Publicidad


 

Estudiar en España
¿Es España el lugar ideal para estudiar? Es un destino académico por excelencia para los latinoamericanos que comparten el mismo idioma, pero también para angloparlantes que desean aprender español.

Estudiar y vivir en España – Emigrar a España

España posee un sistema educativo de alto nivel, costos competitivos y con diversas opciones para escoger.

¿Por qué estudiar en España?
España resulta un destino académico de gran calidad y buena relación inversión-valor. Universidades de prestigio y oportunidades para los estudiantes latinoamericanos.

Visa de estudiante en España
Trámites y requisitos para la obtención de la visa de estudiante en España.

Estudiar y trabajar en España
Los estudiantes extranjeros en España pueden ser autorizados a realizar trabajos que sean compatibles con los estudios que realizan. Se requiere un permiso.

Sistema educativo español
Ofrece una diversidad de niveles de enseñanza para satisfacer las necesidades de instrucción académica formal de los estudiantes españoles.

Nivel universitario en España
Las universidades en España imparten la enseñanza superior de acuerdo con tres ciclos de estudio: técnico, pregrado y postgrado.

Universidades en España
En España hay más de un centenar de universidades, entre públicas y privadas. Se listan la principales, clasificadas por comunidades autónomas.

Becas para estudiar en España
El gobierno español y organismos diversos financian becas para estudiantes internacionales interesados en cursar programas en España.

Vivienda para estudiantes en España
Los tipos de vivienda para estudiantes, así como los costos y buenos consejos para encontrar casa.

 

 

Publicidad