Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,551 a la 2,565 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339159
    Regib87
    Miembro

    hola @mequieroirya yo hable con un trabajador de cadivi y me recomendó no solicitar divisas para estudios en ninguna parte de la Florida, porque no están dando más para allá! eso fue lo que él me dijo! pienso que deberías animarte y solicitar para otro destino. Saludos.

    #339160
    martinrod24
    Miembro

    @Regib87, yo después del anuncio de Delta me metía en la página con mi número de confirmación y no me dejaba escoger asiento, lo cual me parecía normal dada la situación, pero ahora entro y me eliminaron la reservación completa, dice que no existe 🙁
    No he pedido reembolso, ojalá sea verdad que reubiquen.

    #339161
    Raulex89
    Miembro

    Hola buenas noches amigos, de verdad que el foro es de mucha ayuda y tengo un buen rato leyendo, ya antes he resuelto dudas acá.

    Por lo que leo, y para los que van llegando, sí están aprobando, y van por abril, no hay que perder las esperanzas!! Sólo hay que tomar las previsiones, porque por lo visto se están tardando 3 meses, pero SI SE PUEDE!

    Yo estoy en EA desde el 30 de junio, y no me ha llegado ningún correo, por lo que creo que voy bien.
    Comienzo el curso de ingles de 10 meses el 08 de septiembre en Toronto, y tengo planes de irme y esperar a que me aprueben estando allá.

    No hay que rendirse, sé por experiencia propia que a veces eso es lo que provoca acá en nuestro país, pero ya veremos que todo irá saliendo bien con las aprobaciones!

    A alguien más le han aprobado?

    Quien vaya a estudiar a Toronto también, y quiera contactarme este es mi correo [email protected], Para ayudarnos en lo que podamos.

    Saludos!

    #339163
    yalex
    Miembro

    Hola chicos Dios quiera y el tema de Inglaterra sea sólo un rumor. El lunes 28.07 empiezaría mi curso y aun nada de aprobación, ni negación. Mi esposo esta en análisis desde el 29.04 y yo desde el 21.05…. ya tenemos un par de días en Londres y hemos decido empezar a estudiar inglés con una institución más económica. Mientras llega alguna información formal de cadivi. También hemos estado realizado subasta de Sicad 2 a través de Bco. Venezuela y al parecer es otra lotería porque todas las solicitudes que hicimos durante este semana no las rechazaron… Aun así pensamos que el peor intento es el que no se hace, por eso usamos nuestro boleto y estamos tratando de rendir nuestros ahorros hasta obtener respuesta y bueno, no perder las esperanzas.

    No perdemos nada con repetir eso de que este viernes si llegarán mas aprobaciones. Saludos y éxitos para todos!!

    #339164
    carmenriv
    Miembro

    Yo decreto en el nombre del Mesias, Jesus el Nazareno, que hoy recibimos el correo con la aprobacion de divisas! Te tengan fe y oremos todos juntos, los milagros sí esxisten y mas cuando mas de dos personas se juntan a orar! Pidamos con fe!

    #339167
    Giocadivi
    Bloqueado

    @carmenriv Decretado

    Con respecto a delta, los que me siguen les cuento, la novia de alex que esta en vzla ayer le hicieron el reembolso de su boleto, pero a su tarjeta de credito visa, como????? no sabe por que ella pago con debito banesco y ahora en la tdc le aparece -71.231 bsf con descripcion delta airlines, no se explica como paso eso.

    con sicad hay un foro especial para eso, y para lograr la adjudicacion debes poner la tasa promedio!

    Saludos

    #339168
    rantos77
    Miembro

    @LADYMAESTRE la mejor academia de toronto es ILAC de verdad las mejores instalaciones y esta muy modernisada, tengo unos amigos estudiando alli, sin embargo tambien esta LSI donde ire proximamente a estudiar en el mes de enero dios mediante. puedes hablar con una chica que se llama Jazmin Fernandez habla español es muy agradable. te dejo el link de la escuela http://www.lsi.edu/sp/. cualquier duda preguntame

    #339169
    yadla
    Miembro

    He estado leyendo el foro, yo en estos momentos me encuentro haciendo un MBA en Bogotá, pregunto alguien ha recibido aprobación Sucesiva? Yo estoy esperando respuesta de la carpeta que entregue el 20 de junio y aun nada, nunca habían tardado tanto, no entiendo que pasa, estoy a punto de un ataque de Nervios!!! Alguien sabe que Está Sucede? Graciassssss

    #339180
    gabi
    Miembro

    Yadla si tu estas a punto de un ataque de nervios imaginate a los que estan desde abril, debes tomar previsiones ya que la cosa con cadivi esta lenta y estamos a la expectativa. Si Dios oiga nuestras oraciones porque solo un milagro haria que cadivi apruebe hoy. Dios nos oiga y se apiade por toda la necesidad que estamos pasando. Good luck! !

    #339182
    Giocadivi
    Bloqueado

    @yadia como dice gaby…. existe un atraso de 3 a 4 meses, la semana pasada soltaron algunas susesivas del mes de abril

    #339183
    MimiEterna
    Miembro

    btardes hoy es viernes otra vez vamos todos a rogarle a la divina misericordia bendita para que el banco central suelte los dolares y le lleguen los correos a todos

    #339184
    Giocadivi
    Bloqueado

    @MimiEterna Amen

    #339185
    Regib87
    Miembro

    @martinrod24 yo lo que hice fue enviarles mis cartas de aceptación de la visa, cartas del college y pago de la inscripción. Quizás por eso decidieron tomarme en cuenta. Ya verifiqué con la agencia y si me reubicaron… los fastidié por medio de la agencia, por medio de correos electrónicos y por twitter. Creo que hay que ejercer presión! demuestrales que vas a estudiar!

    #339188
    martinrod24
    Miembro

    @Regib87 Acabo de llamar a Delta. Hicieron el reembolso sin mi consentimiento. QUE.BOLAS.

    #339190
    rgoncalves
    Miembro

    Buenas amigos, tengo una pequeña duda, estoy en los tramites de solicitud. Mi master en España comienza el 27 de oct y dura un año, estoy en espera de aprobación de la visa para meter CADIVI, pero ayer cuando saque la planilla de solicitud en el portal de CADIVI note que uno de los campos dice «fecha declaración» y el mismo arrojo fecha por defecto el día 12/09/2015, me pregunto si esto es normal?, ya que para esa fecha yo aun debo estar en España, mi fecha de culminación del master seria para el 30 de oct 2015. Mi pregunta es… la fecha declaración no debería ser despues del 30/10/2015? Si alguien me puede ayudar con esta duda y aclararme esto estaria agradecido.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 2,551 a la 2,565 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.