• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #460544
    elmaracucho
    Miembro

    @z170 no se entiende para nada tu pregunta… Tengo entendido que NINGUNA tarjeta de débito internacional de Venezuela permite compras por Internet

    #460547
    Neutral
    Miembro

    @martespedro pienso que el «Monto fuera de rango» es debido a que pudiera ser que el sistema aceptara que personas naturales colocaran mas de 500 dolares y por ende quedarian «fuera de rango». Tambien pienso que puede ser a los juridicos que excedieran el rango en cuanto a dolares.

    Que opinan los demas del «fuera de rango» ? ciertamente es algo para analizar..

    #460549
    gio.cadivi
    Miembro

    Nada que he podido usar la TDI

    #460550
    Neutral
    Miembro

    @gio.cadivi y eso?

    #460551
    Contador
    Miembro

    Buenas, alguien mas de los adjudicados podría confirmar el uso de las TDI? si mal no recuerdo hasta los momentos solo @yeremi que la ha podido usar sin problemas (cuanto lograste sacar amigo?)

    y @gio.cadivi que ha tenido inconvenientes en USA, Gio una consulta vives en usa o estas de vacaciones? lo pregunto para saber si montaste la orden desde allá o algún conocido te la hizo en Vzla ya que he probado ingresar al portal fuera de Vzla y no me ha permitido pareciera q estuviese limitado a IP de Vzla

    por otra parte estoy participando para esta convocatoria en la primera no me quise animar (esperando a ver como le iba a la gente) lastima porq hubiese podido salir adjudicado, ya tengo mi TDI desde la existencia de SICAD II incluso había dejado 25 USD que nunca transferí y los use hace como 6 meses sin problemas, esperemos me vaya bien en esta convocatoria y pueda usar la TDI sin inconvenientes

    #460552
    martespedro
    Miembro

    @Neutral Acá saqué un screenshot en donde están casi todos los «Fuera de Rango».

    No entiendo es el porqué son unos montos tan pequeños, si son Jurídicos. Algo aquí no cuadra… a menos que ese «Fuera de rango» es que no les adjudicaron todos los dólares que pidieron sino que hubo una parte que se excedió del rango que les permiten comprar a ellos. Es lo que se me ocurre.

    #460553
    Contador
    Miembro

    @martespedro esos fuera de rango que son juridicos es porque solicitaron menos de 1000 USD, el cual era la postura minima..

    #460554
    adrianjcm
    Miembro

    Buenos Días, alguno sabrá si desde el Banco del Tesoro se puede transferir al exterior, lo pregunto por lo que está ocurriendo con el BDV. Gracias

    #460555
    mimi17
    Miembro

    Buenos dias a todos los que participan en el foro dicom, se que unicamente y exclusivamente para dicom pero quisiera saber sobre si alguien de aqui tiene conocimientos sobre estafas, creo que yo pudiese ser una de las estadisticas pero estoy evitando caer en eso, ganando tiempo mas no se si es inevitable.

    Si alguien conoce el modo operandis del citybank, fui intermerdiara en la compra venta de unos dolares, y la persona que transfirio, muy tarde me di cuenta que la persona habia hecho deposito de cheque.

    Tengo entendido que se pueden hacer reversos de cheques y el estafador saldria ganando.

    Alguien podria orientarme si tiene conocimiento de algun caso.

    #460556
    Abgjavi
    Miembro

    Buenos días quisiera conocer si alguno de ustedes presentan bloqueos preventivos en divisas por parte del BDV y ha podido salir adjudicado en la primera subasta, puesto que la primera semana de enero viaje a colombia pero desconocia que las TDC del BDV no podían usarse fuera del destino señalado en loa boletos, mi caso es que mi familia es de Bucaramanga y mi boleto era bogota y por usarla allí me colocaron un bloqueo preventivo el cual no ha procedido por ningún medio a quitarlo. Solo aplica por el BDV ya que en el 2015 viaje con tesoro hacia medellin y me traslade igual a bucaramanga y no tuve inconveniente puesto que Bucaramanga no llegan vuelos comerciales internacionales. Entonces quisiera saber si tengo inconvenientes para la subasta? Ya que hay mucha discrepancia y desconocimiento por parte de las gerencias del BDV y el 0500. Gracias.

    #460557
    yeremi
    Miembro

    @contador

    No vas a tener problema para usarla en Cúcuta-Colombia, ya han sido varias veces desde el año pasado y el viernes 02 de junio tampoco fue la exención. Solo saqué los 100 dólares que obtuve de la primera subasta.

    #460558
    unnamed12
    Miembro

    Esperemos que tal nos va en esta subasta, porque los números reales no los tenemos, el volumen de no adjudicados deben ser inmenso y para esta siguiente jornada incrementara la cantidad de postulantes, porque muchos estaban esperando los resultados de la primera, como indican los resultados publicados por el BCV adjudicaron 1.157.887 entre 3054 personas, aunque realmente fue 979.741 entre 2.626 personas la diferencia son los correspondiente al listado de NO Adjudicados por las diversas razones (Cuenta incorrecta, Fondos insuficientes etc) sin embargo no conocemos el universo de solicitantes que no postularon entre las banda superior y la tasa obtenida.

    #460560
    Dioni
    Miembro

    @Contador supongo que ya tu tarjeta está próxima a vencerse si la tienes desde ese momento, de todas maneras revisa a ver si te toca cambiarla

    #460561
    Alavés 1
    Miembro

    @yeremi Buenos días. Tengo una duda. Voy al cajero en Cúcuta y me da pesos? Luego que hago me voy a una casa de cambio y lo paso a dólares. Es así o estoy equivocado. Grácias

    #460562
    unnamed12
    Miembro

    @dioni Yo también tengo la mía desde ese entonces.. vence una en Sep 2018 y la de mi esposa en 2019 estamos pronto a irnos del pais, y aun queda un repele en cada una de las tarjetas (menos de 4 USD) no se si solicitar un nuevo plastico aun cuando no hemos pactado en este DICOM por el tema que se debe tener USD para solicitarla.. y no creo que por 3 USD me las vayan a dar..

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.