Viendo 15 entradas - de la 43,306 a la 43,320 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #446791
    YanetArias
    Miembro

    la mayoria en este foro son carajitos con nicks mas falsos que una marcha de la mud…
    estan aca buscando dolares baratos para bachaquear y no trabajar esa es la generacion de relevo una cuerda de estafadores…
    por favor los pocos serios no se ofendan

    #446798
    ramon12
    Miembro

    PERO si tu eres la primera q bachaquea dolares y mercancia

    #446801
    AlbertoR
    Miembro

    El peor error de inicio fue que los administradores de este foro dejaran entrar a CHABESTIAS confesos..

    Imagínate que clase de persona se tiene que ser para ser CHABESTIA a estas alturas de la destrucción de nuestra Patria? un Chabestia no quiere ni a su mamá.

    Esto es un foro de gente decente buscando sobrevivir emigrado y obteniendo dólares por cuentagotas para los más pendejitos (en este caso DECENTES), que es nuestro único medio.

    Los chabestias basuras enchufados se apoderaron de todos nuestros dólares por la vía rápida asi que no se que carajo hacen merodeando y molestando quitándonos también el poquito de acceso legal a divisas que queda.

    Aquí todos sabemos quienes son los vende patria lamebotas a los Castro así que sugiero a los administradores bloquearlos definitivamente por IP , nisiquiera solo por nombre de usuario(s) y se acaba este abuso que hay. Ya es insportable leer el foro.

    Así era cuando ese mismo usuario se hacia llamar duratec, hasta que le dijeron que eso era nombre imperialista de motor americano y probablemente se cambió el nick.

    #446805
    HACKEADO
    Miembro

    JAJAJAJA estoy de Vacaciones me metí a ver un rato y me da risa ahora todo lo q es rrverab soy yo,,, jajajajaja yo que revise en Google hay muchos rrvera hasta un Colombiano sigan revisando a ver cuál es y llamen a esos número correos en fin todos soy YO ……QUIEN SABE ..M..o ninguno soy yo….tampoco se sabe……. ahí se las dejó.. Saludos cuerda de locos.

    PD: después tendré tiempo de responder.

    #446963
    ramon12
    Miembro

    jajajaj chamo tu si eres GALLOOOOOOOOOO RAMON ROMAN alias @rrverab te cambiastes el nick ahora por HACKEADO y ni cuenta te distes q escribistes con ese nick………

    t cambiastes el nick porq sabes q descubirieron tu identidad…… eso t pasa por estar masturbandote enfemenino.com q andas aguevoniado q GALLO ERESSSSSSSSS

    ya t vere abriendo otro nickk porq eres un carajito qsin oficio…….

    #447122
    espartaco
    Miembro

    HOlaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien ahí??? que paso en este Foro donde esta la Gente a todos los Hackearon, siempre me daba mucha risa leerlos a todos los locos de aquí como peleaban entre si donde están muchachos vuelvan

    #447145
    Z170
    Miembro

    AlbertoR@ Estoy de acuerdo contigo ya eso lo había descubierto aquí en la pagina 2808, del 2 de junio con respecto a los chabestias confesos, que aun tienen la culpa y siguen con la robolución apoyando al regimen:

    Conclusión exhautiva y definitiva en el foro:
    Pareja revolucionaria, mesma = rrverab y YanetArias (Tal para cual)
    Educación mesma del hombre y la mujer nueva.
    Egresados del Motor Educación.
    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    P.D.: Conozco malandros con buena ortografía (de las misiones), pero no saben pensar y mucho menos analizar mas allá de sus narices.

    Leer más en: Debate: SIMADI | | Página: 2813MeQuieroIr | Page 2813 https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/#ixzz4KFrSnpak

    #447196
    espartaco
    Miembro

    Yo lo único que puedo decir chicos, es que este foro ya no es como antes de hecho casi nadie lo lee y después del Show de la pelea entrw los dos miembros, yo sólo entraba para reírme un rato

    #447214
    espartaco
    Miembro

    Heyyyy en que quedó esto donde están los precios del dólar diario hacen falta que paso aquí por que no dicen nada quiero aaber

    #447225
    espartaco
    Miembro

    señoresss se les extraña como esta mi gente del foro?

    #447227
    espartaco
    Miembro

    el dolar paso la barrera de los 650 señores pa arriba

    #447229
    espartaco
    Miembro

    pendiente con el dolar en la frontera con cucuta esta engatillado mas adelante informacion

    #447231
    espartaco
    Miembro

    heyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    #447232
    espartaco
    Miembro

    forooo???

    #447233
    espartaco
    Miembro

    bueno amigos el q me lea, no gasten sus dolares se los aconsejo

Viendo 15 entradas - de la 43,306 a la 43,320 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.