Viendo 15 entradas - de la 43,366 a la 43,380 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #448316
    zackeo90
    Miembro

    1084 bs subiendo… pero dudo mucho q pase los 1200 este año……

    #448338
    josereina
    Miembro

    1084? jajaj en cucuta lo compran a 1200 facil , revisa las cotizaciones en dolar today y ves el precio real no el q ponen en la portada

    #448339
    josereina
    Miembro

    miamiboys es rolitranco

    #448340
    josereina
    Miembro

    pactado banesco 400

    #448341
    zackeo90
    Miembro

    y es q yo vivo en cucuta es???? en caracas y cualquier parte del pais a 1050 y es mucho

    #448344
    Jdvc85
    Miembro

    Buenas noches, soy nuevo en este foro, puedo ver que tentaculos en varios mensajes a puesto que ha pactado operaciones. Quisiera saber si es verdad que estan pactando en DICOM.

    #448345
    andresmcbo
    Miembro

    saludos a todos, zackeo90 te digo algo aqui en maracaibo tu dices vendo por transferencia y te caen como 100000 personas encima, la pagina puede decir misa, que el precio final los pone el que los tiene, hasta en 1150 he visto negociar este lunes en transacciones pequeñas entre 1000 y 5000 pero serias con gente que cumple entre bolivares y dolares, y si creo que pase los 1200 ya que la unica fuente de divisas es el mercado paralelo, de todos modos veremos como se comporta todo

    #448347
    ramon12
    Miembro

    @Jdvc85 ese es pura paja todo los dias pacta para q la gente emigre al banesco y no subastes por el venezuela y darle mas chance a el d pactar…… pero ni con eso pactara porq el BDV no esta dando nada…. tentaculos es el mismo miamyboys ese solo kiere mantener vivo el foro diciendo q pacto…

    #448370
    laniña88
    Miembro

    yo ayer compre por transfer a 970 tranquilamente… relamente desconozco si en cucuta lo vendan a ese precio

    #448371
    laniña88
    Miembro

    tentaculos
    miamiboys es rolitranco
    Sera que el habla con el mismo y tambien se responde

    #448397
    josereina
    Miembro

    jdjejeje entonces pene erecto pa q voy a querer que se muden a banesco si en bdv no estan dando xDDDD jajajajaj marico te contradices

    #448406
    tentaculos
    Miembro

    Amigos lamentablemente el Sistema acepta que otras personas puedan identificarse con el mismo nick de otro, algo realmente ridiculo….

    Pero si Dan Vuelta atras se darn cuenta que el que escribe idioteses es el mismo Roman Ramon! @rrverab quien hackeo las cuentas y daño el Foro una Vez que fue descubierta su Identidad!

    Sabemos que el Tipo es Familia de Genosida de Torres y de Tendencias Chavistoides, por unas Fotos que Coloco en Su Facebook, la cuales alcanzamos a Ver y a husmear a tiempo, antes de que el las Quitara, Justo el mismo dia en que Fue descubierto….

    El Tipo es un Mariconson que le gusta hacerce Selfies y depilarse el Pecho…. Esta Plenamente Identificado, Inclusive donde Vive tambien.

    Lamentablemente el Pedaso de Loco juega con el Foro debido al Fallo en su Sistema de Seguridad.

    EL DOLAR CONTINUA SUBIENDO…
    YO NO SOY EL QUE POSTEO QUE FUI PACTADO POR BANESCO NI POR NINGUN BANCO,
    NO ESTAN DANDO DOLARES POR NINGUN LADO
    NO HAY DIVISAS NI PARA PAGARLE A LOS PROVEEDORES DE LAS EMPRESAS BASICAS DEL ESTADO
    LO QUE ENTRA NO PERMITE LA OPERATIVIDAD NORMAL DE NINGUNA INSTITUCION Y EMPRESA DEL ESTADO.

    ESTO VA REVENTAR EN CUALQUIER MOMENTO!

    #448422
    layinyer
    Miembro

    Hola a todos los miembros y miembras, organanos, personajes históricos y genitales en sus diferentes facetas.

    Alguien por aquí tramitando créditos personales o con contacto en banca?

    #448423
    layinyer
    Miembro

    Otra cosa. interesados en apertura de cuentas en Panama desde Venezuela. Preguntarme. Solo gente seria

    No es en Banesco ojo ni BOD ni Mercantil

    #448432
    Z170
    Miembro

    Indudablemente el individuo Roman Ramon Vera Bolaños se enamoró perdidamente de MiamiBoys, él no sabe como llamar la atención y como Miami no le para se ha vuelto como loca. Esas hormonas la tienen loca, creo que debe ser una infección de parásitos que tiene rrverab que según él le matan esos parásitos a punta de cabezazos. Ya no tiene control de sus instintos transexuales. Recomendación, aléjate del foro, acepta ya eres un perdedor. Entre menos escribas menos tendrás que explicar o discutir.

Viendo 15 entradas - de la 43,366 a la 43,380 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.