Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #338229
    Blacky
    Miembro

    @martinrod24 Ah! y te pueden cotizar en la moneda que tu desees ya sea Libras, Euros o Dólares y obviamente están en pleno conocimiento con el tema CADIVI estudiante y viajero en Venezuela y saben que deben esperar a que aprueben para que les puedas hacer la transferencia

    #338230
    rubendario
    Miembro

    AZTROLOGO en q universidad de Bgta estas estudiando que te han dado tanto chance para el pago de la matricula yo estudiare en la del bosque y viajo el miercoles y estoy pensando como pagar la matricula porque noc si me den chance a que cadiivi apruebe

    #338231
    Giocadivi
    Bloqueado

    @student eso no lo puedes hacer, a menos que la escuela te haga el favor! Pero la escuela te da 3 meses la carta y es esa la que llevas al consulado, me entiendes?

    @aztrologo nada mano!

    De hecho acá empezaron a llamar para decir que si no empezamos curso o pagamos empieza la deportaciones!

    Pues yo para evitar problemas ya he cambiado mi pasaje para agosto!

    Hoy no llego correo

    #338232
    AZTROLOGO
    Miembro

    Coño mano que beta no? @Giocadivi bueno compa si de aqui alla tenemos chance de que llegue el correo, cuales son tus fechas? y es primera vez? o complementaria? y @rubendario en una academia de artes logre abonar algo pero obviamente falta una gran parte

    #338233
    martinrod24
    Miembro

    @zory @Blacky. Les echaré un vistazo. Si no incluyo el seguro en la carta tendré que pagarlo a dólar negro? No se puede meter solo la factura proforma?

    #338234
    rubendario
    Miembro

    martinrod24 no incluyas seguro si la unviersidad no te lo incluyo no importas colocas en tu rusad 0 y ya

    #338235
    Nass
    Miembro

    student

    Tu esposa no necesita una visa de estudiante, ella por estar casada con un comunitario tiene derecho a pedir un permiso de residencia inicial por 6 meses que se llama EEA Family Permit, encontraras en esta misma web otro foro correspondiente a ese tema, yo la estoy tramitando porque mi esposo es Italo-Venezolano y vamos a UK

    Suerte!!

    #338236
    ching
    Miembro

    martinrod24 yo utilice:
    Naylet Merchán (persona de contacto) [email protected]
    Humanitas Assistance Venezuela
    3 era Transversal de Los Palos Grandes, C.C. Cayorma, Piso 1, Ofc 1.
    Teléfonos: (0212) 284-54-96 / 286-70-38 / 286-88-03.
    Fue el más economico, estan en Caracas y te envian la factura proforma. Salio como en 500$ por 9 meses. Espero te sirva. Saludos

    #338237
    Oliva76
    Miembro

    @martinrod24 No importa si la universidad no lo incluye, pide una factura proforma a una compañía de seguros privada, que la cotización cubra únicamente los meses a los que se refiere el periodo lectivo que aparece en la carta de aceptación de la universidad: A mi Cadivi me autorizo sin problema: Yo tambien hice el tramite en Qualitas Assistance: Saludos

    #338238
    martinrod24
    Miembro

    Gracias a todos 🙂

    #338239
    Slash
    Miembro

    Saludos chicos !! Tengo una pregunta sobre cadivi viajero, es posible solicitar el cupo viajero con unos pasajes y luego salir en vuelo diferente? O están haciendo la activación en la puerta de embarque ?

    #338240
    alecorredor
    Miembro

    Buenas noches mi recomendación es q no se pongan a gastar dinero en seguros y mucho menos en dolares traten de cotizar un seguro de vida en Venezuela en mi caso tengo seguros Caracas la póliza no es cara y me cubre 3 meses en el extrangero… luego cuando me llegue el esperado correo y la transferencia cotizo directamente aquí con la universidad o privados q son muchos mas económicos… ojo el seguro no es requisito obligatorio ya para salir pues el estado no tenia la plataforma para un esquema de pólizas internacionales…. @aztrologo tengo unos días mas q tu afuera y pedí dinero prestado para pagar parte del curso asi q estoy ligando que cadivi llegue ya o me tocara meterme a p… y vender el c… para pagar …. creo q esta semana es decisiva … abrazos a todos y bendiciones en esas solicitud.

    #338242
    @martina18
    Miembro

    buenas noches @student una pregunta cuando tu esposa solicito la visa para uk te pidieron los boletos aéreos o no es necesario? gracias y otra pregunta en cuanto tiempo te dieron respuesta de la visa

    #338244
    mc123
    Miembro

    Hola, voy a estudiar a la universidad pronto, y con todo esto de los pasajes solo compre de ida porque segun se cuando la actividad excede de los 6 meses cadivi no te pide boleto de regreso, pero alguien sabe cual es la providencia que lo explica? Gracias!

    #338245
    mariona
    Miembro

    mc123 aqui esta la providencia o manual donde explica eso, capitulo V # 7 —>> http://www.cadivi.gov.ve/images/stories/pdfs/Estudiantes/manual/mnyp_consig_estudiantes.pdf

Viendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.