Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #338381
    martinrod24
    Miembro

    @andy123 Vertale, que mal escuchar eso.
    Yo estudiaré lo mismo y ahora no sé si meter carpetas o inscribirme en un curso de inglés aunque ya lo sepa, pero si es lo más seguro… 🙁

    #338383
    USB
    Miembro

    Buenas @irebabe e leido estoy en la misma situacion q ustedes a diferencia que no me a llegado ese correo aun e leido mucho sobre que se puede comprar un boleto a miami en bs y la interconeccion en dolares y cadivi lo acepta algunos me dicn que es cierto pero llame a cadivi y con la persona q hable dijo q es falso, alguna persona aqui lo a comprobado si es verdad que puedo hacer eso? asi compro hasta miami con avior… espero que me ayuden

    #338384
    CaRo123
    Miembro

    en cual universidad vas a estudiar @rjoc? @captamy que vas a estudiar tu?

    #338385
    ingemujica
    Miembro

    Por favor alguien que me diga (de experiencia personal y no un amigo me contó) quien fue aprobado por cadivi a pesar de no haber salido de Venezuela en la fecha pautada para el inicio de su actividad académica?

    y lo otro por favor si saben de donde puedo conseguir boleto a New york se los agradezco.

    #338386
    rjoc
    Miembro

    @CaRo123 Concordia University

    #338387
    CaRo123
    Miembro

    Hola @adrimorig, en cual universidad o college vas a estudiar comercio internacional?

    #338388
    eli8
    Miembro

    hola, quisiera saber que información tienen sobre aprobar las divisas a estudiantes, si el problema es solo para Europa o también para estados unidos…. Porque me voy por Kaplan y ellos me aconsejaron cambiar de destino para estados unidos…

    #338389
    Danest
    Miembro

    Buenas @cprra brother me encuentro en bournemouth y ya el dueño de la escuela me dijo que si a finales de este mes no pagaba no podria seguir continuando.. Quiero saber.. Cuantas personas de las presentes tienen mas de 60 dias habiles de espera???

    #338390
    adrimorig
    Miembro

    @caro123 en el Centennial College

    #338391
    Holis
    Miembro

    no han aprobado para ningun lado desde el 7 de junio solicitudes nuevas @eli8 y han negado tanto cursos como postgrados master para todos lados tambien.. y hay rumores que ya no aprobaran para uk y malta pero nada oficial.. todos estamos en las mismas esperando

    #338392

    @USB te cuento que mi hija esta próxima a irse a Loa Angeles con EF a estudiar ingles y la compañera que se va con ella fue victima de la anulación de estudios en Miami por lo que debió cambiar su destino.
    Ella ya tenia comprado el boleto a Miami y solo compro la porción hasta Los Angeles en $ e introdujo la carpeta así.
    Casi a la fecha termino de la respuesta para viajar se la negaron alegando que el boleto deberia ser saliendo desde Venezuela a los Angeles y viceversa.
    También la gente de EF. quien nos ha asesorado en todo el proceso de manera bastante eficiente nos dijo que no compráramos el boleto en $ ya que Cadivi alegaría que «si tenemos dolares para boletos, también tendríamos dolares para estudiar».
    Suerte con la búsqueda de los boletos.

    #338394
    CaRo123
    Miembro

    Gracias @rjoc.
    Para los que me preguntaron cuando exactamente metieron las carpetas de cadivi los que recibieron aprobación para el curso de inglés, o cómo contaron las 10 semanas, no manejo días exactos, cuando me informen con mas detalle avisaré. Lo que se es que el estudiante se fue aún sin aprobación y comenzó curso de inglés la ultima semana de abril y la liquidación le llego el 4 de julio, por eso esa persona dice que 10 semanas. Desconozco cuantos días hábiles antes del viaje metió la carpeta.
    Pareciera ser una lotería. Sin embargo, yo pienso que quien tenga todo bien en la carpeta y vaya a estudiar a un pais y en una institucion no cuestionada, recibirá aprobación….

    #338395
    USB
    Miembro

    @mama_preocupada gracias por responderme :), :S que problema se agarran de cualquier escusa para no dar los dolares, ahora noc que hacer porque mi boleto es de Delta y por lo visto si tendré que introducir otro diferente a cadivi

    #338396
    BaramRedento
    Miembro

    Saludos, escribo nuevamente para despejar una duda.. Estos 50-60 dias que algunos han mencionado esta tomando Cencoex 9cadivi) para la aprobacion de de la solicitud (en mi caso con destino a Suramerica) corresponden a dias habiles?
    De antemano gracias!

    #338397
    CaRo123
    Miembro

    gracias @adrimorig suerte con tu tramite. Suerte a todos.

Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.