Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #460543
    Z170
    Miembro

    Tengo una duda amigos foristas: ¿cual Tarjeta de Débito Internacional me permite hacer mis consumos para compras electrónicas?
    Ya que si existe la posibilidad de hacer consumos vía Internet con la tarjeta de débito internacional en un banco nacional es sencillo hacer la transferencia de mis dolares de banco de Venezuela a otra cuenta en dolares de un banco nacional para hacer mis consumos electrónicos. ¿A ver quien me puede ayudar con esas duda?

    en respuesta a: SIMADI #448432
    Z170
    Miembro

    Indudablemente el individuo Roman Ramon Vera Bolaños se enamoró perdidamente de MiamiBoys, él no sabe como llamar la atención y como Miami no le para se ha vuelto como loca. Esas hormonas la tienen loca, creo que debe ser una infección de parásitos que tiene rrverab que según él le matan esos parásitos a punta de cabezazos. Ya no tiene control de sus instintos transexuales. Recomendación, aléjate del foro, acepta ya eres un perdedor. Entre menos escribas menos tendrás que explicar o discutir.

    en respuesta a: SIMADI #447630
    Z170
    Miembro

    El tiempo te dirá PENE-erecto, que el dolar esta engatillado, y sigues con la esperanza de que desmonten el control cambiario. Aquí lo que hay es una aparente deflación del dolar debido a su estancamiento, es simple, no hay importaciones, no hay negociaciones en el exterior, ya ni piezas o repuestos se consiguen y si la consigues pagas un ojo de la cara. Aquí muchos venezolanos se acostumbraron a vivir mal por tal situación (no es mi caso). Ya con las costosas cadenas y los motores fundidos de la revolución, hacen creer que la riqueza y los planes sociales es para todos. Me gustaría saber tu percepción o proyección de futuro. El dolar no bajará mucho, mas bien esta estancado y cuando haya confianza desde el extranjero en Venezuela te echaré un cuentico.

    en respuesta a: SIMADI #447145
    Z170
    Miembro

    AlbertoR@ Estoy de acuerdo contigo ya eso lo había descubierto aquí en la pagina 2808, del 2 de junio con respecto a los chabestias confesos, que aun tienen la culpa y siguen con la robolución apoyando al regimen:

    Conclusión exhautiva y definitiva en el foro:
    Pareja revolucionaria, mesma = rrverab y YanetArias (Tal para cual)
    Educación mesma del hombre y la mujer nueva.
    Egresados del Motor Educación.
    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    P.D.: Conozco malandros con buena ortografía (de las misiones), pero no saben pensar y mucho menos analizar mas allá de sus narices.

    Leer más en: Debate: SIMADI | | Página: 2813MeQuieroIr | Page 2813 https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/#ixzz4KFrSnpak

    en respuesta a: SIMADI #440579
    Z170
    Miembro

    Conclusión exhautiva y definitiva en el foro:

    Pareja revolucionaria, mesma = rrverab y YanetArias (Tal para cual)

    Educación mesma del hombre y la mujer nueva.
    Egresados del Motor Educación.

    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

    P.D.: Conozco malandros con buena ortografía (de las misiones), pero no saben pensar y mucho menos analizar mas alla de sus narices.

    en respuesta a: SIMADI #440253
    Z170
    Miembro

    Para que salten como cotufas, vamos en caída libre sin paracaídas. Polar es solo una parte de las pocas empresas que quedan en Venezuela. Pero en realidad, diganme los sabiondos o letrados del foro que pasó con esa chorrera de empresas expropiadas con la revolución y sus motores fundidos a que llegaron? – Cuando aqui se habla de inversión extranjera y transnacionales a algunos anticapitalistas piensan en el imperio. La inversión extranjera los capitales necesariamente no vendría de United States. Alguien me oriente y me diga porque no traen sus capitales, sera porque no pueden llevarse una porción de sus ganancias a su casa matriz con moneda fuerte. Mientras Venezuela no tenga precios internacionales al igual que los sueldos, esto no llegará a nada. Perez Abad quiere ser mejor que merentes (ojo pero ser mejor en lo peor que el Chapeau). No se dan cuenta que cada vez que llega un nuevo dirigente o cargos ministeriales es peor que el anterior. Se obvio la meritocracia, por tal motivo ya no se cumple «Zapatero a su Zapato», mas bien iletrados, empíricos, compadres, amiguitos a cargos delicados de importancia, sin importar los estudios superiores o especializados de hombres y mujeres. Y asi tienen la intención de seguir adelante. Me da pena ajena aquellos que defienden este presente político y saber que ni alimentos ni respuestos ni nada se consigue. Gente que aun se acuesta sin comer, pero Venezuela somos todos. Recordaba en aquellos tiempos que aun el petroleo no tenia un gran precio en el mercado, pero las industria básicas de Guayana producían todo el aluminio, hierro y otros metales para toda Venezuela y él mundo. Ahora ni una tripa de pollo se consigue. En resumen, hay que desmontar el control de cambios que aun lo veo difícil. Y recuerde que en revolución hay un valor casi perdido es «Valor al Trabajo». Pero para qué? Ya hay miles viviendo sin laborar de mi «misión golilla». Ah son muchas cosas como por ejemplo hay muchos pero muchos fantasmas de la administración publica que cobrar sin trabajar y ni siquiera en algunos casos son conocidos en el entorno laboral (Ministerio de Educacion, Minfra, IVSS, etc, etc,etc).

    en respuesta a: SIMADI #439928
    Z170
    Miembro

    Lo mejor de todos, se está acabando con la corrupción. «YA NO EXISTE EMPRESAS DE MALETÍN» dicho por Perez Abad. Claro si no hay dolares, no hay guisos. Jejeje.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)