Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,676 a la 3,690 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #341141
    Cadivichurry
    Miembro

    Lo mismo que dijo @Giocadivi lo rectifico ya que yo misma fui al ministerio

    #341142
    ohmg
    Miembro

    Disculpa @Cadivichurry y con quien hablaste allá? es que mi novia tiene que ir también y no sabemos como es el proceso.

    Muchas gracias y en serio que mal que te haya pasado eso.

    #341145
    Ivi Carolina
    Miembro

    @CadiviChurry estuve leyendo tu caso, y Comercio Internacional esta dentro de las àreas prioritarias… ellos no especifican si tiene que ser pre grado o post grado… que abusadores, estan negando porque les provoca! pero ellos si se pueden robar el `paìs completico…

    #341146
    Ivi Carolina
    Miembro

    @ssaprinse estoy en las mismas que tu… escribeme… [email protected] no consigo pasaje para Canadà!

    #341147
    Ivi Carolina
    Miembro

    @rgoncalves tu por casualidad vas a la UNIR por algun convenio con la UCAB? yo estoy en tràmites para un curso de inglès en Canadà por 6 meses… alguien sabe si puedo hacer alguna solicitud para el año que viene un màster en España? o no esta permitido? lo digo porque serìan dos tràmites paralelos… pero uno lo harìa para el 2014 y otro meterìa carpetas para el 2015… es por si no me aprueban uno.. intentarìa con el otro…

    #341148
    Ivi Carolina
    Miembro

    @rgoncalves tu por casualidad vas a la UNIR por algun convenio con la UCAB? yo estoy en tràmites para un curso de inglès en Canadà por 6 meses… alguien sabe si puedo hacer alguna solicitud para el año que viene un màster en España? o no esta permitido? lo digo porque serìan dos tràmites paralelos… pero uno lo harìa para el 2014 y otro meterìa carpetas para el 2015… es por si no me aprueban uno.. intentarìa con el otro…

    #341149
    Ivi Carolina
    Miembro

    @riera gracias por la info… y @mariau a què parte vas que no consigues lugar para vivir? a EEUU o Canadà?

    #341150
    Cadivichurry
    Miembro

    @ohmg tu dices que vas a hablar sobre cadivi y las areas prioritarias y te mandan para el piso 6, ahi te dicen que esperes y enseguida hablas con una ministr@ del ministerio

    #341151
    Fernanda
    Miembro

    Hola amigos. Los he leído desde hace meses. Hoy me negaron un curso de inglés vacacional por el famoso Art. 8 y quería saber si tienen el manual de reconsideración para comenzar con ese trámite. Me lo pueden enviar al correo [email protected]
    Agradezco mucho su ayuda!! Saludos y suerte a todos

    #341152
    GloriCadiVi
    Miembro

    @CADICICHURRY te lo dije! Eso fue lo que le dijeron A mi mama. Lo absurdo de todo esto es que mi hermano empezó el trámite de CADIVI desde febrero, y la carrera de mi hermano no existe en Venezuela y está en la lista de prioridades, esperemos después de tanto trámite que se lo aprueben, suena utópico pero sino no se como va a pagar la universidad.

    #341153
    Pepe
    Miembro

    @Fernanda lamento la decision, podrias compartir cuando introdujiste la carpeta en el banco y de cuantos meses era el curso ? gracias

    #341154

    @Fernanda que tipo de curso era por cuanto tiempo y en donde puedes compartir tus fechas de introduccion de papeles. Por fa asi todos los que esperamos respuestas nos damos una idea del tiempo de respuesta de cadivi.
    No te riendas!! Exito

    #341156
    Fernanda
    Miembro

    Mi curso era ingles vacacional de 3 meses en Washington. Introduje carpetas el 21 de julio. EA el 25 de julio y hoy me enviaron la negación.

    #341158
    TORICA
    Miembro

    Buenas tardes Acabo de hablar con CADIVI y la respuesta la misma de siempre: ya la solicitud esta en fase final, pre- Aprobada debe estar atento y esperar el correo bla bla bla bla………..Realmente es casi imposible No perder la calma con estos Señores de CADIVI, al menos no me mencionaron nada sobre depender las aprobaciones de futuras medidas económicas. Confiemos en que pronto llegaran las Aprobaciones. Este REGIMEN por mas que intente NO Es DIOS así que ANIMO Y FE!!

    #341166
    gabrielrndn
    Miembro

    @Fernanda, te fuiste en la fecha de viaje pautada sin aprobación o te quedaste?

Viendo 15 entradas - de la 3,676 a la 3,690 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.