Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #338061
    Navami
    Miembro

    @Martinrod24 te comento mi caso con relación a tu pregunta, más bien la decisión: luego de llamar a Cadivi y de que atendieran 3 operadores, más la opinión de algunos del foro, decidí comprar un solo boleto de ida en dólares ya que mi curso supera los 6 meses. Como dije, me tocó llamar varias veces a Cadivi como para tener seguridad de esa decisión y no tomé tu primera opción ya que ellos mismos me dijeron que no estaba permitido por ellos… aunque fueron 3 operadores que me dieron igual información, si revisas comentarios de hace semanas, a algunos compañeros les aprobaron con esa opción… yo tengo por costumbre decir y hacer algo: si no me arriesgo, no se si ganaré o perderé… prefiero arriesgarme, confiar en los propósitos de Dios y Él en su divina y soberana voluntad, hará… me toca a mi ser paciente en medio de la espera… @CaRo123 hace tiempo yo pedí reembolso de Copa y lamentablemente tuve que llamar muchísimas veces para preguntar por el dinero… lo que más me resultó fue ir directamente a las oficinas de ellos en Maiquetía, allá es que te atienden mejor… esa fue mi experiencia… tal vez otro compañero pueda decir otra cosa…

    #338062
    Blacky
    Miembro

    @CaRo123 y el 16 de mayo solicité otro reembolso con la misma agencia de viajes pero esta vez con Alitalia y ya hasta el sol de hoy no me han devuelto mi dinero…

    #338067
    pedroviaje
    Miembro

    @Carve a donde estas buscando pasaje?

    #338068
    pedroviaje
    Miembro

    @Carve a donde estas buscando pasaje?

    #338071
    Navami
    Miembro

    @Pedroviaje, una amiga está buscando para Chicago… por si acaso tienes alguna info, me avisas para que entre en contacto contigo… 😉

    #338072
    pedroviaje
    Miembro

    Una pregunta para los que Sacaron visa de estudiante en Canada, ustedes enviaron el pasaporte ( Mexico) y cuanto tardaron en enviárselos de vuelta? la embajada pide que el envio de regreso este pago, yo lo pague pero no se si se le debe avisar a la embajada el numero de guia de vuelta o algo por el estilo? .

    Gracias por sus respuesta.

    @Carve para Canada conseguí por Caribean hace una semana, tiene para estados unidos (NY) e inglaterra (no estan aprobando). En la sede central en Caracas, si llamas es dificil casi imposible que te atiendan es recomendable ir directamente.

    @Navami un amigo esta en chicago e hizo lo siguiente, compro pasaje por INSEL hasta miami y luego compro un interno hasta chicago y en la carpeta de cadivi agrego una carta explicativa que por la situación del pais no pudo comprar pasaje directo y al carpeta se la aceptaron y esta en analisis todavia tiene ya 45 dias.

    #338074
    Carve
    Miembro

    @pedroviaje para Madrid

    #338075
    josny
    Miembro

    Carve para cuando necesitas el boleto? Fecha?

    #338076
    josny
    Miembro

    Carve para cuando necesitas el boleto? Fecha?

    #338077
    AZTROLOGO
    Miembro

    LEÍ SUS APROBACIONES Y ME ALEGRE COMO SI FUERA LA MIA MUCHACHOS JAJA FELICIDADES, UNA PREGUNTA SEGÚN LOS TIEMPOS QUE se están tardando yo meti la carpeta el 02 de mayo supongo que entre en ea a los 5 dias vamos a poner el 12 de mayo!!! como pa cuando vendrían aprobando? jaja osea según cálculos así por saber, yo desde el 12 de mayo conté hasta hoy 40 días hábiles en EA y desde q metí la carpeta tengo 46 … QUE BIEN ENSERIO!! yo estoy super ansioso cada dia que pasa, esperando el correo, hasta en SPAM reviso jajaja soy solicitud por primera ves para una carrera de 7 semestres… alguien me explica eso de complementaria¿ osea a que se refiere no tengo ni idea.

    #338078
    Carve
    Miembro

    para mediados o finales de septiembre, empiezo clases el 07 de octubre

    #338079
    Carve
    Miembro

    josny escribeme por el twitter @amol_cha que ya casi salgo de la ofc

    #338080
    rjoc
    Miembro

    @pedroviaje tarda dos semanas en ir y venir

    #338081
    josny
    Miembro
    #338082
    Carve
    Miembro

    josny no hay disponibilidad me meti y no me deja.. mañana ire a las oficinas a ver que consigo

Viendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.