Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #334370
    martinrod24
    Miembro

    Es decir, que es mentira entonces que las citas para visas de estudiante la dan en 2 días hábiles?

    #334371
    ildeing
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabrá cuanto tiempo tarda la aprobación, después de consignar documentos adicionales solicitados por cadivi

    #334387
    Arvex
    Miembro

    @robgt Hola hermano, yo estoy planeando hacer lo mismo que tú, conozco exactamente como es todo el proceso, en cual escuela piensas hacer el curso,, hablemos, creo que nos podemos ayudar bastante.. saludos..

    #334388
    Arvex
    Miembro

    @robgt Por cierto la solicitud por lógica debería ir como CERTIFICADO, y NO GRADO.. porque dura menos de o hasta 180 días….

    #334421
    roger
    Miembro

    Hola muchachos, aun esperando… @ildeing aun en espera desde el 18 de marzo… Apena sepa algo te comento por aca… en tanto les dejo un reportaje del nacional que habla sobre los retrasos…

    http://www.el-nacional.com/economia/Solicitudes-cupo-estudiantil-meses-retraso_0_403159763.html

    #334423
    ildeing
    Miembro

    @roger, cuando es tu comienzo de clases? haz logrado ir o hablar con cadivi?

    #334424
    roger
    Miembro

    Hola @ildeing mi solicitid es complementaria ya yo estoy estudiando, llame a cadivi y luego de esperar mas de 30 min me dijeron que esta en analisis que solo debo esperar. Esperemos que sean retrasos en los analisis y ya. Tu has llamado?

    #334425
    ildeing
    Miembro

    @roger, no he llamado porque todavía estoy en los tiempos voy a esperar esta semana sino el lunes voy personalmente

    #334426
    yoli88
    Miembro

    Hola @roger estamos casi igual. Mi solicitud complementaria ha entrado en análisis aproximadamente el 20 de marzo y a estas fechas ninguna respuesta. He tramitado siempre la solicitud x italcambio sin problema. Llevo 3 años estudiando una carrera en Barcelona y sin inconvenientes. No sé q sucederá sólo qeda esperar :/

    #334429
    h1985
    Miembro

    Hola amigos, estoy por aplicar para un programa postgrado de Global Business Management de 2 años y queria saber si este programa esta permitido por CADIVI. Lei por aqui que @nycris esta aplicando para el mismo programa pero no se como le ha ido. Alguien me puede ayudar con esto??. Saludos!

    #334432
    Margarita
    Miembro

    Hola amigos! ¿cómo están? tengo algunas preguntas y quisiera saber si podían ayudarme 🙂 gracias de antemano!

    La primera pregunta es: ¿con cuánta antelación puedo introducir las carpetas e CAVIDI? ¿40 o 45 días hábiles? y la segunda pregunta es, ¿sabrán si para masters en Irlanda están aprobando? porque se queacaban de aprobar segundas manuntenciones a los que se encontraban alli…

    Nuevamente muchas gracias!!
    Saludos!

    #334437
    DABC
    Miembro

    Buenas!

    Una consulta, si el programa de estudio al que me aceptaron no me ofrece seguro médico, que alternativas tengo al momento de solicitar Cadivi? puede ser una cotización de una seguradora en Venezuela?

    Saludos y gracias!

    #334440
    Adele20
    Miembro

    Hola,

    Cuanto es lo recomendable para hacer la solicitud de estudiantes en el banco?

    Que saben de el estatus migratorio para estudiar en Canadá? Hace unos años fuí con visa de turista a estudiar idiomas y me aprobaron Cadivi. Pero me han dicho que ahora es necesario ( para Cadivi) solicitar visa de estudiante, aun cuando en Canadá exigen es visa de turista para estudios de menos de 6 meses. Si alguien tiene esta info porfa…

    Saludos!

    #334464
    roger
    Miembro

    Hola @ildeing e @joli88 mi correo es [email protected] escribanme por alli quisiera estar en contacto con ustedes!!!… ayer mi padre fue a cadivi y oficialmente le dijeron que no estan manejando tiempos para las aprobaciones, dicen que luego que eliminaron cadivi e inicio el cencoex el proceso es mas lento por ahora.

    #334482
    robgt
    Miembro

    @Arvex escribeme a [email protected] y hablamos.

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.