Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,571 a la 3,585 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340816
    raulrios
    Miembro

    Que hay de cierto de que cadivi no seguira aprobando cursos de idiomas?

    #340820
    MimiEterna
    Miembro

    bnoches EDELIS una pregunta a su hijo le aprobaron la manutencion completa el curso era de tres meses gracias

    #340823
    Pepe
    Miembro

    gracias @Drummer por la información /// @raulrios En principio habían bloqueado para irlanda http://www.larazon.net/2014/07/09/cencoex-disminuyo-aprobacion-de-divisas-para-cursos-de-idiomas/ pero al parecer luego dijeron cursos de ingles en general http://www.notitarde.com/Economia/Cencoex-suspende-dolares-a-cursos-de-ingles-en-el-exterior-2198351/2014/07/16/339536 habrá que esperar si siguen aprobando cursos de ingles solicitados en julio pero un comunicado oficial por parte de cencoex no existe que yo sepa

    #340825
    may
    Miembro

    Hola a todos tengo una duda alguien que me pueda ayudar, acabo de recibir la carta de aprobación de la embajada de CANADA por la visa de estudiante donde indica que debo enviar el pasaporte original a la embajada, ya yo tengo mis carpetas listas solo para meterlas, mi curso comienza el 15 de sep, pero para adelantar quería meter la carpeta con esa carta traducidas obviamente pq viene en ingles, mi pregunta es. Alguien que haya metido Cadivi así o que me aconsejan? O espero que me llegue el pasaporte con la visa estampas? Mi preocupación es pq eso tarda como 2 semanas y ya tengo encima el curso. Que es de Frances por un año en Quebec. Espero alguien me pueda ayudar. Saludos

    #340826
    raulrios
    Miembro

    Gracias por la informacion pepe

    #340827
    Edelis
    Miembro

    @Preguntando mándame un correo para reenviarte la carta y te enviare mi número telefónico para explicarte los pasos. Disculpa, no había entrado al foro.

    #340828
    Edelis
    Miembro

    @Mamieterna mi hijo es Pregrado por semestre. Pero no te desanimes por favor, tiene que creer y creer que las noticias son buenas. Si caes en el desanimo pierdes, tu sabes que a nosotras las madres DIOS nos doto de una fortaleza sobrenatural. Así que cuando te desanimes habla con el único que multiplica fuerzas al que no tiene ninguna.

    #340829
    Edelis
    Miembro

    De manutención solo le autorizaron 3 meses, ahora hay que procesar los 3 meses restantes.

    #340834
    riera
    Miembro

    >>>>>>>>>>>> mariau

    Supongo ya te has paseado por la escuela EF de Atlanta en este tour http://www.oglethorpe.edu/about_us/tour/

    a mi hijo le ha ido bien, no te sé dar detalles, sé que es lejos de casi todo y -como él dice- los profesores son panas.
    Hay que caminar mucho todos los días y la residencia en el Campus es cómoda aunque tiene sólo lo básico. Los que están hospedados en casas de familias anfitrionas se encuentran a más de 30 minutos en bus.
    Yo la veo lindísima. Supongo también que ya debes tener tu registro y mucho has visto a través de la página my.ef.com
    Saludos, que te vaya muy bien, disfrutes y aprendas mucho

    #340835
    cadivi21
    Miembro

    Hola buenos días, @giocadivi mi novia también está por el provincial, a ella le llego el correo de aprobación el miércoles 6 de agosto, ese mismo día salía aprobada y luego solicitud liquidada en la página de cadivi, luego como a las 3 de la tarde le llegan las cartas de instrucción del provincial y al día siguiente jueves 7 de agosto su representante lleva todo al banco y no hubo problema la chica q la atendió le dio el numero de valija y todo, pero al igual que tu no sabemos que más se hace porque a mi novia tampoco le han bloqueado los fondos

    #340839
    mariau
    Miembro

    Hola riera en realidad es poco lo que he visto por la pag, me podrías comentar como fue la experiencia con cadivi? este es mi correo: [email protected] Saludos

    #340841
    AnaSalas
    Miembro

    Hola, @may mi esposo y yo metimos Cadivi con esa carta. Eso sí, la mandamos a traducir con un traductor público y la anexamos en la carpeta. Y fue lo mejor que pudimos haber hecho porque el pasaporte tardó 3 meses en llegar. Lo más probable es que te pidan la visa después, pero con eso adelantas muchísimo.

    #340842
    Holis
    Miembro

    Bueno les cuento mi experiencia no se si buena o mala
    A mi me llego el correo el 29 o 30 no recuerdo xs al día siguiente cambió el estado en la página a SL mi papa fue al banco con todos los datos de la cuenta y me bloquearon sólo la mitad de los fondos es decir sólo 3 meses de manutención yo molesta le dije a mi papa que no que fuera al banco que mi aprobación decía los 6 meses completos de manutención. Del banco en Caracas la principal habían mandado un correo a la sucursal en Margarita que no podían hacerme la trasferencia fui al banco acá en bristol y tenía un número malo mandaron lo envíe lo corrigieron y me bloquearon un poquito de fondos pero igual faltan como diez mil bolívares por bloquearme no entiendo nada un desastre una locura no se sí será normal el banco es 100% banco ya les contare cuando me llegue la trasferencia y cuanto me depositaron

    #340846
    Nanel0
    Miembro

    Buenos dias, he leido «alguito» del foro ya que es muy extenso, yo ando con un debate interno si pedir el cadivi de estudiante o no. Ya tengo averiguado todo para un curso de 3 meses de ingles en la florida, el curso es part-time por lo cual no requiero de visa de estudiante pero si me entregan todo lo relativo a inscripcion y calendario academico (que es lo que pide cadivi), la diferencia con un curso full time es la cantidad de horas semanales y que NO se necesita visa de estudiante; basta con la de turista.

    Mi viaje ya esta pautado para el 16 de Noviembre y queria saber si alguien en el foro ha hecho o quiere hacer este tipo de curso, como va en los tramites o si le han aprobado!

    Gracias a todos.

    #340850
    pmlm2011
    Miembro

    Buenas tardes HOLIS, eres de Margarita?? yo soy d Margarita… tu curso es donde?

    Nanel0, te aconsejo cambies de destino, esta gente no quiere nada con el estado de la Florida… asi q si puedes hacerlo hagalo antes que seas posiblmente negado.

    Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 3,571 a la 3,585 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.