Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #338967
    Holis
    Miembro

    es ese que comento alla arriba le llego a las 4 am

    #338970
    Blacky
    Miembro

    Hola @zory sí, claro anotalo y me escribes para mantenernos en contacto por ahí

    #338972
    sector
    Miembro

    Buenas tardes, tengo una consulta a ver que piensan.
    Estoy en EA desde el 10 de julio, mi solicitud es de Maestria Social en Londres.
    Pero yo estoy registrado para votaciones afuera de Venezuela, en un consulado de Estados Unidos.
    Que piensan ustedes de mi solicitud? es buena senal que aun no he recibido ningun correo de CADIVI?
    Saludos

    #338973
    sector
    Miembro

    Para votaciones me refiero a Registro Electoral del CNE. Gracias

    #338974
    alecorredor
    Miembro

    Gracias @holis… Bueno en nombre Dios q así sea… Fé y paciencia. Comer poco y andar alegres hehehe

    #338975
    jluigi
    Miembro

    Para las personas que piensan venir a ITALIA sin la visa de estudiante tengan en cuenta que estando aqui no pueden cambiar el estatus migratorio de turista a estudiante, yo agote todos los mecanismos disponibles y la unica solucion fue pagar un boleto ida y vuelta que cuesta 800 euros aprox para Venezuela previamente haciendo cita en el consulado de italia en caracas llevando todos los requisitos mas la aprobacion de cadivi, sin esto no entregan la visa!

    #338976
    Rcracco
    Miembro

    @jeiiif

    @demarema

    Saludos a todos, por lo que veo del correo que CADIVI les envio, entiendo por discrepancias que hay datos que no coinciden entre la planilla de solicitud (esa que va luego del acta de consignación de documentos) con alguno de los documentos anexados en la solicitud (carta de instruccion, carta de aceptacion, factura, pasaje, etc) Revisa bien que todos los datos que colocaste en la solicitud por Internet coincidan con los datos de los documentos que anexaste. Por ejemplo, que hayas puesto en la planilla de solicitud que requieres 3000$ para la matricula y luego en la carta de instruccion pusiste que requieres 3500$ porque es lo que dice la carta de aceptacion; otra puede ser que hayas colocado datos de la academia mal en la planilla (telefono, direccion, etc) Revisa bien que EXACTAMENTE TODOS los datos de la planilla coincidan con los documentos que contienen la solicitud.

    PD: Hoy entregue mis carpetas al Banco Exterior. Dios quiera todo salga bien.

    #338981
    LORECO
    Miembro

    @lorena414 Yo introduje las carpetas el 13 de Junio y desde el 16 de Junio estoy en status EA. Empiezo el curso el 22 de Septiembre y tengo boleto de ida para el 10 de Septiembre. Si quieres escribeme a mi correo [email protected]

    #338984
    carobelly03
    Miembro

    hola disculpen pero tengo otra duda se puede comprar dos boletos con distintas aerolineas, por ejemplo: CCS-panama con Santa Barbara, Panama-Barcelona con Air France, y el retorno seria Barcelona-Panama con Air France, y Panama-CCS con Santa Barbara. Esto sera permitido por CADIVI?

    #338986
    AnaSalas
    Miembro

    Hola, @carobelly03 a mí Cadivi me dijo que no se podía y al final no lo hice y decidí agotar todas mis opciones en bolívares. Claro, los pasajes a Europa están mucho más complicados que para Canadá. A mí me pasó que ok conseguí los pasajes saliendo de Venezuela, hacía escala en Trinidad y seguía a Toronto, pero Global (que me realizó todo el trámite) me dijeron que no lo hiciera de esa manera porque no me lo iban a aprobar. Pero ya yo creo que queda a discreción de la persona, te lo pueden aprobar como no.

    #338988
    AnaSalas
    Miembro

    Al parecer entonces si están aprobando las solicitudes de la segunda quincena de abril. Yo introduje mis carpetas la segunda de mayo… espero no falte mucho y ojalá a todos nos aprueben pronto!

    Ya mi esposo y yo conseguimos un lugar donde quedarnos aquí en Toronto compartiendo casa con unos venezolanos que también están esperando Cadivi.

    #338989
    pedroviaje
    Miembro

    Buenas tardes.

    Para los que estan buscando Pasaje a Canada porque se los cancelaron por Delta, busquen Caribean los anotan en una lista de espera ya que no han vendido vuelos y van soltando los vuelos cada tanto tiempo, valencia hay una agencia muya buena que consigue los pasajes para los interesados.

    Tengo una duda respecto a cadivi, para ver si alguien me la puede responder, voy a canada y no tengo cuenta canadiense para colocar en cadivi que me depositen en esa cuenta manutención, por lo que me dijeron que debo colocar que me lo den en efectivo, en caso de que me vaya y me aprueben estando afuera, existe algun inconveniente con eso? o sencillamente se va al banco y se explica la situación y no hay problema? en mi caso las carpetas las metere en Mercantil, espero sus respuestas.

    Gracias de antemano, Feliz tarde.

    #338990
    AnaSalas
    Miembro

    Hola, @pedroviaje efectivamente lo de Caribbean, si pueden lleguen directamente hasta Maiquetía en la mañana, un día antes es que les pueden decir si se van en el vuelo del día siguiente.

    Con respecto a lo de Cadivi no te preocupes por eso, coloca que te lo den en efectivo; la mayoría se va sin Cadivi aprobado. Y tú representante legal debe ir al banco a autorizar la transferencia cuando te llegue el correo de aprobación y ahí coloca tu número de cuenta aquí sin tener que meter carpetas ni nada, es una planilla que llena con los datos. Tienes tiempo de llegar, abrir la cuenta y enviar la información.

    Perfecto, hazlo por Mercantil y trata de llegarte a la prinipal de Caracas, te ahorras por lo menos 3-5 días hábiles que para Cadivi es bastante.

    Saludos,

    #338991
    guille1234
    Miembro

    hola a todos tengo ya 2 semanas fuera del país y hoy cumplí 17 días hábiles en el estado de EA, hoy recibí un correo que en mi opinion da muchas esperanzas me suspendieron la solicitud hasta que les envíe el original de mi constancia de residencia en Venezuela ya que les había entregado una copia, me solicitaron también el cronograma de mis clases, indicando el horario y el programa, así como otra factura especificando cada gasto.

    mi solicitud fue realizada para comenzar estudios por primera vez. creo que hay esperanzas.

    Saludos

    #338993
    Pepe
    Miembro

    hola guille1234 podrias decir en que pais vas a estudiar, que carrera y duracion ?? gracias y suerte

Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.