Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,866 a la 2,880 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339651
    chiqui5
    Miembro

    Felicitaciones a todos los que con mucha fe esperaron y recibieron su aprobación! Y los que no sigamos teniendo fe u una actitud positiva de que si nos van aprobar!!!

    #339652
    oriMoy
    Miembro

    53 DÍAS HÁBILES. APROBADA! SUERTE A TODOS….

    #339653
    oriMoy
    Miembro

    @cadivi21 ANTES DE LOS 60 DÍAS HÁBILES RESPONDEN. TAMBIÉN ENVIE CORREOS Y ME DIJERON QUE DEBÍA ESPERAR EL FAMOSO MAIL DE CADIVI, ASÍ Q TEN PACIENCIA.

    #339654
    DAGB88
    Miembro

    Buenos dias a todos, me podrian ayudar con lo siguiente:
    Ya me aprobaron gracias a Dios luego de 3 meses pago de matricula del postgrado y los 3 primeros meses de manutencion, ahora bien cual paso debo seguir para la manutencion suceciva???
    Cuantos meses debo pedir??, que papeles necesito??? estoy en Colombia. Gracias de antemano por su asesoria. Saludos

    #339656
    cadivi21
    Miembro

    rjoc y oriMoy muchas gracias por su aclaratoria, por lo menos es una buena noticia, entonces seguiremos en la espera

    #339657
    rjoc
    Miembro

    A quienes le aprobaron para postgrado: Les aprobaron la matrícula completa? sólo el primer periodo?

    #339658
    rjoc
    Miembro

    @DAGB88 Te recomiendo que leas la providencia 116. En ella encontrarás los pasos a seguir para ese tipo de solicitud

    #339659
    DAGB88
    Miembro

    A mi me aprobaron la matricula completa. LA constancia d estudio debe ser notariada en el consulado???

    #339660
    zory
    Miembro

    @gabi@holis@giocadivi, sigo sus casos muy de cerca y me contenta muchisimo su aprobacion!!! Exitos y que sigan las buenas nuevas =)

    #339661
    marisabel24
    Miembro

    @oriMoy wow que rapido , para donde fue tu solicitud? aun estas en venezuela o ya te fuiste?

    #339662
    Giocadivi
    Bloqueado

    Gracias Gracias! Pero me colocaron fechas distintas a mi curso! que debo hacer para el resto de la manuntencion?

    #339663
    may
    Miembro

    Buenos días, hola a todos espero alguno me pueda ayudar pero antes muchas felicidades a los que ya les han aprobado y que sigan esas aprobaciones para los demás. Mi pregunta es yo tengo todo listo para meter Cadivi pero tengo una duda, alguien del foto a metido Cadivi estudiante para Canadá para un curso mayor de 6 meses con la visa de turista? O que ya haya pedido la visa de estudiante pero sin aún recibir respuesta? Porque yo tengo la de turista y también pedí online la de estudiante y aún no recibo la respuesta, pero mi corso comienza el 15 de sep y no quiero perder más tiempo por el retraso que ya hay, que me recomiendan hacer? Alguien con una experiencia similar por favor?? Gracias

    #339664
    Ivi Carolina
    Miembro

    @giocadivi si, acabo de meterme en el foro, ya que ahora es cuando decidí irme del país, ya que nunca lo quise, pero ahora quiero ir a hacer un curso de inglés para luego hacer un máster en inglés y así perfeccionar el idioma, tuve que cambiar mi destino a Canadá ( Calgary) ya que me dijeron que la visa tarda menos… al final no me inscribí con EF, me inscribí en la agencia de viaje travel and language que está al lado… ahora mi pregunta es… a alguien le han aprobado cursos de idiomas en los últimos días hacia Canadá o EEUU? además cómo hacen con el pasaje para Canadá? si de paso en la planilla de Cadivi piden colocar un solo boleto? y sabemos que no se consigue directo, entonces hay que comprar uno en BS y otro boleto en dólares! saludos y gracias…

    #339665
    Ivi Carolina
    Miembro

    May mándame tu correo para estar en contacto!!!! el mio [email protected] ya que amb@s estamos haciendo trámites para Canadá… saludos!

    #339666
    Ivi Carolina
    Miembro

    De nuevo pregunto: A alguien le han aprobado cursos de idiomas en EEUU o Canadá? 🙂

Viendo 15 entradas - de la 2,866 a la 2,880 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.