Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339555
    ingemujica
    Miembro

    @vmer62: esta info la saque de las preguntas frecuentes de la sección control cambiario – estudiantes del Banco Mercantil

    Al recibir el correo electrónico por parte de CADIVI, debe esperar aproximadamente 3 días hábiles bancarios para presentarse en la Taquilla de la Oficina Mercantil Autorizada, a fin de solicitar el bloqueo de los fondos, una vez realizado este proceso, debe esperar que transcurran 4 días hábiles bancarios para presentarse en la Oficina Mercantil Autorizada y realizar la liquidación en efectivo de las Divisas (solo para Manutención, con previa autorización por parte de la Comisión, y solo «sí», no se ha iniciado la actividad académica), y/o presentar la Carta de Instrucción de Pago para realizar la transferencia de: «Manutención», «Matricula» y/o «Seguro» (según corresponda el caso)

    #339556
    martinrod24
    Miembro

    @ingemujica Ah entiendo, lo que pasa es que mi caso está Medios Audiovisuales en áreas prioritarias, sin embargo, no he escuchado a nadie que le hayan aprobado para eso y me preocupa (sé de alguién aquí que le negaron por el art. 8), entonces no sé si arriesgarme metiendo carpetas para ese posgrado o irme a estudiar inglés a USA para ir un poco más seguro.

    #339559
    MariTati
    Miembro

    ingemujica mi caso es de la primera quincena de mayo. EA el 13 para Malta.

    y de igual forma mi curso comenzaba en julio y no me fui cambie la fecha del pasaje. pero como sigo en EA. teniendo fe que no este bloqueado el pais como dicen y que el no irme no afecte y si salga la aprobación pronto

    #339566
    windowseven
    Miembro

    Buenas tardes, alguien me podria ayudar a hacer la carta de instrucción y de exposicion de motivos? Saludos… mi correo es [email protected], si Dios quiere meto la carpeta el jueves

    #339567
    windowseven
    Miembro

    Por cierto, felicitaciones a todos los aprobados…

    #339568
    figa7
    Miembro

    Buenas tardes. Sabe alguien que debo hacer para cambiar mi visa de turista a visa de trabajo, sin salir de usa o sin ir a vzla ?

    #339569
    figa7
    Miembro

    Perdon quise decir visa de estudiante!! Cambia la b2 por la de estudiante sin ir a vzla

    #339573
    ingemujica
    Miembro
    #339574
    ingemujica
    Miembro
    #339580
    OMAR
    Miembro

    HOLA UNA PREGUNTA ALGUIEN EN ESTE FORO ESTA TRAMITANDO LA VISA ESTUDIANTE PARA ESPAÑA O YA LA TIENE RECIENTEMENTE, ES QUE TENGO LA DUDA YA QUE EN EL CONSULADO ME PIDEN PIDEN QUE LA COPIA DEL DNI COMPULSADO TIENE QUE SER EL ORIGINAL CON SELLO HÚMEDO Y TIENE QUE TENER EL SELLO PERO A UN AMIGO SE LO ACEPTARON CON COPIA ESCANEADO Y SIN SELLO HÚMEDO, SI ALGUIEN YA LA TIENE COMO DEMOSTRÓ ESTE REQUISITO. YO ME VOY EL 6 DE OCTUBRE.

    – PARA TRAMITAR CADIVI HAY QUE TENER LA VISA O SE PUEDE DEMOSTRAR CON EL COMPROBANTE DEL TRAMITE DE VISA .
    ESTE ES MI NUM 04264251583.

    #339584
    martinrod24
    Miembro

    Por favor no escriban en mayúsculas. Molesta mucho y no hay necesidad.

    #339586
    jhefs01
    Miembro

    Buenas! Alguien sabe que significa el estatus «reparo por cadivi»???… hice una solicitud para estudiantes y como a las 2 semanas me pidieron un documento anexo pero no he tenido mas noticias solo el estatus en la pag del banco…

    #339587
    Ita77
    Miembro

    Buenas noches, felicitaciones a todos los aprobados…Alguno de los recientemente aprobados gestionó su solicitud con más de un boleto,con destino del primer boleto a un país diferente a destino final?

    #339591
    martinrod24
    Miembro

    Alguien sabe el número de Caribbean Airlines y si están vendiendo pasajes en bolívares? Gracias

    #339592
    USB
    Miembro

    Buenas alguno de ustedes a introducido cadivi solo con el pasaje de ida comprado en dolares? mi curso es de nueve meses y llame a cadivi me dijeron que si podía hacer eso pero tenia que enviar una carta de explicación de motivo, alguno de ustedes lo a hecho?

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.