Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339633
    yalex
    Miembro

    A mi esposo Cmeleiro acaba de ver su correo de APROBACIÓN!!! Dios gracias y que sigan lloviendo las aprobaciones.

    #339634
    Heidel
    Miembro

    FELICITACIONES GIOCADIVI!!!!!

    #339635
    marisabel24
    Miembro

    Felicidades a todos los que recibieron su aprobación en hora buena!!! 🙂

    #339636
    mariau
    Miembro

    martinrod24 en una agencia de la ciudad donde vivo (Valera-Trujillo) están vendiendo pasajes en bolívares para el otro año con caribean. Creo que los de Nueva York no llegan a 20milbs y para Londres creo qu están en 22. Si alguno necesita más info les puedo buscar el num de la agencia.

    #339638
    mariau
    Miembro

    Buenas noticias para quienes están búsqueda de pasajes
    Gobierno autorizó aprobación de divisas para Iberia y Delta. Siguen en conversaciones con american
    El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, informó que el día de hoy el Gobierno autorizó la asignación de divisas a Iberia y Delta Airlines, “como parte de los acuerdos alcanzados”, acotó.

    Asimismo, informó que se autorizó a American Airlines para reactivar 2 frecuencias hacia Miami, con salida desde los aeropuertos de Maiquetía y Maracaibo.

    Destacó que el Ejecutivo sigue conversando con aerolíneas internacionales. “La semana pasada sostuvimos una jornada de trabajo muy positiva junto a @RMarcoTorres”, mencionó.

    Agregó que han avanzado en los acuerdos propuestos por el Estado para la asignación de divisas.

    #339639
    rantos77
    Miembro

    hola buenos dias @mariau cual sera el numero de esa agencia necesito boletos para toronto, saliendo en enero. Agradeceria tu apoyo

    #339640
    mariau
    Miembro

    Hola rantos77. El número es: 02712318346/ 04147308833/ 04165028330. Creo que para Toronto también hay pero desde febrero. Suerte

    #339641
    mperezc
    Miembro

    Que alegría saber las aprobaciones de tantas personas, nos da esperanzas a quienes estamos por meter nuestras solicitudes, aunque yo sigo buscando pasaje sin éxito hasta ahora. Sabrán si Caribbean aún tiene pasajes para este año para Londres?


    @mariau
    ayer leí justo esa noticia y me desperté y fui directo a la página de Iberia a ver si habían abierto cupos pero aún nada, así que toca seguir esperando

    #339642
    mariau
    Miembro

    mperezc seguramente el gob aún no ha liquidado las divisas. Esperemos que en los próximos días ya lo hayan hecho

    #339644
    Giocadivi
    Bloqueado

    Solo me aprobaron 3 meses de manuntencion, tengo que realizar susesiva….. yo era de 28 de marzo…. provincial…. UK

    #339645
    lizita
    Miembro

    Felicitaciones a todos por las aprobaciones en especial a @giocadivi, dios premia a la constancia, @giocadivi no olvides escribirme si nesesitas ayuda para hacer el registro consular y la constancia de estudio apostillada sabes que estoy a la orden

    #339646
    cadivi21
    Miembro

    Mi novia ha escribio varias veces al correo de cadivi estudiante y siempre le responden lo mismo, que su solicitud esta en analisis pero hoy le mandaron el siguiente correo:

    Buen día
    Estimado usuario,
    En atención a su inquietud, nos dirigimos a usted en la oportunidad de informarle que su solicitud ya está procesando final de aprobación, en pocos días revise su portal y observará el resumen de observación.
    Atentamente,
    Coordinación de Estudiantes.
    OE-26

    Eso que quiere decir? que dentro de poco le enviaran el correo de aprobación o como ? no entendimos mucho

    #339647
    luka
    Miembro

    Hola!!! Primera vez que escribo en esta pagina… la leo desde hace un tiempo y me encanta que hayan varias aprobaciones en los ultimos dias…
    Estoy en el mismo proceso de estudiar en el exterior especificamente un Master en España… alguno de ustedes sabe si estaran aprobando ese tipo de solicitudes??? meti carpeta el dia 21 de Julio y mi estudio comienza en octubre, es bastante lejos pero eso fue lo que me recomendaron las personas del instituto donde voy que al parecer estan bien informados de como es todo con cadivi… ayer revise y ya estoy en EA, leer sus comentarios de aprobacion me hace aumentar un poco mi fe pero quisiera saber si hay alguien que le hayan aprobado para España…
    Muchas gracias por su ayuda y espero que sigan lloviendo las aprobaciones…

    #339649
    oriMoy
    Miembro

    Hola, veo este foro desde hace dos meses aproximadamente, sigo día a día las aprobaciones hasta que por fin ayer llego el correo (53 días hábiles EA), sin contar que Banesco me lo devolvió por incluir una carta, que según su criterio no era importante. Es una experiencia para comenzar el proceso 4 mese antes y tomando en cuenta que comencé estudios en agosto 2013, el cual también entró en reparo pero 15 días hábiles duró la aprobación… Suerte para todos y lo más importante rendir mucho la plata, por e tiempo que tardan en aprobar, y de paso es un regalo a 6,30, tomando en consideración el mal uso q se le da, y no por una tolda política sino como algo cultural, Vnzla no tiene maquinita de hacer dólares, solo la tiene EEUU. y no nos queda otra q aprovechar las bondades de hacernos mejores ciudadanos para nosotros y para el mundo.

    #339650
    rjoc
    Miembro

    @cadivi21 sí, ya está aprobada. Que espere el correo

Viendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.