comercio internacional, no estan aprobando ningun pregrado

    #341184
    karlav8
    Miembro

    Hola a todos!! alguno sabe si hay algun problema en inmigracion aqui en venezuela para salir con boleto solo de ida?? alguno lo ha hecho? mi actividad academica es por dos años, mi vuelo es el domingo de la semana que viene para Alemania

    #341185
    gabrielrndn
    Miembro

    @karlav8 No entiendo cómo puede haber problemas, si es imposible comprar un boleto de vuelta para la gente que se va por más de un año. A mí en Santa Bárbara casi que no me quisieron vender el boleto CCS-Miami solo ida, me exigieron hasta visa de estudiante.
    Yo creo que siempre y cuando se demuestre en inmigración que se va a estudiar por mucho tiempo, no exigirán boleto de vuelta.

    #341187
    karlav8
    Miembro

    @gabrielrndn es q yo tnia boleto de regreso por Delta para enero pero me lo cancelaron (obviamente no la iba a usar, iba a perderlo) entonces me quede con solo el de ida y en las ofc de Delta me dijeron que a lo mejor tnia problemas en inmigracion para salir. Llevare mis cartas de aceptacion de la universidad y visa por supuesto pero queria confirmar. Gracias por responder!

    #341190
    gabrielrndn
    Miembro

    @karlav8 y por qué compraste el de regreso? La aerolínea te obligó?

    #341192
    rgoncalves
    Miembro

    @karlav8 migración no tiene nada que ver si tienes un pasaje de ida o de ida y vuelta, eso no tiene nada que ver. Mientras tu boleta sea válido y presentes el tkt pasas y bueno lo que si vale es el pasaporte vigente.

    #341195
    karlav8
    Miembro

    @gabrielrndn no me obligo lo compre en caso de que quisiera venir a vzla por cualquier eventualidad, le pensaba cambiar la fecha y listo.


    @rgoncalves
    esperemos asi sea, gracias por la info.

    #341213
    Oliva76
    Miembro

    @gabrielmdn Saludos! La traducción debe ser en original con el sello y firma de la traductora. Creo que debes coordinar con ella para que te envíe la traducción a tu lugar de residencia. Lo que sí es posible es que ella traduzca sobre un documento escaneado que tú le hayas enviado por correo electrónico. Yo hice esta consulta a Cadivi y me dijeron que para ellos era válido, que traducir sobre una copia quedaba a juicio del traductor. Por supuesto debes acompañar la copia traducida con el documento original.

    #341236
    ingemujica
    Miembro

    Lamento mucho las recientes negaciones que han recibido algunos foristas, en tal sentido acá les dejo el link para que puedan acceder al manual para solicitar reconsideraciones ante Cadivi:

    http://www.cadivi.gob.ve/images/stories/…/mnyp_recurso_reconsideracion.pdf

    Suerte a todos!!

Viendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.