Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #338774
    Holis
    Miembro

    Bueno bristol es una ciudad universitaria a mi me encanta, en esta ropa hay muchas personas de otros países haciendo su curso de inglés , en cada esquina te vas a encontrar un español que te va a ayudar y aconsejar así es como yo he encontrado todo, es como la mitad de barata de Londres , es pequeña en una semana ya te la conoces, mi novio con su mínimo nivel de inglés encontró trabajao de mesonero y le va muy bien trabajo hay de más sólo hay que saber buscar a penas llegues te sacas tu NIN y ya con eso puedes trabajar y hay cursos de inglés la mitad de barato de los que te ofrecen en en Venezuela acá vives como con 800 libras al mes dándose tus gustos

    #338775
    Holis
    Miembro

    Epoca*

    #338779
    nina88
    Miembro

    @omar, yo tambien voy para españa y estoy pensando meter la carpeta de cadivi con el tramite de la visa.

    te digo el año pasado justamente en esta epoca un amigo metio la carpeta con su comprobante de estar tramitando visa, y le aprobaron en 10 dias habiles, salio primero la aprobacion de cadivi y luego como a las 2 semanas le salio la visa.

    ahora como estan las cosas no se….yo tambien lo estoy pensando si esperar por la visa o meter la carpeta.

    saludos,

    #338781
    OMAR
    Miembro

    pues me tocara esperar la visa es que estoy esperando que me llegue la carta de alojamiento… Y ES ESO LO QUE ME TIENE trancado… una pringunta alguien tiene la caratade exposición de motivos.. para poder tomar ese formato y poder hacerla por esa .. yo voy hacer un MBA mas un master en COMERCIO INTERNACIONAL ,,, y lo otro que les comente aparte un master en relaciones internacionales pero a un no se si meter esa matricula a la carpeta,,, a ver si cadivi me la acepta, ya que me da miedo de que no me acepte ninguna…

    y otra cosa si mde decido hacer las dos matriculas tengo que incluirla en la misma carpeta o tengo que hacer otra carpeta….aparte…. este es mi num por cual quier cosa…. 04264251583….

    #338782
    OMAR
    Miembro

    hola nina88.. y cuando es tu viaje…. pues yo voy a llamar a cadivi el lunes a ver que me dicen por que yo soy de sc y no puedo ir hasta alla… nina si tu quieres te pones en contacto con migo de forma privada y asi nos sacamos mas dudas… cuando te vas…. … tu ya tienes el seguro…..

    #338783
    sector
    Miembro

    Hola buenos dias,
    Tengo una duda, mi programa empieza en Septiembre. Si me aprueban los primeros 3 meses de manutención.
    Cuando debo introducir la solicitud de los siguentes meses de manutencion? Que necesito enviar a Venezuela?
    Gracias

    #338784
    lizita
    Miembro

    Hola entre las pag 40 y 60 no recuerdo bien yo coloque todos los modelos de cartas que debe llevar la carpeta para la primera solicitud

    #338785
    nina88
    Miembro

    @omar, yo no se como se escribe por aqui privado,

    mi email [email protected], dios mediante voy para españa master en octubre,

    ya tengo el seguro lo compre con 2 cupos de compras por internet a traves de una pagina que se llama latin assistance venezuela

    #338786
    lorena414
    Miembro

    Hola feliz tarde para todos. Acabo de comprar mis boletos y la proxima semana debo introducir al banco la carperta. Compre unos boletos en $ ya que es lo unico que se consigue, por copa CSS-MIAMI con escala en panama (todo el mismo dia), y un boleto interno solo de ida que es Miami los Angeles (voy a realizar un curso de ingles en los angeles). Quisiera saber si alguien aca lo ha realizado de esa manera y como le ha ido con las carpetas..? Agradezco a quien pueda responderme o informarme de algo.

    #338787
    lorena414
    Miembro

    olvide comentarles; tengo dos boletos pero en la agencia de viajes me colocaron el itinerario corrido puesto que todo es el mismo dia. Al momento de realizar la solicitud en la pagina de cadivi, me piden numero de boleto, cual de los dos debo colocar? con el que salgo de venezuela o con el que llego a los angeles?

    #338790
    mariona
    Miembro

    Hola buenos días, solo para levantar un poco el ánimo, a un amigo de la universidad de mi hijo en Santa Fe New Mexico, este viernes le aprobaron su solicitud complementaria, introdujo la carpeta el 30 de abril, asi que no perdamos las esperanzas, yo introduje su carpeta el 7 de mayo…

    #338791
    Giocadivi
    Bloqueado

    @mariona Para las complementarias no hay problema, a mi hermana que esta en canada el jueves le aprobaron! Son las nuevas!

    Es un alivio para esas personas que llevan meses afuera estudiando

    #338793
    mariona
    Miembro

    Gracias Giocadivi por la aclaratoria…

    #338795
    zory
    Miembro

    @Blacky yo tambien me voy a Italia, a Florencia, mi vuelo salia el 27 de Junio y me toco posponerlo porque sigo EA y no quise arriesgarme. Excelente que te vayas pero dime algo como haras con la visa? ya que el consulado solo la otorga una vez cadivi te aprube. Iras sin visa y luego que te aprueben volveras para sacartela? Saludos!

    #338801
    Blacky
    Miembro

    Hola @zory tengo varias cosas a mi favor, una de ellas es que el boleto que yo compré dura menos de 90 días, por lo que puedo entrar a Italia con estatus de turista una vez que sea aprobado por CADIVI, debo dirigirme allá con la inscripción formal de la escuela a las oficinas respectivas para cambiar mi estatus de turista a estudiante, pero todo lo hago estando allá.

Viendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.