Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? 2do grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2007)

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 304)
  • Autor
    Entradas
  • #231420

    General Mimina!!! Saludos y que salgas super bien!!!

    #231421
    Mimina
    Miembro

    =) Thanks!

    #231422
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Algunas recomendaciones para el IELTS de MIMINA:

    – La entrevista (speaking) es la parte más simple, dura unos 12 minutos y es grabada en su totalidad. Lo importante en ella es demostrar que usas el ingles para comunicarte efectivamente. En ese sentido, veras que el entrevistador "conversa" contigo y en ese sentido, debes corresponderle siendo un buen conversador….

    – Las tres partes restantes se presentan sin descanso en un solo dia, distinto al de la entrevista.

    – Atención con el listening. No se donde vas a presentar, pero si es el British Council de CCS preparate para escuchar una grabación en un reproductor de CD para todo el grupo (sorpresa para mi, pues en Maracaibo, en el centro electronico de idiomas lo presentan con audifonos!!). Es facil, pero presta atención a los ejercicios de pareamiento donde tienes tienes dos listas: una de fechas y otra de hechos relevantes.

    – En el writing, no inviertas demasiado tiempo en el Task 1. Es una carta, como si la escribieras a un amigo. Buen vocabulario, has uso de tu gramàtica, aprovecha para ser breve (150 palabras son un suspiro…). Task 2 es un tópico, donde se requiere mayor esfuerzo porque vas a reflexionar (a veces, filosofar) sobre un tema o situación. Son 250 palabras…dale su tiempo a esta tarea.

    Espero haber contribuido en algo. Saludos y éxitos……!

    #231423
    Mimina
    Miembro

    Gracias Dr. M!!!

    =) Buenos tips, que mal eso de que no es con audífonos…. pero ni modo…

    Gracias again,

    Mimina

    #231424
    mevoy
    Miembro

    Buenas Noches Gente,

    Mis tiempos han sido:

    – May 2007. Application

    – Oct 2007. Primera Carta

    – Oct 2008. Peticion de Papeles

    – Feb 2009. Envio de Papeles

    Hoy envie mis documentos a la embajada de Canada. Lo hice con un familiar porque no estoy viviendo en Vzla desde hace 9 meses.

    Pero lo mas extrano es que mi familiar, me acaba de decir que le regresaron un poco de documentos porque no hacian falta:

    – Todas las notas de mi esposa y sus titulos (ella No es la main applicant, asi que me hace un poco de sentido)

    – Mis notas notariadas tambien

    – Las cartas de buena conducta de Vzla

    – Los records policivos del pais donde vivo ahorita

    – Los estatus migratorios de ese pais tambien

    – y otros que aun no me han informado

    Esto me parece raro

    Saben de alguien que le haya pasado algo similar?

    Thanks,

    Saludos…

    #231425
    tobo
    Miembro

    A quien me pueda ayudar:

    En la planilla IMM 008; schedule 03 ¿como se debe colocar las fechas que son presente?

    En el caso de mi trabajo actual se la fecha de inicio pero no puedo colocar fecha final debido a que continuo en el mismo.

    ejemplo:

    From…………………… to

    2006/04 ……………….????

    #231426
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola Tobo,

    Esa parte la dejas en blanco, lo que significa que sigues en el mismo trabajo, por ejemplo:

    FROM TO

    |04|2006|……….|…|……….

    Yo tambien tuve la misma duda y lo pregunte a mis abogados. Suerte!

    #231427
    tobo
    Miembro

    Thanks!!!!! bruni01

    #231428
    suertudo
    Miembro

    hola, estoy en este grupo

    aca les dejo mis tiempos:

    entrega de las 3 hojas: sept 2006

    solicitud de doc: oct 2008

    entrega de doc: enero 2009

    ahorita esperando las ordenes medicas

    saludos

    #231429
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Resultados IELTS: SP: 7, LS: 7, RD: 7.5, WR: 7. OVERALL: 7

    #231430
    Meri
    Miembro
    Quote
    questmen escribió:

    undefined

    !!!!!!TE FELICITO!!!!!!!

    #231431
    aba
    Miembro

    Hola muchachos, felicitaciones por la energia y el conocimiento que comparten aqui, yo tambien estoy corriendo con el IELTS…y tengo que pedir prorroga mientras tanto estoy reuniendo los documentos…si necesitan algo y para que hagamos una lista de contactos….

    #231432
    tobo
    Miembro

    Estimado Dr. Mavoshit,

    ¿En cual notaria pudo hacer sus documentos y que requisitos le solicitaron?

    #231433
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Amigo tobo, saludos. Los tramites los hice en la Notarìa Pública Décima de Maracaibo (frente al Centro Comercial Delicias Norte, Segunda Etapa). Yo sólo lleve el documento, el fondo negro del titulo de bachiller certificado por Zona Educativa, y los fondos blancos de mi titulo de pregrado y postgrado certificados por la universidad (ojo, firmados por el Rector).

    El documento entra como una declaración con tres anexos (en mi caso). El trámite cuesta 150 BsF. via normal (tres dias) y 195 BsF. habilitado para el mismo dia. El dia de la firma debes llevar los titulos originales para la comparación.

    De panas que, al parecer, no todos los notarios procesan este tipo de documentos. Un amigo me paso el dato…y resulta que funcionó.

    Éxitos amigo.

    #231434
    tobo
    Miembro

    Gracias por tu información pana Dr. Mavoshit, , me toca buscar una aca en Caracas…. pero ya voy adveertido de lo que debo llevar

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 304)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.