Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #338212
    btoronto
    Miembro

    Si @Oliva76 a estas alturas creo que están negando todo lo nuevo y ya sin mayor criterio. Y si @damd me iré así, a estudiar y trabajar allá.

    #338213
    student
    Miembro

    trataré de explicarme un poco mejor @riera.. mi esposa esta solicitando la visa britanica ya que nos habiamos comunicado con una escuela para inscribirnos en un curso por 6 meses.. conociendo la situación de cadivi actualmente y no queriendo depender de esta aprobación en un 100% nosotros como un plan alternativo podriamos irnos con unos ahorros yo tengo pasaporte europeo y puedo buscar un trabajo allá.. mi duda viene dada por lo siguiente.. si a ella le aprueban la visa por 6 meses y se inscribe en un curso de 3 meses (para administrar mejor los ahorros se reduciria el tiempo del curso) ella podria permanecer en UK por los 6 meses completos o solo le permitirian estar los 3 meses que estudiaria en esta situación alternativa..

    #338214
    riera
    Miembro

    Student Tengo entendido que las VISAS UK y la Americana tienen la vigencia que ellos te han aprobado, por tanto te puedes quedar (o la puedes aprovechar) hasta su último día de vigencia

    #338215
    Slash
    Miembro

    @btoronto Que chimbo que te negaran !!! Yo también corrí con la misma suerte así que ando montado en el plan B, y si el B no se da hay que ir visualizando un C !! Animo y pa’lante !! No estamos en «1984», la famosa novela de George Orwell !! Así que no dejemos que un estado decida nuestro futuro !!!

    #338216
    riera
    Miembro

    student———— Tema diferente es el de cadivi si te aprueban por 6 meses y solo estudias 3

    #338218
    Holis
    Miembro

    oye @student porque no averiguas si la puedes pedir a lo mejor si ya tienen un tiempo casados podrias darle la nacionalidad tambien a ella no tengo info sobre eso pero podria funcionar a lo mejor te tome un tiempieto mas pero seria bastante viable

    #338219
    student
    Miembro

    @riera si lo de cadivi si estoy conciente de que es un tema distinto con cadivi.. como digo es un plan alternativo en caso de que nieguen la solicitud con el famoso art 8.. @holis ya he averiguado eso con el consulado español y lo que me dijeron es que tenemos que vivir en españa 1 año para poder darle la nacionalidad

    #338220
    Holis
    Miembro

    Ahhh que lastimas creo que con el italiano es distinto porque el papa de mi novio se la dio a su esposa y viven en venezuela @student

    #338221
    martinrod24
    Miembro

    Muchachos, la institución emitió la carta de aceptación con todo menos el costo del seguro porque me olvidé del tema y no les dije nada. Ya tiene sello y firma.
    Cómo hago ahora para pagarlo?

    #338223
    zory
    Miembro

    @martinrod24 Puedes volver a pedir una carta de aceptación que te incluya el seguro o puedes contratar un seguro privado por tu cuenta. Para cadivi no es obligatorio el seguro medico

    #338224
    btoronto
    Miembro

    Es así @Slash. Este gobierno no decidirá mi destino, me niego rotundamente. Un abrazo.

    #338225
    martinrod24
    Miembro

    @zory Gacias. Y cómo busco un seguro por mi cuenta? Alguna recomendación?

    #338226
    AZTROLOGO
    Miembro

    Hola, mis mejores deseos para todos, que paso contigo @Giocadivi ? todavía nada? dejo mis fechas para que los nuevos en el foro se guíen, solicitud primera vez para una especialización de 7 semestres en Colombia! la empece el 09 de junio ya tengo un mes fuera ya y me están dando chance mientras cadivi me aprueba! metí la carpeta el 02 de Mayo, no se cuando entre en EA pero supongo que fue 5 días después asi que seria el 12 de Mayo, contando desde el 12 de Mayo tengo 42 dias hábiles en EA, si cuento desde que metí la carpeta tengo. 48!!! saludos a todos, esperemos pronto ese aclamado correo con el favor de Dios.. si alguien sabe de alguna especialización por primera vez o una solicitud por primera vez q hallan aprobado me avisan!!»! y por fa si pueden copiar el articulo del nacional por aquí osea copiar el texto por q no puedo abrir el link no se por q .. saludos desde Colombia!

    #338227
    zory
    Miembro

    @martinrod24 Yo estuve conversando con un asesor de Pacific Prime, aunque no he llegado a nada aun me ha atendido super amable. Aca te dejo su mail [email protected]
    Este seguro se paga en dolares, comunicate con el a ver que tal

    #338228
    Blacky
    Miembro

    @martinrod24 Yo utilicé a AVIT International es un seguro con sede en toda Europa, ellos te cotizan y te envían la factura proforma por correo

Viendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.