Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344155
    Traviata1827
    Miembro

    Hola Ojalá que comiencen las aprobaciones pronto…. Yo terminé un master en comercio Intenacional en Madrid, y quiero estudiar Ingles solo por 4 meses es Estados Unidos, saben si aprueban cursos de Ingles por solo 4 meses?
    Alguien conoce STUDY GLOBAL? Las personas que estudian actualmente con ELS lo recomiendan? ustedes lo metieron por un año? aunque entiendo que igual no se lo han aprobado aun, pero tampoco han rechazado, así que aún hay esperanzas. y conocen a personas que se lo hayan aprobado hace poco que estudien allí?

    Gracias a todos…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343825
    Traviata1827
    Miembro

    El articulo 8 es que no hay divisas!!! en eso caso no deberian decir que cuando haya lo aprueban?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343824
    Traviata1827
    Miembro

    @sophirods, Hola.. Si el instituto no te da algo que lo certifique, lo mejor es que el instituto tenga algun convenio con una universidad y lo escriba en la carta, por ejemplo, yo hice un master con el EUDE en España y ellos tienen convenios con la Universidad Ma Cristina y con la Complutense, entonces lo colocan en la carta y ya con eso vale…Pregunta en implika si ellos tienen convenios con alguna universidad oficial.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343820
    Traviata1827
    Miembro

    Hola amigos queria hacerle unas preguntas a ver si me pueden ayudar
    1. Aprueban cadivi para cursos de ingles en estados unidos por 4 meses? o debe ser mas de 6 meses?
    2. La providencia dice que hay q hacer la declaracion jurada antes de los 45 días despues de la culminación del estudio, porque sino no puedes hacer otra solicitud. Si uno se pasa de esa cantidad de días, te pueden aprobar otra solicitud de otro curso?

    Gracias!!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343514
    Traviata1827
    Miembro

    Muchas Gracias @Giocadivi y @fgesia Gracias por sus respuestas… Nos podemos contactar por Facebook?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343501
    Traviata1827
    Miembro

    @Giocadivi. Muchisiimas gracias por tus respuestas!! la verdad es que se escuchan tantas cosas que ya uno no sabe que hacer ni pensar. Cuando dices que tienes que tener todo el dinero del curso, te refieres a tener solo la matricula del curso, o a tener todo el dinero q es teoria necesitas para manutencion, en Bs a cambio oficial cierto?
    En cuanto a lo del sponsor sabes si ponen problemas? O es mejor q el dinero este en tu cuenta?

    Muchaaas Gracias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343497
    Traviata1827
    Miembro

    Hola, @alesita22, @gabrielrndn estoy planinificando irme a estados unidos, estoy esperando la carta de la escuela, pero tengo varias dudas.
    1. Quiero pedir la cita pero necesito saber cuanto tardan en dartela y luego cuanto tardan en devolverte ellos el pasaporte.
    2. La Carta que me da la Universidad es la misma que tengo que llevar a Cadivi?
    3. La Universidad solo me tiene que dar una carta de aceptación? o me tiene que dar algun otro documento para la visa?
    4. Que cantidad de dinero hay que tener para que te aprueben la visa de estudiante? solo sirve tenerlo en la cuenta de uno? o puedes tenerlo en la cuenta de otra persona y que esta sirva como tu sponsor??

    Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecieria muchiiiiiisimooooooo.

    Gracias.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339309
    Traviata1827
    Miembro

    Hola Amigos, ustedes saben de institutos de inglés, además de EF, en los cuales se pueda estudiar en Inglés Estados Unidos y por supuesto con Cadivi???
    Gracias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)