Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #333436
    ingemujica
    Miembro

    Gracias por responder, tengo otras dudas que te agradecería me aclararas


    @ildeing
    :

    1.- donde te realizaste los exámenes médicos?
    2.-cuanto tiempo tardo entre que enviaste tu pasaporte y regresara?
    3.-con que empresa enviaste tus pasaportes?
    4.-enviaste tus documentos en ingles cuando aplicaste on line?
    5.-como sabias que debías enviar tu pasaporte a mexico?

    disculpa tantas preguntas pero apenas estoy en ese proceso

    #333438
    ildeing
    Miembro

    @ingemujica
    1.- despues que envies la solicitud y esta todo bien ellos te mandan un correo con el listado de los medicos autorizados por ellos y vas a cualquiera de esos yo fui al de la clinica la floresta
    2- el mio tardo dos semanas
    3- lo envie con fedex a traves del mailboxes de las mercedes
    4- todo en espanol
    5-cuando este aprovada la visa ellos te mandan un mail y tendan las indiacaciones

    #333439
    ingemujica
    Miembro

    Gracias @Ildeing ahora me encuentro mucho mas tranquila.

    Al resto de los foristas les deseo EXITOS y que recuerden que desde que iniciaron este camino la Paciencia a sido su gran aliado, y que los Venezolanos si se nos cierra una puerta buscamos 5 puertas mas, por que no descansaremos hasta haber logrado nuestros objetivos. A NI MOO

    #333445
    @nycris
    Miembro

    Hola @ildeing el documento que me solicitaron fue la carta de residencia emitida por el ente gubernamental debidamente firmada y sellada y no mayor a 3 meses de emitida…!!! Saludos…!!!

    #333452
    castillol
    Miembro

    Hoy fui a la sede de Cadivi. Me dijeron que mi solicitud estaba todavia En Analisis puesto que supuestamente tenia personas por delante de mi, y me parecio una respuesta muy generica. Despues de insistir me dijeron que esta semana debia de estar recibiendo una respuesta.

    Nada placentera la visita a Cadivi, veremos que pasa en el transcurso de la semana.

    Saludos.

    #333453
    ildeing
    Miembro

    @castillol, cuantos días llevas es EA ? cuando empiezas clases?

    #333454
    Luis E.
    Miembro

    Buen día a todos.

    Hoy llamé a CADIVI. Me explicaron que aunque mi solicitud pasó a EA el 10 de marzo, en realidad entró en verdadero status de análisis el 19 de marzo, y a partir de aquí debería contar unos 15 días para tener la aprobación. Obviamente el que me atendió no se comprometió en darme una fecha.

    Mañana iré hasta la sede a seguir insistiendo.

    Saludos.

    #333455
    castillol
    Miembro

    @ildeing

    Tengo 20 dias habiles en EA. Empiezo el 8 de mayo y viajo el 30 de abril. Basicamente la chama despues de tanto insistirle llamo y dijo que estaban esperando por la aprobacion de los $ de BCV, y que maximo este viernes tenian que darme respuesta, esperemos.


    @Luis
    E.

    Estoy pensando que esas son puras excusas y asi tengas el tiempo que tengas esperan hasta el ultimo dia para aprobarte o negarte. tal y como dijo @Indignado. Pero bueno esa es la unica informacion que manejamos hasta ahora.

    Saludos.

    #333456
    ildeing
    Miembro

    @Luis E. cuando es tu comienzo de clases?, cuando metiste la carpeta?

    #333457
    Luis E.
    Miembro

    @ildeing
    Metí la carpeta el 6 de marzo, tengo 20 días hábiles en EA. Empiezo el 5 de mayo y viajo el 4 del mismo mes.

    #333458
    ildeing
    Miembro

    @castillol, @ Luis E, por lo menos tienen todavía tiempo antes de comenzar clases, ojala esta semana tengan respuesta positiva, yo ya tengo mi carpeta la tengo lista manana la llevo al banco

    #333459
    @nycris
    Miembro

    Hola @castillol mi esposo fue a cadivi hoy y le dijeron que su solicitud estaba todavía en análisis y llamo al analista quien le confirmó la misma información, sin embargo mi esposo le dijo que la fecha de inicio de curso sería el 21/4 y que no quisiera irse sin la aprobación…la chica que lo atendió le dijo que no se preocupara que esta semana o a más tardar la otra debería de recibir respuesta ya que tiene 20 días hábiles transcurridos…de todas maneras le dijo que viniera el entré jueves o viernes para volver a llamar a Ccs…En mi caso cadivi recibió mi documento anexo el 2/4 y me dijeron que debo esperar hasta la semana que viene. Confiando que esta semana recibamos todos respuesta positiva…saludos

    #333460
    Luis E.
    Miembro

    Hola de nuevo.

    Me llegó la noticia, CADIVI aprobado, con monto de la manutención más alto del que creí que me iban a otorgar.

    A los que siguen en el proceso, ánimo que sí se puede.

    Igual me seguiré conectando por cualquier dato que necesiten.

    Saludos.

    #333461
    caracas
    Miembro

    Holaaaa, igual que @Luis E me acaba de llegar el correo de aprobación de cadivi…. animo que si se puede

    #333462
    Luis E.
    Miembro

    Excelente!

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.