Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #337985
    stefacr
    Miembro

    @pedroviaje ellos te piden el monto total equivalente al monto en dolares o euros que de tu solicitud por ejemplo si tu monto total en la solicitud es de 15 mil dolares, debes tener en tu cuenta 94.500 por dar un ejemplo y al momento de tu ser aprobado y proceda la liquidación, ahí si mercantil te bloquea y como a los 5 días hábiles si no me equivoco procede la transferencia o retirar los dolares en efectivo de la manutención, según sea el caso. lo cierto si es que desde el día que introduces la carpeta debes tener ya el dinero en tu cuenta y no moverlo hasta que cadivi te de respuesta.

    #337986
    Holis
    Miembro

    aca en inglaterra tambien hay una ayuda del gobierno, (para los que tienen pasaporte europeo) que es que cuando ya tienes 3 meses aca y no has conseguido trabajo te dan 70 libras a la semana y te pagan el alquiles de la casa hasta que aprendas el ingles y consigas trabajo.. tambien es una opcion para algunos!!

    #337987
    Blacky
    Miembro

    Ya este es mi segundo intento con CADIVI:

    Primer intento, destino Irlanda, 2 días antes de que saliera mi vuelo tuve que desistir, nunca obtuve respuesta, ya ni recuerdo cuánto duré en EA pero si sé que fue mucho…. y desistí a principios de Abril (Obviamente ya estaban mas que paralizadas las aprobaciones para ese destino).
    Plan «B»: en EA desde el 5 de junio, fecha de mi vuelo 26 de julio, inicio de clases el 28 de julio. (23 días hábiles bancarios hasta hoy en espera de un SI o un NO).
    Insisto algo me dice que de esta a la próxima semana al menos a una persona le darán respuesta….

    Pensamiento del día: ¿Qué es la vida? La vida es eso que pasa mientras esperamos respuestas de CADIVI…

    #337990
    laumo
    Miembro

    hola escribo para informar que recibi el correo de aprobacion para manutencion complementaria. Soy de la 2 quincena de abril. Realizo una maestria en USA.

    #337991
    Holis
    Miembro

    hoy ?? @LAUMO

    #337992
    rubendario
    Miembro

    @laumo Hace cuanto te respondieron? hoy ? ayer?

    #337993
    Danielni61
    Miembro

    @laumo buenos días felicitaciones quería saber si usted introdujo la carpeta la segunda quincena del mes de abril para mi es muy improntante su respuesta
    Saludos
    Muchas felicitaciones

    #337994
    laumo
    Miembro

    @rubendario me informaron hoy, a las 9:17 am. Si @danielni61 soy de la segunda quincena de abril. En EA casi 3 meses.

    #337995
    MariTati
    Miembro

    Felicidades Laumo!! igual que todos preguntó cando te enviaron el correo.

    #337996
    rubendario
    Miembro

    @laumo Felicitaciones ojala a todos nos aprueben esta semana

    #337997
    MariTati
    Miembro

    laumo Felicidades!!
    hoy pasare el dia revisando mi correo a cada rato

    #337998
    stefacr
    Miembro

    Uff que bueno, ojala y sigan llegando mensajes así como dice @Blacky esperemos que a partir de esta o la otra semana le empiecen a dar respuestas a la gente que tiene 3 meses esperando :S

    #338000
    TORICA
    Miembro

    @laumo que buena noticia , mi hijo es de la 1ra. quincena de Mayo y lleva mas de 40 días habiles en EA por complementaria,. Espero pronto tambien le llegue su correo y pueda dar esta noticia. La ESPERANZA nunca se puede perder pero la FE mueve montañas. Decretemos con FE que esta semana habra aprobaciones para todos.

    #338001
    ANNK
    Miembro

    @damd Averiguaré mejor eso, mi instituto no está en la lista de Designated learning institutions list pero sí está en la de List of Designated Educational Institutions, en un principio parece la misma cosa, habría que averiguar bien. ¿Alguien acá ha tratado de que le difieran la admisión al año que viene? Estoy pensando en hacer eso pero tendría que ver como cambiar la validez de la visa al año que viene.

    #338002
    Carve
    Miembro

    Esoooooo @laumo que buenoooooooooooooooooooooooooooooooo mis esperanzas no se mueren y con eso menos…… ojala le aprueben a todos esta semana y asi se vayan disminuyendo los tiempos de respuesta para todos 🙂

    Exito muchachos..!!

    ojala a @giocadivi le llegara su notificación asi no tedria que regresarse 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.